Boda de la Princesa Iman de Jordania y Jameel Alexander Thermiotis. 12 de marzo de 2023

¿Y el heredero se nos va a quedar para vestir santos?

Quizás ya tiene novia y no se sabrá hasta que decidan casarse, como ha pasado con su hermana.
Ojalá se case con una chica con los mismos valores y manera de ver el mundo que su familia. Con el ejemplo de su abuelo puede ser hasta una mujer cristiana o una buena chica musulmana como Rania.
 
Si lo presentaron como Jameel, es probable que el chico ya se haya convertido al Islam.
El hecho de que la familia real jordana se presente al mundo con una apariencia "occidental" no significa que esté dispuesta a saltarse los dictados de su religión.
No se saltan su religión
Pero no son extremistas
La religion la llevan en publico y fuera de su casa
Dentro de su casa poco religiosos
Iman la han criado en un mundo americano occidental no en un mundo musulman
 
Me has reir con ganas con tu comentario!! :LOL:
Es que no lo puedo evitar cada vez que lo leo es como: ay madre ha éste ya le han plantado el titulín pero detrás o nada de nada o mafia según el caso pero dicho así pinta muy bien. Yo tengo una amiga que es autónoma y se le llena la boca hablando de "su empresa", "yo como empresaria" pues eso lo dicho. :LOL: :love:
 
Nada que ver con el tema del compromiso de la princesa pero qué buena que es la telenovela de El Sultán, me encanta :love:
Pues si tiene que ver porque el visir Ibraim era griego y ahí es donde he descubierto la relación entre los griegos y los turcos que es lo que en este foro se comentaba A eso me refería y aprovechaba para ampliar el tema yo siempre enlazo temas nunca he entendido esta visión de algunas foreras de no salirse lo más mínimo del tema, pero oye cada cual es cada cual y siempre que no nos desviemos mucho.... mil perdones si he molestado a alguien y a disfrutar del Sultán. :love:
 
Totalmente. Pensé que aún era chica para boda
Yo es que aunque no les sigo mucho he pasado de verla de tanto en tanto con su madre posando, de compras y algún pero escasos actos y no conocerle pareja a esto. Por otro lado 25 años hoy en día tampoco es tan mayor como para no poder esperar, ahora bien si son felices y están seguros que les vaya bonito.
 
El chico puede ser cristiano ortodoxo
Hay una comunidad grande tanto ortodoxa como cristiana
Por el apellido este chico no es musulmán es cristiano no se si ortodoxo o cristiano
Pero vamos en esa familia se han casado musulmanes con cristianos y no hay ningun problema
Este chico tiene dinero no es un mindungui
Teniendo los antecedentes de su tía, su padre prefiere que su hija se case con un árabe cristiano con dinero que con un musulmán
Esta familia tiene muchísimo trato con las familias cristiano ortodoxas y cristianos media alta
A mi no me extraña nada que el chico sea del circulo de amigos de la familia
Rey protege a los cristianos y entre ellos hay unos lazos de amistad tremendo
Yo no descarto que el chico sea de se circulo conocen a sus padres y esten encantados con el
No opino igual, Coti-amiga lorenafeliz, si o si le obligan a ser musulmán.
Haya lo decía de soltera
: Jamás permitirán un matrimonio con un cristiano"
Es hija del Rey de un país arcaico y tradicional y tiene que hacerlo bien.
Cómo se espera de la familia real.
También son muy liberales en esa Corte a la hora de los divorcios.
Suerte para los dos!
 

Temas Similares

  • Poll
2
Respuestas
14
Visitas
671
Back