Boda de Mamá a los 25

Igual soy muy radical pero tengo clarísimo que donde no quieren a mi hijo a mi tampoco. Alucino!

Es algo que se está poniendo cada vez más de moda, pero lo incongruente es cuando tú misma tienes hijos y quieras excluirlos de la celebración. Yo eso no lo he visto nunca.

Pero bodas en la que los niños no son admitidos, muchas. Yo he llegado a negarme un par de veces a ir a alguna boda diciendo que si los niños no iban yo tampoco porque no tenía canguro. En realidad era una excusa que me venía estupendamente porque me apetecía entre cero y nada acudir a esas bodas. Y lo mejor de todo es que si no me lo impusieran probablemente hubiera dejado a mi hija en casa pues salvo que sea una boda familiar en la que hay muchos niños no suelo llevar a mi hija.
 
Madre mía y una pregunta así maruja,.,...con quién dejas a tus hijos cuando tú eres la novia?? Es decir, toda la gente en quien confías lo suficiente para que se haga cargo de tu hijo está invitada, toda tu familia... la gente que te quiere a tí y a tu hijo va a ir a tu boda...qué contratas, canguros ??
No puedo entender, con lo chulo que sería , teniendo posibles y pasta para ello, contratar cuidadores, payasos, animadores, y hacerles a ellos un súper fiestón en una sala anexa mientras tú y tus colegas os tomáis unos drinkings, con tranquilidad de que están cuidados, no sé, ya luego cuando los suegros, abuelos etc se retiren, que se los lleven si es que quieres seguir con la fiesta....
No me gustan nada esas modas, la verdad. Lo normal es no llevar a un crío a una boda, pero si me lo prohíbes va Santa Rita, de 250 euros en adelante que me ahorro
 
En la última foto hace publi de los dinosaurios que te regalan en Supermercados Día. Pues hay una chica que le dice que qué le pasa en los labios y que deje de pincharselos. Patricia responde que es su boca y la otra chica responde que no mienta. Veremos lo que tarda en liarse o lo que tarda en bloquearla. Yo no se si se ha vuelto a inyectar pero si que lo ha hecho con anterioridad y reconocido por ella. No se xq ahora lo niega....
 
En la última foto hace publi de los dinosaurios que te regalan en Supermercados Día. Pues hay una chica que le dice que qué le pasa en los labios y que deje de pincharselos. Patricia responde que es su boca y la otra chica responde que no mienta. Veremos lo que tarda en liarse o lo que tarda en bloquearla. Yo no se si se ha vuelto a inyectar pero si que lo ha hecho con anterioridad y reconocido por ella. No se xq ahora lo niega....

Se le ven brutales los labios en ese story, pero exagerado...
 
Del marido que opináis? a mi la verdad me da un poco de repelús

En otro hilo, no recuerdo cual de este foro, se comentó que se había quedado de la segunda sin esperarlo, es como si no supieras que lo que haces puedes tener consecuencias... Muy de la España de hace décadas...
Con el marido me pasa lo mismo, me da muy mal rollo. Yo lo siento, pero este tipo de gente transmite un tufo a cateto que se nota a kilómetros, por mucha pasta que tengas, por muy viajada que te creas, por muy decoradora que dices que eres...
Es como la de vivircongusto, que este finde está de despedida en Ibiza de Lidia Bedman (superguay todo) y es otra que me transmite un catetismo... Es un quiero y no puedo.
 
En otro hilo, no recuerdo cual de este foro, se comentó que se había quedado de la segunda sin esperarlo, es como si no supieras que lo que haces puedes tener consecuencias... Muy de la España de hace décadas...
Con el marido me pasa lo mismo, me da muy mal rollo. Yo lo siento, pero este tipo de gente transmite un tufo a cateto que se nota a kilómetros, por mucha pasta que tengas, por muy viajada que te creas, por muy decoradora que dices que eres...
Es como la de vivircongusto, que este finde está de despedida en Ibiza de Lidia Bedman (superguay todo) y es otra que me transmite un catetismo... Es un quiero y no puedo.
Joder con eso de quedarse sin querer....Del primero se quedó embarazada en Santorini (Si,todo muy cool) Y tmb fue sin quererlo. Ahora resulta que de la pequeña también?? Dos veces sin querer?? Eso no hay quien se lo crea! De todos modos, una pregunta. Lo de la segunda que se quedó por sorpresa o sin querer, se lo habéis leído a ella? Porque hay una foto en su IG donde pone que la bebé es el regalo que le pidió a los reyes el año anterior a nacer. No se si me explico...
 
Joder con eso de quedarse sin querer....Del primero se quedó embarazada en Santorini (Si,todo muy cool) Y tmb fue sin quererlo. Ahora resulta que de la pequeña también?? Dos veces sin querer?? Eso no hay quien se lo crea! De todos modos, una pregunta. Lo de la segunda que se quedó por sorpresa o sin querer, se lo habéis leído a ella? Porque hay una foto en su IG donde pone que la bebé es el regalo que le pidió a los reyes el año anterior a nacer. No se si me explico...

Yo lo leí en este foro, no recuerdo el hilo, pero vete a saber, a lo mejor cada vez dice una cosa. Creo que ya estaban organizando la boda cuando se quedó, eso sí, dijo que como la estaban organizando con tanta fecha que no le influía en los planes... No sé, porque quieren que parezca todo el país de la gominola, y lo siento, pero no.
 
En cuanto a lo del marido. A mi no me parece un cateto como la disgustos pero si que me parece que tiene más carisma y don de gentes que estudios (que no digo que no los tenga). Lo que no me gusta es que da la imagen del típico señorito andaluz (viva los topicos). Estos que son chapados a la antigua y rancios como un ajo...
 
Back