Boda de la Princesa Eugenie of York y el Sr. Jack Brooksbank. St George's Chapel. 12-10- 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Una pregunta: el Jack, como coj*nes puede saber cuantos antepasados tiene, me hace pensar que se los inventan, porque todos al final provienen de reyes, y a este le adjudican nada menos de que proviene de dos reyes muy lejanos en el tiempo.
 
Una pregunta: el Jack, como coj*nes puede saber cuantos antepasados tiene, me hace pensar que se los inventan, porque todos al final provienen de reyes, y a este le adjudican nada menos de que proviene de dos reyes muy lejanos en el tiempo.
Debe saberlo sin problemas, las familias british de ciertos círculos dan mucha importancia a sus ascendientes y mantienen actualizada la genealogía... y esta familia tiene su status en la élite, cuando dicen "camarero" olvidan que su padre (y la familia Brooksbank en general) tiene gran influencia en el sector de la banca y las finanzas desde hace décadas. Por algo el chico se llama "Stamp" :ROFLMAO::ROFLMAO: de tercer nombre... tradición familiar en recuerdo de un antepasado que fue...no sé qué, pero algo fue.
Miles de gracias @Bailarina por subir el reportaje. Ahora entiendo la cara de Eugenie cuando vio el coche!!!
 
tumblr_pgq8pmPtdu1qkoeepo1_540.gif
tumblr_pgq8pmPtdu1qkoeepo2_540.gif
tumblr_pgq8pmPtdu1qkoeepo3_540.gif
 
La princesa Eugenia termina todos los rumores de drama con la duquesa de Sussex a través de Instagram


La princesa Eugenia a través de su cuenta oficial en Instagram hizo un like en una publicación de Instagram de fans de la duquesa de Sussex



18 de octubre de 2018



Según los informes, la princesa Eugenia se vio obligada a compartir el foco de atención en el día de su boda con el duque y la duquesa de Sussex, el príncipe Harry y Meghan, luego de que la pareja aparentemente compartió las noticias de su bebé con la familia. Es posible que su madre, Sarah Ferguson, no haya estado muy contenta con eso, ya que ella tuiteó fotos de la boda justo después de que el duque y la duquesa anunciaron públicamente sus noticias a través del Palacio de Kensington el lunes por la mañana.

Pero Eugenie no tiene malos sentimientos hacia la duquesa de Sussex: lo dejó claro en su propio Instagram cuando le gustó una foto de Meghan publicada en una página de fans:



image-from-ios-222-1539812422.png


Parece que Eugenie, la única joven real con una cuenta pública y personal de Instagram, es como nosotros: ella también acecha grandes fotos de Meghan Markle en Instagram. La cuenta del fan obviamente estaba contenta con la interacción:




Estoy llorando, la princesa Eugenia hizo " like" en una de mis publicaciones



https://www.harpersbazaar.com/uk/ce...genie-likes-meghan-markle-instagram-no-drama/







 
The Mirror.uk

Princess Eugenie caught checking out Meghan Markle fan accounts on Instagram



9_MAIN-PRODUCTION.jpg


The Duchess of York was caught checking out Meghan Markle's fan pages on Instagram

By
Robyn DarbyshireAudience Writer
  • 18:35, 18 OCT 2018

We all like to use social media to have a sneak peak at what our friends and family are up to - and it must be even easier to do if they're in the limelight.

Since getting together with Prince Harry public interest in Meghan Markle has skyrocketed, so unsurprisingly the Duchess has numerous fan accounts on Instagram.

Harry's cousin Princess Eugenie has been spotted looking at pictures of Meghan on one particular fan account - and even liked one of the photos.

The snap was posted by the fan account _duchess_of_sussex, and featured Meghan wearingsmall diamond studs in her ears on her visit to Dubbo, Australia with Harry.

The post has over 3,000 likes from fans - including a more surprising Instagrammer you perhaps wouldn't expect to be checking fan accounts, Eugenie.

f the 'like' is anything to go by, there's no royal baby drama going on between the pair, as it was rumoured Eugenie was mad that Meghan's pregnancy announcement stole her wedding day thunder.

The creator of the fan account screenshotted Eugenie's like and wrote excitedly: "IM CRYING PRINCESS EUGENIE LIKED MY PICTURE!!! THIS IS SOO MAJOR!!!! I cant believe it I'm crying, I'm so overwhelmed!"

Eugenie is one of the few royals who has a social media account.

This is rather unusual, as the royal family are known for being incredibly strict when it comes to their private life. Eugenie is only allowed one because she isn't a working royal.


https://www.mirror.co.uk/news/uk-ne...r.com&utm_medium=social&utm_campaign=sharebar


La princesa Eugenia atrapó las cuentas de los fans de Meghan Markle en Instagram

La duquesa de York fue sorprendida mirando las páginas de fans de Meghan Markle en Instagram

A todos nos gusta usar las redes sociales para tener una idea de lo que están haciendo nuestros amigos y familiares, y debe ser incluso más fácil si están en el centro de atención.

Desde que se juntó con el interés público del Príncipe Harry en Meghan Markle se ha disparado, por lo que no es de sorprender que la Duquesa tenga numerosas cuentas de fans en Instagram .

La princesa Eugenie de la prima de Harry ha sido vista mirando fotos de Meghan en una cuenta particular de un fanático, e incluso le gustó una de las fotos.

El complemento fue publicado por la cuenta de fans _duchess_of_sussex, y contó con Meghan con pequeños pendientes de diamantes en sus oídos en su visita a Dubbo, Australia, con Harry.

La publicación tiene más de 3,000 "me gusta" de los fanáticos, incluido un Instagrammer más sorprendente que quizás no esperes que revise las cuentas de los fanáticos, Eugenie.

Si el "me gusta" es algo, no hay un drama real de bebés entre la pareja, ya que se rumorea que Eugenie estaba enojada porque el anuncio de embarazo de Meghan le robó el trueno el día de su boda.

El creador de la cuenta del fanático capturó a Eugenie's y escribió con entusiasmo: "IM CRYING PRINCESS EUGENIE ME GUSTÓ MI IMAGEN. ESTO ES TANTO MAJOR. No puedo creer que esté llorando, ¡estoy tan abrumado!"

Eugenie es una de las pocas personas de la realeza que tiene una cuenta en las redes sociales.

Esto es bastante inusual, ya que la familia real es conocida por ser increíblemente estricta cuando se trata de su vida privada. Eugenie solo tiene permitido uno porque no es una real trabajadora.
 
upload_2018-10-20_16-58-29.png
De los zapatos, hay algún dato? No sé si me gusta mucho la punta abierta, por lo que ve pueden ser similares a estos, sin la plataforma:
Zapatos-LODI-Mujer-Peep-toes-cA2T1SS7PG_2.jpg
 
Ver el archivo adjunto 850401
De los zapatos, hay algún dato? No sé si me gusta mucho la punta abierta, por lo que ve pueden ser similares a estos, sin la plataforma:
Zapatos-LODI-Mujer-Peep-toes-cA2T1SS7PG_2.jpg
Los zapatos de Eugenie para su matrimonio son Charlotte Olympia y fueron hechos exclusivamente para el evento. En los videos del matrimonio se notaban de tacón más grueso que los de la foto.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back