Boda de la Princesa Beatrice y Edoardo Mapelli Mozzi. Windsor. Julio 17, 2020.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A mi me caería como patada de mula en el estomago que la ex de mi adorado tenga el detallito de ocasionalmente comprarle ropa y cortarle el pelo, que tanta modernidad confunde, que tenga que tratar con ella por el nene en común es otra cosa!!!

Deseo que Beatriz sea feliz.
Y que la ex no se convierta en la “estilista” oficial!!!
 
@alfonso, tenías razón cuando dijiste en el hilo de Bea y Edo que " y porque no en otoño de este año, se ha rumoreado el año que viene, yo sigo pensando que la boda será este año".
???????
Te cito acá porque ese hilo está cerrado para nuevas respuestas.
 
@alfonso, tenías razón cuando dijiste en el hilo de Bea y Edo que " y porque no en otoño de este año, se ha rumoreado el año que viene, yo sigo pensando que la boda será este año".
???????
Te cito acá porque ese hilo está cerrado para nuevas respuestas.
pues nio en otoño ha sido en pleno verano, lo cual me alegro y el embaerazo o este año o el que viene. el mes que viene cumple 32 y quiere ser madre pronto, seguro que eugenie se quedan embarazadas juntas y primos hermanos jugando juntos
 
shutterstock_editorial_10282038a.jpg
_strathmorerose1.jpg

Ya veremos si lució una tiara. Una posibilidad sería la Strathmore de rosas, que lució QueenMum cuando se casó con quien era en ese momento el Duque de York. La rosa es el símbolo de York.
 
Dear Sirs, we, The Cotis, are waiting to be connected with the requested photographs.
Here in Italy it is almost 10 pm and in a while I have to go to bed because I am not as young as I once was.
Let's hurry, it's a photo not a portrait of Raphael!

Si pregunto en inglés, tal vez me escuchen... :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
A modo de cotilleo .....

Dara Huang, la ex y madre del hijo de cuatro años Christopher, conocido como Wolfie, fue vista disfrutando de una velada en un cafe local solo horas después de la ceremonia. Luego se le vio poniéndose una máscara mientras salía del lugar con un café y una bolsa de compras, así como una mochila azul grande.
En enero, un amigo de la ex pareja le dijo al Mail On Sunday que Dara y Edoardo permanecen cerca, y que ella todavía le corta el cabello a Edo y ocasionalmente le compra ropa.
Se dice que Edo disfruta de una relación amigable con Dara y se enorgullece de seguir siendo una parte activa de la vida de su hijo.
En agosto del año pasado, le dijo al Telegraph: "Llevo a [Christopher] a la escuela un par de mañanas a la semana y termino a tiempo para acostarlo tres o cuatro noches".

30909040-8536177-image-a-3_1595063932160.jpg


30908960-8536177-image-a-90_1595067097307.jpg
30908944-8536177-image-a-89_1595067031617.jpg


30909552-8536177-image-a-5_1595064023285.jpg


30909028-8536177-image-a-67_1595065394044.jpg


30908980-8536177-image-a-83_1595066975918.jpg


30909044-8536177-image-a-1_1595063924744.jpg


30909042-8536177-The_mother_of_one_was_then_seen_putting_on_a_mask_as_she_left_th-a-1_1595067971959.jpg
30909036-8536177-Princess_Beatrice_s_new_husband_s_ex_Dara_Huang_was_seen_enjoyin-a-2_1595067971971.jpg


30908992-8536177-image-a-74_1595065561438.jpg

Leer más: https://www.dailymail.co.uk/femail/...-ex-Dara-Huang-seen-enjoying-drinks-town.html

Uyyy, pues realmente espero comerme mis palabras con papitas peeeeero, ...mi abuelita decía que a los hombres a los que su mujer les corta el pelo, están "dominados" (tipo Sansón y Dalila). Es sólo una leyenda, mi abue tenía sus ideas buenas y otras descabelladas, pero creo que se refería a que la relación cuando llega a esos niveles, es muy íntima, muy profunda. Eso de que "te corto el pelito y te compré una ropita", no me gusta como huele.

Espero que sean solo imaginaciones mías y todo salga bien entre Bea y Edo.
 
Se ha casado religiosamente en la capilla de Todos los Santos. No ha ra otra boda, ¿para qué?, Ya está casada por la iglesia. En Inglaterra no se hace boda civil y religiosa como en Mónaco.







Quieres decir que en Inglaterra la gente se tiene que casar obligatoriamente por la Iglesia? Jajaja... Que tonterías hay que leer. Pregúntaselo a la gente que se casa en los juzgados sin más!

El propio Charlie se tuvo que casar por segunda vez en el Ayuntamiento con su amante divorciada y hacer una pantomima de rezo religioso para hacer el paripé, jajaja... Por eso sececque quiere renunciar a ser Jefe de la iglesia Anglicana cuando le toque, porque no puede serlo un monarca casado tan solo por lo civil...amenos que el ex de su mujer la palme ante y la pueda llevar al altar de verdad, claro...
 
Última edición:
Quieres decir que en Inglaterra la gente se tiene que casar obligatoriamente por la Iglesia? Jajaja... Que tonterías hay que leer. Pregúntaselo a la gente que se casa en los juzgados sin más!

El propio Charlie se tuvo que casar por segunda vez en el Ayuntamiento con su amante divorciada y hacer una pantomima de rezo religioso para hacer el paripé, jajaja... Por eso sececque quiere renunciar a ser Jefe de la iglesia Anglicana cuando le toque, porque no puede serlo un monarca casado tan solo por lo civil...
Fue una bendición. Tenia que hacerlo, el será el jefe de la Iglesia Anglicana cuando sea rey.
 
En Inglaterra la ceremonia civil es dentro de la.iglesia cuando se retiran del altar y vuelven.
Por ej diana y sarah entraron con velo, luego de la ceremonia civil volvieron al altar ya sin el
 
Que ya se ha casado. En UK la normalidad no vuelve, según previsiones, hasta noviembre y ayer justo salió una mujer política (no recuerdo el nombre) diciendo que se puede alargar hasta el 2021. No habrán fiestas en este año.
Les ha venido muy bien también para no lucir públicamente a Andrew.

Yo no esperaría ver grandes fastos ni nada. Ya se han casado, lo han hecho de forma diferente por circunstancias y fuera. Era la única nieta a la que la reina quería ver casada porque los hijos de Edward son todavía jóvenes, parecía que con Beatrice había una espinita. Ya la ha visto casarse en Windsor como es la tradición para esta gente, pero no habrán fastos de una boda tradicional.

La única nieta a la que la Queen queria ver casada? No la subestimes, esa mujer está decidida a vivir otros 15 años para ver a Louise yendo al altar, en cuyo caso, ya puede Charles prepararse una Coronación íntima de pega para darse ese gusto antes de morirse... Con que le cierren un día Westminster y los amigos le hagan de cortesanos selectos por el covid y el arzobispo de Canterbury le ponga una copia de corona, listo, menos da una piedra, sino a aguantar con vida tanto como su madre y que su silla de ruedas motorizada le ayude a arrastrar el armiño por el pasillo de la Abadía, con la corona bien incrustada para que no se le caiga si ya tuviese el cuello torcido y cabeceante...jajaja..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back