Boda de la Princesa Eugenie of York y el Sr. Jack Brooksbank. St George's Chapel. 12-10- 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
https://www.dailymail.co.uk/tvshowb...lic-appearance-Princess-Eugenies-wedding.html
Jajajaja la hija de Robbie preguntó a Fergie que si es una reina..... Ella dijo que no y luego la niña preguntó que si era una princesa y Fergie contestó que sí.
4994200-6269835-Cute_as_a_button_Robbie_Williams_and_Ayda_Field_s_daughter_Theod-a-101_1539362423348.jpg


Teodora le pregunto a Fergie si era la Reina, y ella le respondio que no, despues la niña insiste y le pregunta si es un aprincesa y ella dice que SI......

 
Última edición:
Y yo continuo con el tema de como estuvieron sentados. En una foto ví a Olympia sentada al lado de Naomi Cambell y ahora veo que estaban en el área de los Royals. En algún momento los movieron. No distingo quién está entre Zara y Pavlos.
Y de verdad que el lugar que le tocó a los Wessex me extrañó, porque incluso los Gloucester los precedieron. En el caso de los Wessex asumo que al ser 3, quisieron encajar los números de manera que los grupos familiares no quedaran separados.

tumblr_pghdfmt0NS1r4oi7g_1280.jpg
Entre Zara y Pavlos está Louise Wessex.
 
La Princesa Eugenie de York y su flamante esposo respetaron la tradición de hacer una reverencia -ella- y una inclinación -él- ante la Reina Elizabeth II una vez salen de la Sacristía y haber firmado en el Acta Matrimonial. En la boda de los Duques de Sussex no se publicó este momento o simplemente se saltaron el Protocolo real.

Esa reverencia perfecta ante su abuela The Queen!
DpTdUx7XoAExhTO.jpg
 
No es mucho esperar ser persona,me falta solo con pensar que fuese una sobrina,una hermana,para no difundir la foto.Tal vez ella no hace un mundo ,lo hacen los que divulgan la foto,mira....donde no hay nada que mirar.
Buena tarde
Pues yo creo que sí es mucho esperar, repito, lamentablemente. Publicaciones de prensa y privadas (RS) nos inundan con falacias y rumores infundados sin respeto ni consideración ninguna por sentimientos o reputaciones. Así que la calidad de "personas"...no todas las personas la tienen. Fíjate la difusión en este caso, aún tratándose de una menor...lo encuentro despreciable. Y lady Louise, ojalá que no se haga un mundo de lo ocurrido, pero a su edad...todo se hace un mundo, hasta un granito en el mentón.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back