Boda de la Princesa Eugenie of York y el Sr. Jack Brooksbank. St George's Chapel. 12-10- 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
4992034-6268487-image-a-73_1539349996602.jpg

Me enternece la mirada de William a su abuelo,es muy entrañable.
 
Meghan y el embarazo :confused: l pobre mujer se desabrocha 2 botones y ya esta de 4 meses? y lo hace a proposito para acaparar la atencion ! esta pobre chica es que no puede ni respirar , todo se interpreta y muchas veces mal interpreta..
Yo creo que se puso desabrocho el abrigo para estar mas comoda...

Imagina si opta por un tono colorido de vestido, q luego la tachan de querer llamar la atención de robar el protagonismo de la novia cuando es la misma gente q le da ese protagonismo comentando la mínima tontería. :notworthy::notworthy::notworthy:
 
Bueno son muchos post como para leerlos ahora, así que daré me opinión...
Eugenia para mi estuvo en toda su gloria, perrrrfecta (tiara, maquillaje, peinado y vestido). Vi que ella lo buscaba Jack con la mirada y tenía una mirada muy tierna hacia él.
Jack de 10, en mi opinión se hubiese dejado los lentes, por que parecía después que no veía nada, en un momento me preocupó pensé que se iba desmayar, estaba tan nervioso que pocas veces miró a Eugenia (incluso ella le preguntó si estaba bien cuando se sentaron). En fin ellos dos super enamorados, su beso me pareció único como el de máxima y esposo.
Kate y Williams en su línea como siempre elegantes y dando ejemplo.
Harry y Meghan a ver con esta boda ellos quedaron debajo, obviamente Meghan tiene que llamar la atención y que más haciendo alusión a que está embarazada (para mi no lo está) al abrigo lo prendió así a propósito.
Me alegro ver al príncipe Felipe, se trago su orgullo y fue a acompañar a su nieta.
Andrés estuvo excepcional, para todo un caballero con su hija. Fergie, mejor no hablo.
 
De Kate Moss a Naomi Campbell: las mejor y peor vestidas de la boda de Eugenia de York


d98ab3fb2d230132df97c52d0facb0f8.png



GALERIA: https://www.vanitatis.elconfidencia...-boda-mejor-peor-vestidas-invitadas_1629726#0

12/10/2018

Repasamos a las mejor y peor vestidas de la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank. Entre lo mejor de la jornada encontramos el dos piezas de Kate Moss o el vestido de Alexander McQueen de Kate Middleton. En el bando contrario se encuentran Meghan Markle y su abrigo de Givenchy o Sarah Ferguson y el sombrero volador.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back