Boda de Mamá a los 25

Registrado
17 May 2018
Mensajes
119
Calificaciones
520
Hola!! Soy una nueva forera, llevo tiempo viendo el foro y me encanta. Aquí se puede hablar más claro que en Ig. Me gustaría tratar el tema de la Boda de esta chica, Patricia García de Paredes. Qué os parece a vosotr@s? A todas sus seguidoras les parece que iba ideal. Pero a mí no me ha terminado de convencer.
 
Última edición:
Hola! Yo es la primera vez que comento. A mi personalmente no me ha gustado nada el vestido-mono que ha llevado. Y lo del tocado de plumas azul...Es de apaga y vámonos. A mi me lo que me pica la curiosidad es por qué le ha llevado su hermano al altar. Si os fijáis en su IG cuando es el día de la madre felicita a su madre y cuando es el día del padre felicita a Luis. Será que no tiene relación con él? Lo que no sabía es que son 3 hermanos. Siempre pensé que sólo eran Miguel y ella.
 
A mí el tocado... Sin palabras, qué cosa más horrorosa. Y todo el mundo diciendo que era precioso. Otra cosa lo de las agua marinas de su abuela, no se lo cree ni ella misma.

Lo de que la lleve su hermano al altar tb me pareció extraño. Donde está su padre? Yo si sabía que eran tres hermanos. (El hermano lo mejor de la boda)
Su apellido es Paredes y no de Paredes, que queda más fino, como más Royal.

Me parece que es una chica mona. Pero no es la mejor novia que he visto para tanto revuelo.
También dice que es Sevillana, pero se ha casado en Granada...

He puesto el hilo por aquí porque a ella no se le puede decir ni una crítica, te bloquea ipso facto ( según gente que le ha pasado)
 
A mi también me parece muy mona pero es que o se pasa de clásica (estilo que le pega pero sin llegar a lo rancio) o se me planta un pantalón para casarse por la Iglesia. Toma ya!
También creía que escogería la ciudad natal de la novia para el enlace pero deben haberse quedado con Granada por comodidad.
Hoy ha publicado fotos de su preboda ( ya que se casa que sea por todo lo alto, como cuando inauguró su blog) y he de decir que ahí si la veo más ella y que está estupenda cuando no hace ni un año que ha tenido a la pequeñita. Pedrero no todo iba a ser bueno. El labio cuando sonríe le área muchísimo! No se si fue en el extinto EH o en La vieja del visillo donde se comento que se había inyectado ácido hialuronico en el labio superior para darle volumen. Pues hija mía que Dios me perdone pero vaya Cristo te han liado.
Por último, la ropa de los niños me parece muy "casual para semejante evento. Es como si Luis fuese a una boda (con tu chistera y chaqué) y ella y los niños a otra. No se, no se....
A ver que opinan el resto de primas.
 
Pues a mí sí que me ha gustado. Ni pensarlo me hubiese atrevido yo y quizá ni siquiera sea acertado. Pero no sé, me gusta.
 
El vestido/moño no es feo. Y el brocado de la falda es bonito. Pedrero a mi no me parece ni su estilo ni que sea apropiado para esa boda.
En cuanto a lo de las joyas que llevo en la boda. Yo no creo que sean de su abuela (las veo muy actuales) a lo mejor se refería que se las había regalado como regalo de bodas?
Están de luna de miel (primera parte) con los niños en el Asia Gardens. Menos mal que para variar han cambiado. Porque estoy del de Sancti Petri hasta el moño
 
Pues a mí el traje de novia sí me gustó. Quizá muy arriesgado pero si a ella le gustaba e iba cómoda es lo que importa al final.
Respecto a lo de su padre, quizá no tenga relación con él o por circunstancias de la vida el hombre ya no esté en este mundo
 
Los padres están separados desde hac mucho tiempo pero hasta donde yo sé, si tiene relación con su padre. No es sevillana, es granaina de toda la vida de dios, tanto padre como madre lo son, otra cosa es que igual nació allí y le guste presumir de eso. Los niños iban así vestidos porque solo estuvieron en la ceremonia para las fotos, en el convite no hubo ni un solo niño, como digo ni los suyos.
 
No entiendo ni me cuadra nada.... Una chica que no llega a los 30, que va siempre peinada , vestida y maquillada como si tuviera 40, se planta un vestido- mono que se supone que va de moderno que ni es vestido ni es mono, peinada súper clásica y se pone una diadema de plumas que no pega ni con cola con lo que lleva abajo...creo que ha ido intercalando publi con cosas de su boda y a mi juicio no pega nada con nada, ni el vestido con el velo, ni el mono con el broche....(n) .. El marido a lo Fran Rivera con una chistera XXL.... que tampoco cuadra con unas victoria azul que veo poco apropiadas para una boda(???)
 
El vestido/moño no es feo. Y el brocado de la falda es bonito. Pedrero a mi no me parece ni su estilo ni que sea apropiado para esa boda.
En cuanto a lo de las joyas que llevo en la boda. Yo no creo que sean de su abuela (las veo muy actuales) a lo mejor se refería que se las había regalado como regalo de bodas?
Están de luna de miel (primera parte) con los niños en el Asia Gardens. Menos mal que para variar han cambiado. Porque estoy del de Sancti Petri hasta el moño
Opino lo mismo de lo de las joyas de su abuela. No son de su abuela, pero le da como un toque noble al outfit bodil.
 
Los padres están separados desde hac mucho tiempo pero hasta donde yo sé, si tiene relación con su padre. No es sevillana, es granaina de toda la vida de dios, tanto padre como madre lo son, otra cosa es que igual nació allí y le guste presumir de eso. Los niños iban así vestidos porque solo estuvieron en la ceremonia para las fotos, en el convite no hubo ni un solo niño, como digo ni los suyos.
En la biografia de su blog habla de que es sevillana. En la feria de Abril, subió unas fotos y era como si sintiera y se emocionara mucho de vivir de nuevo su feria.
 
Back