Boda de la Princesa Iman de Jordania y Jameel Alexander Thermiotis. 12 de marzo de 2023

Aver siendo ella princesa si él no es arave lo obligarán a convertirse como hicieron con el marido inglés de su tía Raiyah. De lo contrario no habrá. I vida real ni nada.

Que Jordania será moderna la reina y. Rey pero el país es tradicional y el islam no permite teóricamente el matrimonio de musulmanas con cristianas (no lo dice expresamente el coran pero se interpreta así) , ok esto mucha gente se lo pasa por el forro pero no la hija de un rey.

Si el chico no es musulmán lo hacen musulmán. Eso no se duda
 
Aver siendo ella princesa si él no es arave lo obligarán a convertirse como hicieron con el marido inglés de su tía Raiyah. De lo contrario no habrá. I vida real ni nada.

Que Jordania será moderna la reina y. Rey pero el país es tradicional y el islam no permite teóricamente el matrimonio de musulmanas con cristianas (no lo dice expresamente el coran pero se interpreta así) , ok esto mucha gente se lo pasa por el forro pero no la hija de un rey.

Si el chico no es musulmán lo hacen musulmán. Eso no se duda
El chico puede ser cristiano ortodoxo
Hay una comunidad grande tanto ortodoxa como cristiana
Por el apellido este chico no es musulmán es cristiano no se si ortodoxo o cristiano
Pero vamos en esa familia se han casado musulmanes con cristianos y no hay ningun problema
Este chico tiene dinero no es un mindungui
Teniendo los antecedentes de su tía, su padre prefiere que su hija se case con un árabe cristiano con dinero que con un musulmán
Esta familia tiene muchísimo trato con las familias cristiano ortodoxas y cristianos media alta
A mi no me extraña nada que el chico sea del circulo de amigos de la familia
Rey protege a los cristianos y entre ellos hay unos lazos de amistad tremendo
Yo no descarto que el chico sea de se circulo conocen a sus padres y esten encantados con el
 
Se lo tenia bien guardado Iman. Felicidades para los novios. La boda como será? Estilo árabe o más occidental?.
Yo me espero vestido elie saab o zuhair murad
Boda va a ser occidental por todo lo alto
Me espero a varios familia real española invitados
Ojala vayan los reyes con sus hijas
Por que a las niñas no les viebe mal relacionarse con la familia real jordana
 
Es venezolano! Nació en Caracas en 1994 de una familia de origen griego y es mejor conocido como "Jimmy" (igual que su abuelo).
Tiene una licenciatura en Business Administration de la Florida International University. Actualmente vive en Nueva York y se dedica a las finanzas.
Es nieto del financista venezolano Jimmy Thermiotis (fallecido en 2018), muy conocido dentro de la élite de ese país. Una tía suya se casó con un conde francés.
 
Última edición:
Es venezolano! Nació en Caracas en 1994 de una familia de origen griego.
Tiene una licenciatura en Business Administration de la Florida International University. Actualmente vive en Nueva York y se dedica a las finanzas.
Sí ,ella estudiaba en nueva york, es fácil que le haya conocido allí
La familia de este chico es gente de clase alta, tienen dinero
Iman enseña a tus hijos español, te lo van agradecer
El no habla ni gota de arabe, se tienen que comunicar en inglés....
en esta familia se han casado varios miembros con cristiano y oye ahi siguen....
abdalla ha aceptado, es por que el chico es buen chico si no no hubiera aceptado
Hussein cuando vivia, si era un no, era un no, me imagino que abdalla ha hecho lo mismo
 
Sí ,ella estudiaba en nueva york, es fácil que le haya conocido allí
La familia de este chico es gente de clase alta, tienen dinero
Iman enseña a tus hijos español, te lo van agradecer
El no habla ni gota de arabe, se tienen que comunicar en inglés....
en esta familia se han casado varios miembros con cristiano y oye ahi siguen....
abdalla ha aceptado, es por que el chico es buen chico si no no hubiera aceptado
Hussein cuando vivia, si era un no, era un no, me imagino que abdalla ha hecho lo mismo

Exacto! El chico es un latino "americanizado". Vi que su nombre completo es Jimmy Thermiotis Hernández. Hijo de Alejandro Thermiotis y Corina Hernández.

Sus padres: Alejandro es el de la derecha.
nick-korniloff-corina-hernandez-de-thermiotis-and-alejandro-attend-picture-id642564330
 
Back