Boda de la Princesa Beatrice y Edoardo Mapelli Mozzi. Windsor. Julio 17, 2020.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo creo que debía tener previsto un vestidazo para una catedral y que al hacer el cambio a una pequeña iglesia se adaptó al espacio con algo más sencillo. Imagino que las nietas, posiblemente han jugado a veces en el vestidor de la abuela y posiblemente siempre le gustó el vestido. Ha sido una decisión acertada, porque sabía que el modisto de la abuela no les iba a traicionar y si se ponía a buscar algo deprisa y corriendo podía levantar sospechas. Así ha tenido el efecto sorpresa que deseaban.

Encuentro muy tierna la imagen de las nietas jugando a probarse los vestidos de la abuela.
Pero una abuela_reina?

No, no, no. Esos vestidos están guardados y etiquetados en algún salón destinado para ese uso y restringido su acceso a un par de niñas descolgando esas piezas históricas con sus manitas embarradas de chocolate.
No, no, no.
 
De todos y todas las que se casan con royals pensamos lo mismo. El tiempo dirá si es tan así o no.
Los únicos que creí que se casaban por amor eran Felipe y Letizia; él poque teniendo un catálogo mundial de bellezas para elegir, la eligió a ella ( que recordarán la nariz no ayudaba mucho); y de ella porque me creí lo de la carrera prometedora en el periodismo que abandonaba por amor ( al dinero y a la posición, ahora me queda claro),
Pero bueno... estamos hablando de hace muuuchos años y la historia es otra.
 
Pues quizá lo lógico sería que la esposa (s) de Charles y de William hubieran llevado la tiara que usó la Reina en su boda, pero quién sabe por qué no fue así.
No creo que Kate hiciera berrinche a esta a altura. Conoce su lugar ya perfectamente y sabe que esas ambiciones de protagonismo la Reina no las alienta.
Pues aunque Kate y Camila hubieran podido llevar tiaras espectaculares, creo que ellas pasan de este tipo de berrinches. Kate uso el día de su boda una tiara “sencilla” pero importante y además en el futuro tiene a su disposición el cofre más importante a nivel mundial; y Camila creo que no uso tiara en su boda, pero ahora usa el lote de joyas de la reina madre que son impresionantes, incluso me atrevo a decir más impactantes de las que uso Diana.
Y bueno el caso de MM es otra historia, como la salida de la firma lo había decidido antes de la boda, incluso antes de avisarle a Harry ? sabía que ya no iba a tener oportunidad de lucirse en galas reales, de ahí el berrinche, era la ocasión de verse “coronada” y para dejar para la historia sus fotos y para sus futuros negocios portadas de su imagen a nivel mundial.
 
Primas aunque al principio no me gustó mucho el arreglo del vestido tengo que reconocer que cuanto más lo he visto más me gusta, tanto el arreglo como el look de la novia en conjunto, como dijo otra prima, me recuerda un poco a Erdem, y el estilo en el que lo han arreglado es última tendencia, además siento que va en plena consonancia con la personalidad de la novia y con el tono de la boda en general.
Para mi un 9,5.
El 10 no se lo doy porque no soportaba ni un minuto más ese filtro tan desagradable que le han puesto a las fotos y que impide disfrutar plenamente del vestido, del arreglo floral e incluso darse cuenta de que el novio llevaba un traje azul que iba súper bien con el color de ojos de la novia, así que he cogido un par de fotos y les he quitado el filtro.
Espero que a vosotras os gusten también 8B74ED06-41A2-403A-819E-9C82F6182757.jpeg0B4E2261-BF38-4220-8FB7-6A475262AF89.jpeg
 
Primas a mi me encanta. Me gusto todo. Lo relámpago de la boda, la falta de gran boato en la situación de CoVid, Brexit, etc.
Bea preciosa, me encanta el vestido, luce hermoso en ella. La tiara preciosa! La presencia de los abuelos en esa foto, el look de la novia con el "vestido" de la Reina y su tiara, hermosa!!!!
Admirable la discreción, realmente estas hermanas se las traen.
Euge se caso y no le importo mostrar su cicatriz de la cirugía. Bien por ella!!!
Bea se casó con total discreción. Al fin de cuentas, se ve toda la educación real que le falta y le faltó a MM.
Critiquemos o no a los padres, las niñas salieron mucho mejores hasta ahora.
Esas flores... son lo mas hermoso que he visto!!! Hermoso arreglo. Lo hubiese querido para mi!!!
Creo que el velo y las mangan tienen que ver con el protocolo de la Iglesia.
Le deseo mucha felicidad.
 
Al final creo que Bea tuvo la boda más exclusiva y emotiva de todas y marcó la historia también, creo que se apuró en casarse considerando que ambos abuelos están de muy avanzada edad y no se sabe si dentro de poco ya no estén, era un gran riesgo dejar su boda para después. Me parece maravilloso que Beatriz haya usado la fringe tiara para realzar la importancia de su enlace siendo princesa de nacimiento, ha sido una ocasión muy especial dado que por obvias razones es evidente que es la última vez que la reina ve casarse a uno de sus nietos.
 
Creo que esta boda ha sido hermosa, casi todos coincidimos en que ha sido llena de romanticismo y de ternura. Con sólo imaginar la ilusión de esas dos mujeres, abuela y nieta , en esa complicidad deliciosamente femenina, hace olvidar que una Reina cedió una obra de arte. No, sólo ha sido una abuela abriendo su guardarropas para dar felicidad a la novia, su nieta. Y fué un mutuo honor, un amor compartido entre dos generaciones: la que se abre a la vida matrimonial y la que ya va dejando su tiempo vital.
La decisión de Beatrice ha sido acertadísima, sabia y puso luz en la vida de una anciana que tambien ha tenido que enfrentar el costado amargo de la vida. Quizas la última boda que pueda acompañar pero muy presente en su vestido y su fringe. Y sobre todo en ese corazón que se entreabre como sólo lo hace la abuela mas afectuosa. Corazón de mujeres y sólo eso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
190
Back