Boda de Mamá a los 25

Yo sobre lo de que es sevillana, ya os digo en sus fotos de la feria, con un traje horroroso, que rozaba el disfraz, traje que una sevillana fuera de la farándula no se habría puesto en la vida, con bolso dorado incluido y más flores en la cabeza que un macetero, dude mucho de su clase y gusto. Todo está promocionado, los trajes del Gusa y los zapatitos de Fresneda, que no ha utilizado para su boda que hayamos visto aún.
El lugar de la boda tb les ha salido gratis, con los que gestiona el cortijo hay buena relacion y ella lo decoró una vez o hizo como que lo decoraba. Hay un vídeo en Youtube, mi taxi es el tuyo o mi coche es el tuyo en el que la entrevistan a ella, y dice que es decoradora?
Se me ha ido lo de comentar la boda...jiji
 
A mi también me parece muy mona pero es que o se pasa de clásica (estilo que le pega pero sin llegar a lo rancio) o se me planta un pantalón para casarse por la Iglesia. Toma ya!
También creía que escogería la ciudad natal de la novia para el enlace pero deben haberse quedado con Granada por comodidad.
Hoy ha publicado fotos de su preboda ( ya que se casa que sea por todo lo alto, como cuando inauguró su blog) y he de decir que ahí si la veo más ella y que está estupenda cuando no hace ni un año que ha tenido a la pequeñita. Pedrero no todo iba a ser bueno. El labio cuando sonríe le área muchísimo! No se si fue en el extinto EH o en La vieja del visillo donde se comento que se había inyectado ácido hialuronico en el labio superior para darle volumen. Pues hija mía que Dios me perdone pero vaya Cristo te han liado.
Por último, la ropa de los niños me parece muy "casual para semejante evento. Es como si Luis fuese a una boda (con tu chistera y chaqué) y ella y los niños a otra. No se, no se....
A ver que opinan el resto de primas.
Yo tb estoy de acuerdo, el vestido de la pre- boda era divino. Iba guapísima.
Respecto a lo del labio, ni idea, no me había dado cuenta.
 
Los padres están separados desde hac mucho tiempo pero hasta donde yo sé, si tiene relación con su padre. No es sevillana, es granaina de toda la vida de dios, tanto padre como madre lo son, otra cosa es que igual nació allí y le guste presumir de eso. Los niños iban así vestidos porque solo estuvieron en la ceremonia para las fotos, en el convite no hubo ni un solo niño, como digo ni los suyos.
Joder que fuerte que pones en las invitaciones absténganse de llevar a sus hijos o que
 
Joder que fuerte que pones en las invitaciones absténganse de llevar a sus hijos o que

Es muy habitual ahora las bodas exclusivas para adultos y en los casos que yo he vivido o te lo dicen cuando te comunican que se casan o directamente lo indican en la invitación. Lo que nunca he vivido es que en la boda de una pareja con hijos se prohiban los niños, eso sí me sorprende, pero allá cada cual.

en todos los casos de parejas con hijos que yo conozco, cuando organizaron su boda siempre los niños estuvieron muy presentes, de hecho siempre se hacían bodas adapatadas a los niños.
 
Acabo de ver a la madre en Instagram, no me gustaba nada como iba vestida. Pero a todo el mundo le flipa en los comentarios de la foto. Qué horror de traje.
 
Madre mía! A mi tampoco me gusta nada el vestido. Ni el corte ni el estampado. No me parece nada fino y no me parece adecuado para ser la madre de la novia. Lo que es de partirse es que el vestido también es de su amigo Gusa y los zapatos y bolso (que no se ven en la foto) son de la Fresneda. Esta mujer sabe que hay más diseñadores en el mundo? Como le de por algo nos lo mete hasta en la sopa
 
En cuanto a lo de las bodas sin niños yo si las he visto entre "gente de bien". Y además es que lo ponen en la invitación. Por favor, en este enlace no están PERMITIDOS los niños. Como si fueran perritos en un super. En fin, que cada uno haga lo que quiera...
Por supuesto sobra decir que lo he visto en novios sin hijos!! No se como ellos teniendo hijos los han excluido del evento y luego pone Patricia que ha sido una boda de 4....
 
Hola :) es la primera vez que escribo por aquí, pero es que la boda de esta chica... en fin tenía que comentarla. Puff el modelito de ella no me ha gustado nada, no se, creo que no va nada con su estilo, ha querido innovar y la ha cagado, en cambio, el día de la preboda si que me gustó, que por cierto vaya pijada todo jajaja.

Con el tema de prohibido niños me quedo muerta... enserio? y más viniendo de una pareja que tiene niños, me parece un gesto bastante feo.

Con respecto a la familia, el modelito de la madre es horrendo ¿será colaboración a cambio de publi?, vamos porque esta chica no da puntada sin hilo. Por ultimo, siempre he pensado que no tiene buena relación con el padre ya que nunca lo menciona.
 
A mi el mono pantalon soy super guay no me gusta nada.
Y con respecto a las bodas sin niños, cuando mi cuñada se iba a casar en la "bridal shower" la que es ahora su suegra dijo que era boda sin niños y que me buscara una canguro para ese día. Yo flipandolo y mi cuñada más que siendo la novia no tenía ni idea. Al final fué boda con niños y ellas terminaron malamente por eso y por no poner tenedores especiales para untar la mantequilla.
 
A mi el mono pantalon soy super guay no me gusta nada.
Y con respecto a las bodas sin niños, cuando mi cuñada se iba a casar en la "bridal shower" la que es ahora su suegra dijo que era boda sin niños y que me buscara una canguro para ese día. Yo flipandolo y mi cuñada más que siendo la novia no tenía ni idea. Al final fué boda con niños y ellas terminaron malamente por eso y por no poner tenedores especiales para untar la mantequilla.

Es que hay suegras, cuñadas y publoco en general, que se permiten el lujo de organizar tu boda, que quien dice tu boda dice tu vida, como si fuera la suya propia. Sigo alucinando!
 
Back