Boda de Marie-Gabrielle de Nassau (hija mayor del príncipe Jean)

La novia es preciosa, pero no se sacó partido en ninguno de los looks (tanto en la ceremonia civil de hace semanas, como el la religiosa de este fin de semana). Además, no hacía calor en Marbella? Todos los invitados abanicandose y ella con un vestido de mangas largas... ayy dios.
 
Lilian cuando se caso por la iglesia no estaba embarazada. Se caso en septiembre de 1941 y Alejandro nació en julio del 42, pero como no se había hecho boda civil primero no valia y entonces en diciembre del mismo año se casaron civilmente para convalidar todo (matrimonio y boda religiosa), ahí si estaba Lilian embarazada.

Tienes razón. Bueno pongo solo el enlace para quien quiera leerlo.

http://elblogdemalules.blogspot.com.es/2013/10/lilian-rethy-quien-fue.html
 
Quien es el padre de la novia...???
Pertenece a la Casa Gran Ducal de Luxemburgo...???

Es el príncipe que casó sin el premiso de sus padres.....?????

Por favor, contesten.

Gracias.
NAIDE contestó.
En efecto, el padre de la novia es el Principe Jean de Luxemburgo, que se casó sin permiso de sus padres y le retiraron todos los derechos y privilegios.
 
la novia es bonita, pero no la arreglaron como debia q le paso a sus zapatos :wideyed::wideyed: particularmente no me gusto nada... la Heredera me sorprendio gratamente... como a Claire no la veia hace tiempo se la ve como gordita aunq la cara no tanto...

gracias por todas las fotos!!!
 
La novia, mejor en el civil que en el religioso. Esa tiara tan mal colocada, el peinado, las sandalias...era su día y no ha lucido.
Me gustaron María Teresa, Stephanie muy bien y Claire vestida de largo si, muy elegante pero con ese vestido veraniego y sandalias planas, perdió el glamour que tenía.

 
es hija del principe Jean de Luxemburgo, hermano del Gran Duque Henri, y de su primera mujer; como nacio fuera del matrimonio, porque sus padres no estaban casados, Marie Gabrielle no tenia titulos y sus abuelos, los entonces Grandes Duques, se negaron a conocerla, fue su tio Henri que les dio el titulo de principes a ella y a sus hermanos, cuando subio al trono (si bien me acuerdo fue tambien cuando hizo principes Tessy y sus hijos). Jean, al tener hijos fuera del matrimonio, perdio sus derechos dinasticos y sus hijos estan fuera de la linea de sucesion

NAIDE contestó.
En efecto, el padre de la novia es el Principe Jean de Luxemburgo, que se casó sin permiso de sus padres y le retiraron todos los derechos y privilegios.

Hola @Los Chones. Sí te respondieron. Incluso hubo una conversación sobre la posición que tomaron los padres. Fue casi al inicio.
 
El Rey Leopoldo III de Bélgica abdicó en su hijo Balduino.
 
Definitivamente Stephanie no debería bajarse de un color fuerte. Es impresionante como la ayudan. Se ve muy bien. cotys perdonen mi ignorancia con respecto a esta familia royal, no los ubico mucho, ¿quién es el que acompaña a steph.?
PPE170902102.jpg
PPE170902114.jpg
 
Hola, está boda la estábamos esperando desde Enero. El novio es cuñado de un Abello Gamazo. Creo que debiera haber ido alguien de la casa Real española, por ejemplo un emérito
 
Back