Boda de la Princesa Beatrice y Edoardo Mapelli Mozzi. Windsor. Julio 17, 2020.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Súper de acuerdo con todo lo que dices, coti.

Yo también he pensado en las bodas que se posponen porque ahora no pueden celebrarlas a lo grande. Y sinceramente, no lo entiendo. Mi marido y yo lo comentamos hace poco, qué hubiéramos hecho si nos hubiera tocado vivir esta pandemia cuando íbamos a casarnos? pues casarnos igualmente, con los miembros de la familia más cercanos (padres y hermanos) y con los amigos celebrar una fiesta más adelante. Pero por qué esperar? qué es lo importante, casarte con la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida o el fiestón y el postureo? pues eso...
Así mismo es, es cierto que todas queremos una super fiesta y miles de cosas mas, pero lo que tu quieres es casarte con quien amas entonces hazlo rodeada de tu familia y tus amigos verdaderos.
 
Teóricamente, solo las princesas llevan tiara, Sarah entro plebeya y salió princesa. Beatrice entró ya princesa y Diana llevo la tiara de su familia.
En verdad, no. Cualquiera con los medios puede poseer una tiara o llevarla (propia o prestada) cuando la ocasión lo amerite. Por eso hay tiaras familiares que se lucen cuando las damas asisten a grandes eventos o que llevan las novias en las bodas. Un ejemplo es la tiara de la familia de lady Di, ninguna de las mujeres Spencer fue princesa y sin embargo existe una tiara familiar...Victoria Aitken, la primera esposa del hermano de Diana, por ejemplo, se casó con esa tiara, no siendo princesa ni antes ni después. La tiara con la que se casó Eugenie, originariamente era de la baronesa Greville (no princesa) que la dejó a la Queen Mum en su testamento.
En los eventos que ameritan el uso de tiaras (grandes galas formales, banquetes de estado...) se especifica en la invitación, pero no es obligación llevarla; si alguien desea hacerlo y no tiene, puede recurrir a alguna prestada (si conoce a alguien dispuesto a prestársela, claro). El único requisito es que la anfitriona lleve tiara.
Sarah quiso simbolizar su cambio de status, pero fue una elección personal basada en sus sentimientos, supongo.
 
Última edición:
Estás muy mal informado.
Es un título de cortesía, no es un título legal.
Y no necesito que me grites .
Investiga y verás.

A partir de la creación de la República Italiana en 1948, si bien no se han prohibido ni abolido, los títulos nobiliarios no son reconocidos y por ende carecen de validez dentro del Estado Italiano.
no te he gritado, si me ha salido italiea en mayusculas es por error simplemente
 
116123847_2739048916330964_7038706866957652225_o.jpg
 
Estás muy mal informado.
Es un título de cortesía, no es un título legal.
Y no necesito que me grites .
Investiga y verás.
Si, peroa her. Ana deMarhis
A partir de la creación de la República Italiana en 1948, si bien no se han prohibido ni abolido, los títulos nobiliarios no son reconocidos y por ende carecen de validez dentro del Estado Italiano.
no te he gritado, si me ha salido italiea en mayusculas es por error simplemente
si, otros títulos italianos si lo son los torlonia y los ruffo, que el hermano de Mathis esta casado con el margrave von pallavicinni de origen italiano, quizá este no
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back