Boda de la Princesa Iman de Jordania y Jameel Alexander Thermiotis. 12 de marzo de 2023

Siempre hubo muchisimos griegos por los territorios del antiguo imperio otomano.
y luego por donde quieras que los britanicos tuvieran una colonia.
Te encuentras apellidos griegos por todos lados en Oriente Medio y por cualquier capital africana. Siempre en navieras, hoteles o importacion-exportacion.

Es guapeton el chico
 
El anuncio oficial de la Royal Hashemite Court: https://www.rhc.jo/ar/media/news

Traducción Google de árabe a español

En presencia de Su Majestad el Rey Abdullah II Ibn Al Hussein, Su Majestad la Reina Rania Al Abdullah, Sus Altezas Reales el Príncipe Al Hussein bin Abdullah II, el Príncipe Heredero, el Príncipe Hashem bin Abdullah II y la Princesa Salma bint Abdullah II, tuvo lugar el martes 6 de Dhul Hijjah, 1443 AH, correspondiente al 5 de julio de 2022 AD, el compromiso de Su Alteza Real la Princesa Iman bint Abdullah II con el Sr. Jamil Alexander Termeots.

Al compromiso también asistieron varios miembros de la familia del Sr. Jamil Alexander Termeots.

Y la Corte Real Hachemita, felicita a Sus Majestades en esta ocasión, deseando a Su Alteza Real la Princesa Iman bint Abdullah II y al Sr. Jamil Alexander Termeuts una vida llena de felicidad y satisfacción.


BA_00285-crop.jpg
 
Siempre hubo muchisimos griegos por los territorios del antiguo imperio otomano.
y luego por donde quieras que los britanicos tuvieran una colonia.
Te encuentras apellidos griegos por todos lados en Oriente Medio y por cualquier capital africana. Siempre en navieras, hoteles o importacion-exportacion.

Es guapeton el chico
Yo ahora estoy muy puesta en el tema porque he conseguido que mi madre salga de su ostracismo y se haga fan de una telenovela turca sobre Soliman el magnfíco. :LOL: :LOL: :LOL:
 
Jameel es socio director de un fondo de capital riesgo con sede en Nueva York. Nació en Caracas, en 1994.
Thermiotis es de ascendencia griega. Es licenciado en administración de empresas.
Vaya lo habitual entre estos personajes, en el Hola los novios de las famosas de medio pelo son "empresarios", los famosos que viven en Miami son "real state"inversores y los maridos-novios de algunas royals son "inversores de capital "... eso sí tenemos a Marta Luisa para hacer el contrapeso. :LOL:
 
Me ha sorprendido, hasta he comprobado su edad porque como son tan jóvenes y ha sido como sorpresivo. Al menos yo no le tenía conocido novio.
 
La imaginé casándose con un royal árabe, pero supongo que con las malas experiencias de su tía Haya y teniendo en cuenta que sus padres son más occidentales que otra cosa, era natural que se fijara en alguien que no fuera de esos lugares. Enhorabuena 👏🏻
Su madre adora el español
Van a salir trilingues ( español e ingles y arabe)
Teniando 2 padres occidentales no se iba a casar con un árabe
La hermana va por el mismo camino
Un europeo con dinero
Este chico dudo que sea árabe es cristiano
Ella le han educado en el ambito cristiano, le han mezclado con cristianos y extranjeros con dinero
Habra pasado los filtros de papa, si abdalla ha aceptado es un buen chaval y un padre nunca quiere lo peor para su hija
 
Back