Boda de Nicolás Medforth-Mills Exprincipe de Rumanía

Las cosas no son asi! Nicolae dijo que el esta anuente a hacerse los examenes de ADN en la clinica privada que la madre quiere hacerlos, pero ademas el pide que se haga otra prueba en un centro especializado del estado y curiosamente ella se niega a eso. Digo si ella esta segura de la supuesta paternidad de Nicolae porque no acepta esos terminos que son bastantes razonables? Ella quiere elegir donde, que el tambien pueda elegir una segunda opcion.
Explicaba en la carta la razón por la que no aceptaba esas condiciones. No me acuerdo exactamente.
De todos modos, no reconocer a un hijo me parece deplorable y más si se trata de una persona de su posición. Si el abuelo lo desheredó por esto, me parece muy bien.
Realmente no puedo jurar que es el padre ni la razón por la que fue desheredado. Esto fue lo que se comentó en la prensa. Como no tengo mitos, acepto que en todos los lados se cuecen habas y que nadie es perfecto.
Si no es el padre se sabrá y si lo es, también.
 
Última edición:
Pues su abuelo se enfadó porque Nicolás es aparentemente padre de una niña que no ha reconocido.
Nicoleta Cirjan dio a luz a una niña Irina Anna nacida en el 2015 y que reclama como hija suya. Estaba pendiente la prueba de ADN, no sé cómo habrá quedado la cosa.
Esta actitud fue a la que supuestamente Miguel de Rumanía se refirió como "poco ejemplar".
Lee unas páginas más atrás por favor mis comentarios
Hablo del tema de adn y la niña
 
Lee unas páginas más atrás por favor mis comentarios
Hablo del tema de adn y la niña
Ya lo he encontrado, a pesar de que entre tanta foto es casi imposible.
Bueno, si es hijo o no (hija) eso no lo puedo yo afirmar. Ya se verá. Yo dije anteriormente "aparentemente". Recordemos el caso del nieto de Irene de Holanda. Sus añitos se prolongó. Y si todo queda en agua de borrajas, mejor para él.
 
Uy vaya rollo de embrollo que tiene el caballero Medforth a como siga igual ya estoy viendo una nueva versión del caso Delphine Boël..... al menos así lo veo yo, pero en fin Mucha Felicidad a los recién casados.... y saludos desde una tarde dominical lluviosa de otoño.

Moed Tov & Shavua Tov Umevorach...
 
no se los detalles por los que le fue destituido el nombramiento de heredero (ni si estén fundados), pero la forma en que se hizo fue a mi gusto muy sospechosa:cautious:, el rey Miguel ya muy muy mayor haciendo esos decretos que parecían de berrinche, en una monarquía casi extinta, sin herederos directos, que esta cogida con pinzas en la Rumania moderna y el gobierno de turno, como para dejar las aguas bien revueltas y a ver quien sale beneficiado:cautious:

y en su boda, sí se le ve muy feliz, ojalá sea más por casarse y menos por el protagonismo mediático[/QUOTE



A veces se me da por pensar... Dicen que el Rey Miguel dictó este decreto. Pero... Desde una temporada ya anterior a ese momento no hay fotografías de Miguel. ¿Estaba realmente Miguel consciente de todo esto? Aquí hay cosas muy raras.
 
978x0.png
978x0.png
978x0.png
 
Back