Boda de la Princesa Eugenie of York y el Sr. Jack Brooksbank. St George's Chapel. 12-10- 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
DpTZWu_W4AA7vQS.jpg
 
PRINCIPE Hermosa Reverencia de la princesa Eugenia a su Abuela , según tengo entendido Meghan hizo la Reverencia a la Reina el día de su boda pero la cámara no la mostró , solo se vio la inclinación de Harry
 
Pues yo creo que sí es mucho esperar, repito, lamentablemente. Publicaciones de prensa y privadas (RS) nos inundan con falacias y rumores infundados sin respeto ni consideración ninguna por sentimientos o reputaciones. Así que la calidad de "personas"...no todas las personas la tienen. Fíjate la difusión en este caso, aún tratándose de una menor...lo encuentro despreciable. Y lady Louise, ojalá que no se haga un mundo de lo ocurrido, pero a su edad...todo se hace un mundo, hasta un granito en el mentón.

Aquí, de hecho, hay quien insiste en comentar y republicar la foto.
 
Meghan y el embarazo :confused: l pobre mujer se desabrocha 2 botones y ya esta de 4 meses? y lo hace a proposito para acaparar la atencion ! esta pobre chica es que no puede ni respirar , todo se interpreta y muchas veces mal interpreta..
Yo creo que se puso desabrocho el abrigo para estar mas comoda...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back