Boda de Marie-Gabrielle de Nassau (hija mayor del príncipe Jean)

1-jpg.570902

¿No creen que a la novia le pusieron la tiara un poco demasiado delante???? No sé, yo se la veo un poco rara...
Quizá quisieron dar un aire retro años 20, como sus egregias antepasadas, pero no me convence con ese estilo de traje...
Belgica+02.jpg
ElisabethofBelgium.jpg


Opino igual. Creo que el peinado, la tiara y el maquillaje no fueron de los más acertados, porque ella es bonita y se puede sacar mucho más partido.

Sin embargo se ve bella porque está contenta.

Se les ve a todos muy contentos, a los novios y los invitados. Se ve que fue de esas bodas en las que la gente está alegre y relajada. Buen ambiente.

Ojalá podamos ver más fotos.
 
Pienso que Claire y yo no coincidimos en gustos. Ella tiene muy buen tipo, pero pocas veces me parece que va bien. Incluso cuando la veo bien, entonces me parece que no va acorde al evento.

¿Estará embarazada? La veo sin cintura.
PPE170902122.jpg
upload_2017-9-3_8-16-18.png
 
Me gustó mucho como iba MariTere, pero últimamente ha estado experimentando con el maquillaje sin mucho éxito. Estuvo una época con el rostro anaranjado y ahora la veo con maquillaje en exceso, siendo que ella no lo necesita.

Igual, me parece que se veía muy bien.
2-jpg.570901
4-jpg.570914
 
Pienso que Claire y yo no coincidimos en gustos. Ella tiene muy buen tipo, pero pocas veces me parece que va bien. Incluso cuando la veo bien, entonces me parece que no va acorde al evento.

¿Estará embarazada? La veo sin cintura.
PPE170902122.jpg
Ver el archivo adjunto 571042

Noto lo mismo la veo como hace un año cuando estaba en estado, o es que los vestidos no la favorecen a hacer un cuerpo estilizado, el amarillo por el corte hace ver las cadenas anchas que parece ella tenerlas, hay que ser muy muy delgada para que uno no se vea rellenita con esos modelos de vestido. Le ha ganado Steph, no me gusta cómo va vestida
 
Noto lo mismo la veo como hace un año cuando estaba en estado, o es que los vestidos no la favorecen a hacer un cuerpo estilizado, el amarillo por el corte hace ver las cadenas anchas que parece ella tenerlas, hay que ser muy muy delgada para que uno no se vea rellenita con esos modelos de vestido. Le ha ganado Steph, no me gusta cómo va vestida

Sí, se ve ancha. La verdad no me he fijado bien si luego del último parto quedó algo más ancha, pero es que se ve bien de rostro y brazos, pero ancha de cintura.
 
Back