Boda de Mamá a los 25

Lo de que no fue buscada lo contó ella. De hecho tenían ya preparativos para la boda y ella misma dijo que tenían que posponer la boda por el embarazo.
 
Lo de que no fue buscada lo contó ella. De hecho tenían ya preparativos para la boda y ella misma dijo que tenían que posponer la boda por el embarazo.
 
Buff a mi el marido no me gusta nada, no por la diferencia de edad si no porque me parece el típico señor de mediana edad rancio (aunque debe ser mas joven de lo que aparenta).De hecho, ella subió al stories un video de la boda en la que el marido y sus amigos le cantaban una canción y eran todos prácticamente clones, de hecho me parecieron bastante mayores que el y yo pensaba que siendo una chica que no llega a los 30 me vería incapaz de verme en un ambiente de gente así, no se si me explico..
De hecho en el desaparecido forovogue contaban que el marido era bastante conocido en la noche granadina por ser el típico baboso pesado con las tías
 
Lo de que no fue buscada lo contó ella. De hecho tenían ya preparativos para la boda y ella misma dijo que tenían que posponer la boda por el embarazo.

Venía a decir exactamente lo mismo! Y creo recordar que en un principio dijo que se ibas casar en la fecha que habían elegido y que el embarazo no trastocaba sus planes y más tarde contó que tenían que posponer la boda.
Si no estoy equivocada, también comentaron en FV que se quedó embarazada del niño al poco tiempo de empezar a salir con "el gominas", lo de Santorini me ha dejado loca. Estos no saben que en las farmacias venden preservativos?

En respuesta a la que pregunta que nos parece el marido... A mí me traspasa el olor a naftalina que desprende la pantalla del teléfono.
 
En la última foto hace publi de los dinosaurios que te regalan en Supermercados Día. Pues hay una chica que le dice que qué le pasa en los labios y que deje de pincharselos. Patricia responde que es su boca y la otra chica responde que no mienta. Veremos lo que tarda en liarse o lo que tarda en bloquearla. Yo no se si se ha vuelto a inyectar pero si que lo ha hecho con anterioridad y reconocido por ella. No se xq ahora lo niega....
Al parecer se ha inyectado, yo nunca me fijo pero es que se le nota a horrores.
Después de la boda y sus lunas de miel, a ver qué nos cuenta esta chica ahora? Ya aburre. Cambio de casa tal vez? O nuevos proyectos como decoradora? Debe de estar tan ocupada con tanto trabajo.
 
Al parecer se ha inyectado, yo nunca me fijo pero es que se le nota a horrores.
Después de la boda y sus lunas de miel, a ver qué nos cuenta esta chica ahora? Ya aburre. Cambio de casa tal vez? O nuevos proyectos como decoradora? Debe de estar tan ocupada con tanto trabajo.
Pues cuando regrese nos contará y recortará los detalles de la boda y seguirá dándole bombo al tema del vestido. Ayer sacó un Storie en el que decía que su vestido ha sido noticia en México...ósea que nos queda tabarra para rato. Después vendrá el cambio de casa, seguro.
 
Esta chica no se relaciona con ninguna blogger de Granada por lo que veo, no están a su altura?? yo es que a esta chica la veo con unos aires...puff
 
Primas creéis que se van a Bali?.!no no? Porque es un viaje que tienen pendiente desde primavera del 20 que no pudieron ir por la pandemia..
Donde irán?
 
Back