Boda de Nicolás Medforth-Mills Exprincipe de Rumanía

b5.jpg

b7.jpg

b8.jpg

42829165_2253648671522102_8934009752136974336_n.jpg

42787682_2253648811522088_7445567373756596224_n.jpg

nunta-anului-fostul-principe-nicolae-s-a-casatorit-cu-alina-binder-cei-doi-miri-au-salutat-multimea-552846.jpg
 
Última edición:
No me acaba de gustar el vestido de la novia. La espalda creo que es demasiado exagerada para una boda ortodoxa, aunque es muy bonita. Yo la habría cerrado unos seis centímetros más arriba.Por lo contrario, el escote lo lleva demasiado al cuello y parece que le oprime además de no favorecerle. Lo habría bajado un par de centímetros. Le queda muy apretado al pecho y no se si son pinzas o el pezón que se le marca. La cola del vestido es preciosa. La manera de poner el velo no me gusta pero creo que es como se usa por esos países.
El novio me parece un vendedor de coches usados, con esas sonrisa permanente...
 
no se los detalles por los que le fue destituido el nombramiento de heredero (ni si estén fundados), pero la forma en que se hizo fue a mi gusto muy sospechosa:cautious:, el rey Miguel ya muy muy mayor haciendo esos decretos que parecían de berrinche, en una monarquía casi extinta, sin herederos directos, que esta cogida con pinzas en la Rumania moderna y el gobierno de turno, como para dejar las aguas bien revueltas y a ver quien sale beneficiado:cautious:

y en su boda, sí se le ve muy feliz, ojalá sea más por casarse y menos por el protagonismo mediático
 
no se los detalles por los que le fue destituido el nombramiento de heredero (ni si estén fundados), pero la forma en que se hizo fue a mi gusto muy sospechosa:cautious:, el rey Miguel ya muy muy mayor haciendo esos decretos que parecían de berrinche, en una monarquía casi extinta, sin herederos directos, que esta cogida con pinzas en la Rumania moderna y el gobierno de turno, como para dejar las aguas bien revueltas y a ver quien sale beneficiado:cautious:

y en su boda, sí se le ve muy feliz, ojalá sea más por casarse y menos por el protagonismo mediático
Pues su abuelo se enfadó porque Nicolás es aparentemente padre de una niña que no ha reconocido.
Nicoleta Cirjan dio a luz a una niña Irina Anna nacida en el 2015 y que reclama como hija suya. Estaba pendiente la prueba de ADN, no sé cómo habrá quedado la cosa.
Esta actitud fue a la que supuestamente Miguel de Rumanía se refirió como "poco ejemplar".
 
Pues su abuelo se enfadó porque Nicolás es aparentemente padre de una niña que no ha reconocido.
Nicoleta Cirjan dio a luz a una niña Irina Anna nacida en el 2015 y que reclama como hija suya. Estaba pendiente la prueba de ADN, no sé cómo habrá quedado la cosa.
Esta actitud fue a la que supuestamente Miguel de Rumanía se refirió como "poco ejemplar".
si, aunque siendo realistas, cuantos reyes, principes, duques, nobles y plebeyos han dejado hijos por la historia... ni que fuese el príncipe de gales ... en fin
 
si, aunque siendo realistas, cuantos reyes, principes, duques, nobles y plebeyos han dejado hijos por la historia... ni que fuese el príncipe de gales ... en fin
Pero supuestamente tienen que dar ejemplo. Y no deja de ser una actitud poco elegante. Y estamos en pleno siglo XXI.

Edito: Y fue público y notorio, porque la madre envió una carta. Y esa niña al cumplir los 18 podrá reclamar.
 
Pero supuestamente tienen que dar ejemplo. Y no deja de ser una actitud poco elegante. Y estamos en pleno siglo XXI.

Edito: Y fue público y notorio, porque la madre envió una carta. Y esa niña al cumplir los 18 podrá reclamar.

Las cosas no son asi! Nicolae dijo que el esta anuente a hacerse los examenes de ADN en la clinica privada que la madre quiere hacerlos, pero ademas el pide que se haga otra prueba en un centro especializado del estado y curiosamente ella se niega a eso. Digo si ella esta segura de la supuesta paternidad de Nicolae porque no acepta esos terminos que son mas que razonables? Ella quiere elegir donde, que el tambien pueda elegir una segunda opcion.

En todo caso todo el tema solo parece una excusa y bastante mala que aprovecho su tia.
 
Última edición:
el segundo vestido tiene inspiración Makle...
Y digo yo.... este tipo de donde consigue la pasta? quicir, en que curra o de donde le viene el dinero?
 
Back