Boda de la Princesa Eugenie of York y el Sr. Jack Brooksbank. St George's Chapel. 12-10- 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Debe saberlo sin problemas, las familias british de ciertos círculos dan mucha importancia a sus ascendientes y mantienen actualizada la genealogía... y esta familia tiene su status en la élite, cuando dicen "camarero" olvidan que su padre (y la familia Brooksbank en general) tiene gran influencia en el sector de la banca y las finanzas desde hace décadas. Por algo el chico se llama "Stamp" :ROFLMAO::ROFLMAO: de tercer nombre... tradición familiar en recuerdo de un antepasado que fue...no sé qué, pero algo fue.
Miles de gracias @Bailarina por subir el reportaje. Ahora entiendo la cara de Eugenie cuando vio el coche!!!
exacto en Peru la noticia fue la princesa se caso con un camarero y pues la gente rebota otras cosas, sin tener en cuenta que la familia del chico tiene pasta y el tambien...yo lei que el trabajo como camarero para conocer el negocio antes de poner sus clubs, no se si estoy mal...pero es lo que muchos hacen trabajar en la industria aprender y luego abrir su propia empresa.
 
es lo que muchos hacen trabajar en la industria aprender y luego abrir su propia empresa
Esto es justo lo que he comentado en el hilo de James Middleton, que era lo cierto a hacer y que hasta los de familia rica lo hacen. La gente vive quejandose de los pijos, pero cuando uno se pone a trajabar, de verdad, lo creen muerto de hambre. Burlan de Jack cuando es de los que han logrado lo suyo de manera más digna en el medio.
 
43097869_245824556291422_3639530753673269361_n.jpg
42602415_250534338944633_6046169054414916725_n.jpg
44375945_1789861137789820_4424417095883425472_n.jpg
Divino como todo quedó muy británico. Es para esto sigo esta gente.
 
A mi tambien me encantò.La novia preciosa, la tiara espectacular, ella iradiaba felicidad, Andrès se vió como un padre amoroso.Extraño ver ver a un windord acomodar la cola del vestido de la novia, bien por el¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Sara, dijo al diablo con el protocolo arcaico y se acercò a saludar a una amiga.Beatriz junto a su madre. A pesar de la separación, siguen siendo familia aunque a Felipe le guste poco. Aplausos para los York.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back