Boda de Marie-Gabrielle de Nassau (hija mayor del príncipe Jean)

Ssssstoooooo. ....en serio la novia llegó en in jeep con la rueda de repuesto en el capó a modo de macetero?:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
Estoy de acuerdo en que va mal peinada y en que la tiara va puesta de pena. Poco más y se tropieza al pestañear.
La parte delantera del vestido sobria y muuuuy clásica. Ese diseño pide unos pendientes importantes.
La parte de atrás no me gusta. No me pega con la de alante y el visillo ese saliendo del escote peor que peor.
Ya las alpargatas con el dedito al aire me ha matado!:hungover::hungover::hungover:
Un vestido tan vestido con esos zapatos? En serio????? Horrible
En cuanto a Maritere me encanta. Las nuevas mechas la favorecen un montón. El marido más.
La heredera...es que la veo tan raaancia que me aburre hasta el coma!
La veo viejuna se ponga lo que se ponga. El vestido azul es bonito, pero no lo luce (para mí gusto, claro)
Las titas Margarita y Astrid se conservan muy bien.
Claire es ancha de caderas, sí. Y el horroroso vestido amarillo no ayuda.
Resumiendo : la mejor María Teresa
 
No entiendo el momento de poner sillas fuera de una iglesia mirando al frente, al aire libre y sin pantallas. Q hacian los invitados, giraban el cuello por si podian ver algo por el hueco de la puerta abierta???


Es lo mismo que me he preguntado yo.
Por qué los han puesto ahí?
Es que no cabían dentro?
Es que no tiene sentido ponerlos delante de un muro, por muy abierta que esté la puerta...
 
Definitivamente Stephanie no debería bajarse de un color fuerte. Es impresionante como la ayudan. Se ve muy bien.
PPE170902102.jpg
PPE170902114.jpg


Stephanie, de cada día, la veo mejor.
 
Si a mi me encanta quando mis chicos estan bien con sus chicas! :love::love: los Grandes Duques tienen muchas fotos con la misma dinamica: el la mira embobado y ella lo tiene del brazo y mira triunfante la camara: ya veis, sigue estando loco por mi)! :LOL:
Veo a los dos muy bien en esta boda, ella, ya lo he escrito, es la que mas me ha gustado y el... bueno, no creo que olvidaré tan facil su outfit de la fiesta pre-boda :LOL::love:;)


Henry como buen Coburgo tenía que llevar pantalones rojos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
No me gusta el vestido, en un modelo tan sobrio y sencillo el corte tiene que ser impecable, y este hace algo raro en
Las mangas.
La tiara, o la usas en las cejas, tipo años 20, o te la pones normal , este experimento no me convence , y llego ya despeinada
Claire el vestido no la saca pero me alegro de que vaya mostrando espalda, después de tanto vestido monjil... El pre boda me encanto aunque le hubiera puesto otros zapatos.
Maria Teresa muy guapa, me gustaron los dos vestidos . Stephanie sorprendentemente bien.
La hija de Astrid tiene pinta de mantis religiosa, y ese poquito de seno birrioso, hija , mejor no muestres nada y los dejas con la duda.
Me dio pena no ver a Tessi en la boda, es lo que pasa en los divorcios, de repente se borran años de amistad, de fiestas, de experiencias juntas, y
ya no invitan al ex para que el otro/a no se sienta incómodo
 
Alguien lo ha escrito por ahí arriba.
Me refería al título de Príncipe y tratamiento de Alteza Real, que son de 2004.
Al nacer no obstentó ningún título porque nació antes de que sus padres se casasen.
Pero la abuelita siempre ha sido de armas tomar.

Pues que mire en su propia familia. Su padre Leopoldo de Bélgica se tuvo que casar con su pareja por dejarla embarazada, y por ello perdió popularidad dejando el trono por abdicación a su hermano Balduino de Belgica.

https://es.wikipedia.org/wiki/Leopoldo_III_de_Bélgica
 
Back