Boda de la Princesa Eugenie of York y el Sr. Jack Brooksbank. St George's Chapel. 12-10- 2018.

Status
Not open for further replies.
FAMILIA REAL BRITÁNICA
Todos los detalles del vestido de novia y la tiara de Eugenia de York
Muy favorecida y con un vestido realmente pomposo, Eugenia ha desfilado por la alfombra azul de la famosa capilla ante su familia y amigos.
imagen-sin-titulo.jpg


La princesa Eugenia de York. (Reuters)
N.TIBURCIO
TAGS

12/10/2018 12:07 - ACTUALIZADO: 12/10/2018 19:02

Ya se ha descubierto el gran misterio de esta boda real. A las 12:00 horas (hora española), Eugenia de York ha hecho su aparición en la explanada de la capilla de St. George de Windsor. Acompañada por su padre, el príncipe Andrés, la princesa ha subido la escalanita que la ha llevado hasta el altar para darle el 'sí, quiero', a Jack Brooksbank. Muy favorecida y con un vestido realmente pomposo, Eugenia ha desfilado por la alfombra azul de la famosa capilla ante su familia y amigos.

Aunque se se había especulado con Erdem o Vivianne Westwood para crear el vestido, Eugenia ha confiado finalmente en unos diseñadores menos conocidos, Peter Pilotto y Christopher De Vos, que fundaron la firma británica Peter Pilotto en 2007. La princesa y los creadores han trabajado mano a mano en el diseño y se han inspirado en otros vestidos de novia de la realeza, tal como asegura la página web de la familia real británica.

britain-s-princess-eugenie-of-york-and-her-husband-jack-brooksbank-leave-after-their-wedding-at-st-george-s-chapel-in-windsor-castle-windsor-britain-october-12-2018-reuters-toby-melville.jpg

Eugenia y Jack Brooksbank. (Reuters)


El modelo combina un corsé brocado con escote que se dobla alrededor de los hombros, espalda al aire y voluminosa falda desestructurada. En la tela encontramos distintas flores, como el cardo de Escocia, ya que a los novios les encanta pasar tiempo en Balmoral; el trébol de Irlanda, un guiño a la familia materna de la novia; y la rosa que representa la casa de York.



britain-s-princess-eugenie-arrives-accompanied-by-her-father-prince-andrew-duke-of-york-at-st-george-s-chapel-for-her-wedding-to-jack-brooksbank-in-windsor-castle-windsor-britain-october-12-2018-reuters-toby-melville.jpg

El vestido visto por atrás. (Reuters)


Una joya espectacular
También se había asegurado que Eugenia llevaría la tiara York, una joya que Isabel II regaló a Sarah Ferguson con motivo de su boda con Andrés. Pero la princesa ha decidido decantarse por la Greville Emerald Kokoshnik, prestada por Su Majestad la Reina. Boucheron hizo la tiara para la señora Greville en 1919 en el estilo de moda 'kokoshnik' popularizado en la corte imperial rusa.



princess-eugenie-walks-down-the-aisle-with-her-father-the-duke-of-york-for-her-wedding-to-jack-brooksbank-at-st-george-s-chapel-in-windsor-castle-windsor-britain-october-12-2018-yui-mok-pool-via-reuters.jpg

La novia del brazo de su padre. (Reuters)




La diadema está realizada con diamantes talla rosa engastados en platino, con seis esmeraldas a cada lado. La señora Greville legó la tiara a la reina Isabel en 1942. Asimismo, la princesa Eugenia lleva unos pendientes de diamantes y esmeraldas que son un regalo del novio.



princess-eugenie-of-york-arrives-for-her-marriage-to-jack-brooksbank-at-st-george-s-chapel-windsor-castle-windsor-britain-october-12-2018-alastair-grant-pool-via-reuters.jpg


Un primer plano de Eugenia. (Reuters)


https://www.vanitatis.elconfidencia...nia-york-vestido-novia-peter-pilotto_1629544/
 
Bueno son muchos post como para leerlos ahora, así que daré me opinión...
Eugenia para mi estuvo en toda su gloria, perrrrfecta (tiara, maquillaje, peinado y vestido). Vi que ella lo buscaba Jack con la mirada y tenía una mirada muy tierna hacia él.
Jack de 10, en mi opinión se hubiese dejado los lentes, por que parecía después que no veía nada, en un momento me preocupó pensé que se iba desmayar, estaba tan nervioso que pocas veces miró a Eugenia (incluso ella le preguntó si estaba bien cuando se sentaron). En fin ellos dos super enamorados, su beso me pareció único como el de máxima y esposo.
Kate y Williams en su línea como siempre elegantes y dando ejemplo.
Harry y Meghan a ver con esta boda ellos quedaron debajo, obviamente Meghan tiene que llamar la atención y que más haciendo alusión a que está embarazada (para mi no lo está) al abrigo lo prendió así a propósito.
Me alegro ver al príncipe Felipe, se trago su orgullo y fue a acompañar a su nieta.
Andrés estuvo excepcional, para todo un caballero con su hija. Fergie, mejor no hablo.

Y dale con que Meghan quería llamar la atención, pero si la mujer mas discreta no ha podido ser... :banghead::banghead::banghead:

Que hartazgoooooooo.
 
No es mucho esperar ser persona,me falta solo con pensar que fuese una sobrina,una hermana,para no difundir la foto.Tal vez ella no hace un mundo ,lo hacen los que divulgan la foto,mira....donde no hay nada que mirar.
Buena tarde
No exageréis. Que se levante una falda no es nada extraordinario ni para morirse. Se ve mucho menos q lo q se ve en una playa o piscina. No tiene importancia.
Seguro q los demés le dan más importancia q ella. Estará educada con normalidad, de hecho no hace ningún gesto para corergir el efecto del viento.
Ha pasado y punto. Es una anécdota.
Y lo digo contestando a tu post @juanito como podría hacerlo a cualquiera. No te lo tomes como personal, ok?
Thanks
 
Y dale con que Meghan quería llamar la atención, pero si la mujer mas discreta no ha podido ser... :banghead::banghead::banghead:

Que hartazgoooooooo.

Yo creo que su intención no ha sido llamar la atención, todo lo contrario, pero de sobria, se ha pasado veinte pueblos, parecía una abuelita en un funeral, eso sí, una abuelita elegante, ... a una boda no se puede ir de negro ( como han ido algunas ) ni de azul marino, por mucho que me guste este color, no es apropiado para una boda.
 
No exageréis. Que se levante una falda no es nada extraordinario ni para morirse. Se ve mucho menos q lo q se ve en una playa o piscina. No tiene importancia.
Seguro q los demés le dan más importancia q ella. Estará educada con normalidad, de hecho no hace ningún gesto para corergir el efecto del viento.
Ha pasado y punto. Es una anécdota.
Y lo digo contestando a tu post @juanito como podría hacerlo a cualquiera. No te lo tomes como personal, ok?
Thanks

Ya, pero es una maldad ponerla en portada. Ni siquiera es mayor de edad.
 
Status
Not open for further replies.
Back