Boda de Marie-Gabrielle de Nassau (hija mayor del príncipe Jean)

A su hijo, pero previamente se casaron por la iglesia pero lo lo hicieron civilmente par convalidarla
Lilian cuando se caso por la iglesia no estaba embarazada. Se caso en septiembre de 1941 y Alejandro nació en julio del 42, pero como no se había hecho boda civil primero no valia y entonces en diciembre del mismo año se casaron civilmente para convalidar todo (matrimonio y boda religiosa), ahí si estaba Lilian embarazada.
 
Es la princesa María Laura de B élgica , hija de Astrid. Tiene la misma cara que la madre, pero peor:LOL:
Ahora que lo dices, es verdad. Tiene rasgos de la madre pero con la estructura de la cara del padre.
Pobre. Ha sacado lo peor de cada uno.
Pero ese vestido y esos zapatones no ayudan (no es que el vestido sea horrendo, es que le queda muy mal)
 
Que fea es la chica del vestido con estampado café, tiene una cara kilométrica!!!

Ver el archivo adjunto 571252


Tiene cara:meh: de Hasburgo, que es lo que es..................una Austria en toda regla.............Maria-Laura me tiene un aire con Felipe IV y Carlos II..........:depressed:...........
images
retrato-felipe-iv--644x362.jpg
 
El vestido es bonito, pero la hace ver caderona y quizá para el tipo de ocasión en un color más vivo le habría venido mejor. Y definitivamente con otro tipo de calzado.

screenshot_2017-09-03-02-07-01-1-png.571004


El vestido es bonito pero a ella no le queda bien.....le hace resaltar unas caderas que ni la suegra Maritere y su pésima elección de alpargatas en color añil la hace paticorta.........otra que no da una en cuanto a complementos.......la comodidad no está reñida con unas buenas sandalias estilosas, esas alpargatas playeras no pegan ni con cola ahí............y la cartera de mano en amarillo pollo se pelea con el añil del calzado..........
 
Cuanto más la miro menos me gusta el atuendo de la novia.............el vestido todo ceñido a la tripa resalta la barriga y la cadera generosa de la princesa...............los zapatos beige son lo peor de lo peor........tengo la extraña sensación de que la novia se iba esforzando todo el rato por arrastrar del vestido............tantos cristales de Swarovski me da a mi que le han jugado una mala pasada y el vestido debía pesar de los suyo, por eso vemos esa cola arrastrada por el suelo y la tela de la falda toda pegada al cuerpo, como quien hace fuerza para arrastrar un peso muerto.........
01644526.jpg 01644640.jpg

Ojo a la mano del recién casado que me parece a mi que ya sabe que viene un churumbel en camino.........
01644517.jpg
 
Cuanto más la miro menos me gusta el atuendo de la novia.............el vestido todo ceñido a la tripa resalta la barriga y la cadera generosa de la princesa...............los zapatos beige son lo peor de lo peor........tengo la extraña sensación de que la novia se iba esforzando todo el rato por arrastrar del vestido............tantos cristales de Swarovski me da a mi que le han jugado una mala pasada y el vestido debía pesar de los suyo, por eso vemos esa cola arrastrada por el suelo y la tela de la falda toda pegada al cuerpo, como quien hace fuerza para arrastrar un peso muerto.........
Ver el archivo adjunto 571349 Ver el archivo adjunto 571350

Ojo a la mano del recién casado que me parece a mi que ya sabe que viene un churumbel en camino.........
Ver el archivo adjunto 571351
Seria el cuarto embarazo que se anuncie en una semana, es mas el viernes el cumpleaños de Marie Gabriella, seria una oportunidad, y además estaría de 4 meses , ya se le nota siendo el primero. Ya me lo imaginaba habiendo un periodo entre boda civil y religiosa es lo que suele pasar. en la boda civil ya iba embarazada.
 
Back