Boda de Nicolás Medforth-Mills Exprincipe de Rumanía

nunta-anului-fostul-principe-nicolae-se-casatoreste-cu-alina-binder-ceremonia-continua-la-biserica-552834.jpg

nunta-anului-fostul-principe-nicolae-se-casatoreste-cu-alina-binder-ceremonia-continua-la-biserica-552836.jpg

nunta-anului-fostul-principe-nicolae-se-casatoreste-cu-alina-binder-ceremonia-continua-la-biserica-552828.jpg
 
Esta feliz de verse con este protagonismo .....acaba de mirar a la camara situada en el altar con una miradita de decirnos que sw siente el heredero aun sin serlo

Yo creo que esas risas van directo a su tia a y su madre, se ve que esta disfrutando cada momento, tiene a toda la prensa del pais pendiente de el. Es la mejor venganza. No llego el Gotha a su boda, pero la opinion esta destrozando a su familia y poniendose de su lado, aunque sea por hoy.
 
Yo creo que esas risas van directo a su tia a y su madre, se ve que esta disfrutando cada momento, tiene a toda la prensa del pais pendiente de el. Es la mejor venganza. No llego el Gotha a su boda, pero la opinion esta destrozando a su familia y poniendose de su lado, aunque sea por hoy.

Les ha metido un gol tremendo a la tia y la madre con esta boda televisada y esas sesiones de fotos durante meses para hacerse ver. Se lo ha montado de tal forma que pareciera que es heredero cuando no lo es.....pudiendo casarse en discreción ha hecho todo lo contrario para exhibirse y mantener un pulso con si familia que lo ha dejado solo el dia del casorio.
 
Back