Boda de la Princesa Eugenie of York y el Sr. Jack Brooksbank. St George's Chapel. 12-10- 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No recuerdo haber leído esto en el hilo: la cartera que llevó Sarah a la boda es de Manolo Blahnik y es la misma que llevó su madre, Susan Barrantes, a la boda de Sarah y Andrew.
Sarah-Ferguson-Dress-Princess-Eugenie-Wedding-2018.jpg

Sí, lo comentó una forista en una de las páginas del hilo. Bonito gesto de Sarah..........como el de mostrar la pulsera con el nombre de Eugenie..........seguro que tiene una con el nombre de Beatrice............a ver si casamos a Bea y la vemos en la muñeca de Sarah......

Me ha encantado esta boda......me ha gustado el buen rollo e impagables los caretos de Sarah y la caballerosidad de Andrew hacia su hija pendiente de la cola del vestido todo el día..........una boda muy familiar donde se notaba que los novios son muy queridos por todos.........la foto de los novios con los pajes y damitas denota que tienen trato cercano con todos esos niños........los niños no fingen, demuestran su cariño hacia quienes ellos más quieren cuando los tienen delante........y esa risa divertida y contagiosa de Charlotte hacia Eugenie demuestra que se ven y mucho más de lo que pensábamos...........y ese brazo de Savannah descansando sobre el hombro de la novia demuestra lo unidas que están.............

DppVk-RVAAAvtok.jpg


Un gran descubrimiento esta pareja que durante años han estado presente en los saraos y ni me llamaban la atención.........me encantaron el día de su compromiso con su naturalidad y sus risas de complicidad en aquella entrevista y me terminaron de conquistar con esta boda real tan familiar......que sean felices y conviertan a Andrew y Sarah en abuelos....ya veo al abuelo Andrew colgando fotos del churumbel en su cuenta.........tiene pinta de padrazo y va a babear con un nieto en brazos, lo mismo que Sarah........me gustaría verlos otra vez casados, son tal para cual........
 
Para nada pienso que Meghan sea "discriminada" en la casa real. La necesitan.
Simplemente, creo que Anne le habló por educación, como haces con alguien que no es tu íntimo amigo pero tampoco tienes motivos para ignorarlo. Una charla social.
Bueno, no hace falta intimar con todos los miembros de tu familia. Con que te lleves bien con todos, con educación y respeto, basta.
¿O es que aquí todas somos íntimas de suegros, cuñados, cuñadas, sobrinos y demás parentela?
 
Sí, lo comentó una forista en una de las páginas del hilo. Bonito gesto de Sarah..........como el de mostrar la pulsera con el nombre de Eugenie..........seguro que tiene una con el nombre de Beatrice............a ver si casamos a Bea y la vemos en la muñeca de Sarah......

Si HAAKON, yo también vi que se comentó hace días lo de la cartera de la mamá de Sarah, pero también mostraron fotos de la pulsera de Sarah que tiene en una mitad el nombre de una hija y en la otra mitad el nombre de la otra hija, todo en una misma pulsera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back