Boda de Mafalda de Bulgaria & Marc Abousleiman en Mallorca. Mayo 28, 2022

A mi siempre me ha parecido una contradicción , en los países nórdicos las mujeres han sido siempre muy independientes, y se han buscado siempre la vida pero cuando se casaban se ponían el apellido del marido, en el sur que parece que somos menos independientes, al menos de puertas afuera, llevamos 1000 años con nuestro propio apellido.
En España está regulado por ley...
 
Seguramente, fuera de España, casi en todos los países se adopta el apellido del marido. Y Mafalda no vive en España, se casa en Mallorca , pero nada más.
En Portugal una es libre de elegir si quiere adoptar (o no) el apellido del marido. Yo no lo he adoptado. Me hacia sentir como que renegaba mi familia, mi apellido, mis origenes...
Pero somos libres de elegir. Tengo amigas que lo han adoptado y otras no. Antes del 1974, cuando viviamos bajo una dictadura, creo que lo normal era adoptarlo.
 
Me autocito para aclarar que Juan tiene otro cuerpo y ademas suele llevar unas patillas a lo Curro Jimeno que lo afean mucho y su pero no es tan oscuro.
quise escribir : Su PELO no es tan oscuro. Ni idea de quien puede ser este chico, pero yo creo que este chico NO es Juan Urdangarin.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
377
Back