Boda de Marie-Gabrielle de Nassau (hija mayor del príncipe Jean)

PPE170902105.jpg
PPE170902118.jpg
PPE170902108.jpg
PPE170902114.jpg
PPE170902122.jpg
Aquí ambas van bonitas vestidas, pero a Steph le queda fatal el peinado la avejenta mucho!!!!
 
A la novia no le han sacado provecho de su belleza con el peinado, tiene un cabello muy bonito podrían haberle hecho un peinado más favorecedor
IMG_20170903_023433.jpg IMG_20170903_023441.jpg
 
A la novia no le han sacado provecho de su belleza con el peinado, tiene un cabello muy bonito podrían haberle hecho un peinado más favorecedor
Ver el archivo adjunto 571006 Ver el archivo adjunto 571007

Fatal peinada.....despeinada diría yo.....esa tiara justo encima de la frente muy mal colocada....los pelos revueltos.....y sin pendientes....a mi me ha recordado a la princesa Tatjana de Liechtenstein el día de su boda....la parte delantera del vestido es tal cual al de Tatjana....
 
1-jpg.570902

¿No creen que a la novia le pusieron la tiara un poco demasiado delante???? No sé, yo se la veo un poco rara...
Quizá quisieron dar un aire retro años 20, como sus egregias antepasadas, pero no me convence con ese estilo de traje...
Belgica+02.jpg
ElisabethofBelgium.jpg
No le favorece nada colocada de esa manera. Además el moño debería ser algo más flojo para darle volumen o más bajo. De cara no la veo bien, podría estar mucho mejor.
 
Me he perdido la boda, no me acordè. No tengo perdón de dios.


Por ahora la novia parece q va despeinada. La tiara no le pega, le hace chata y bajita. El vestido bonito y los zapatos horribles.

Lei q vestiria de pedro del hierro, caprile y roberto diz estos dias.
 
Por lo que he visto hasta ahora, la que mas me ha gustado es la Gran Duquesa Maria Teresa, en la festa de la preboda estuvo espectacular, me encanta su vestido, los pendientes y, como siempre, su sonrisa; debe de haber cambiado peinado y color y ahora esta mucho mejor, aunque, como siempre, lo mejor que tiene es el hombre a su lado :D:love: me divertio mucho lo informal que estaba el Gran Duque a la fiesta pre boda, muy colorado y tambien parecia muy contento. De las demas, la verdad es que en la boda me han gustado casi todas, creo que es una de las mejores bodas que he visto en los ultimos tiempos, hablando de vestuario de las invitadas; hasta me han gustado Marie Astrid y Margretha, las tias de la novia, mas contemporaneas aqui que en sus propias bodas; bonitos los vestidos de Stephanie y de Claire y me gusto ver a Gabriel y a Noah con su papa. Me gustaria ver a Alexandra y a las primas del Liechtenstein, ojala salgan sus fotos tambien.
La novia me gusto, Marie Gabrielle es muy bonita, de las princesas mas guapas que tiene el Granducado, su vestido me gusto, tambien la cola con los swarowski, solo como le pusieron la tiara me deja perpleja, parece que en el Lux no saben ponerle bien las tiaras a las novias, porque tambien como Stephanie tenia la suya detras es para no olvidarlo. No sé, con un vestido tan de manga larga como ha estado Marie Gabrielle: para mi no es el mas adecuado para el calor de verano en Andalucia, pero ella sabra!
 
Back