Boda de la Princesa Beatrice y Edoardo Mapelli Mozzi. Windsor. Julio 17, 2020.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Dais por hecho que no va a haber otra boda

Si la va a haber, se han casado más por el que por ella, es lo que pienso, el con esos aires de trepa no va a soltar su trofeo

A ella que la gusta lucirse y que vengan todas las realeza va a hacer una boda a lo grande

No se si han casado religiosamente o civilmente creo religiosamente

La civil va a haber bodorrio por todo lo alto
La civil habrá sido en la teligiosa
 
He leído que no invitaron al principe Charles, que no fueron ni tios ni primos, sólo familiares directos: padres, hermanos e hijos.
Por un lado lo veo bien, para no ser un grupo numeroso. Ya sabemos que solo con los primos y parejas serían demasiados, pero por otro lado, me da pena que no fueran Charles y Camille.
 
@Beltane

Teniendo el marido que tiene,ella misma, tienen que lucirse y montar una fiesta por todo lo alto
Si su hermana se casó por todo lo alto,ella no va a ser menos
 
@Beltane

Teniendo el marido que tiene,ella misma, tienen que lucirse y montar una fiesta por todo lo alto
Si su hermana se casó por todo lo alto,ella no va a ser menos


Que ya se ha casado. En UK la normalidad no vuelve, según previsiones, hasta noviembre y ayer justo salió una mujer política (no recuerdo el nombre) diciendo que se puede alargar hasta el 2021. No habrán fiestas en este año.
Les ha venido muy bien también para no lucir públicamente a Andrew.

Yo no esperaría ver grandes fastos ni nada. Ya se han casado, lo han hecho de forma diferente por circunstancias y fuera. Era la única nieta a la que la reina quería ver casada porque los hijos de Edward son todavía jóvenes, parecía que con Beatrice había una espinita. Ya la ha visto casarse en Windsor como es la tradición para esta gente, pero no habrán fastos de una boda tradicional.
 
Yo supongo que si en breve (léase por breve 6 meses) las cosas se relajan algo pues harán una fiesta en la que incluirán a toda la familia. Pero ahora exponer a la reina a cincuenta o sesenta personas es una irresponsabilidad. Así que irían padres, hermanos, familia directa y te juntas con 20. Y todos antes pcr. Aunque puede haber falsos negativos. Si no sabemos si habrá navidad, vamos a dejarles que se casen tranquilos. No hay boda ni boato. Pero se han casado, que es lo que querían. Yo hubiera hecho lo mismo
 
Que ya se ha casado. En UK la normalidad no vuelve, según previsiones, hasta noviembre y ayer justo salió una mujer política (no recuerdo el nombre) diciendo que se puede alargar hasta el 2021. No habrán fiestas en este año.
Les ha venido muy bien también para no lucir públicamente a Andrew.

Yo no esperaría ver grandes fastos ni nada. Ya se han casado, lo han hecho de forma diferente por circunstancias y fuera. Era la única nieta a la que la reina quería ver casada porque los hijos de Edward son todavía jóvenes, parecía que con Beatrice había una espinita. Ya la ha visto casarse en Windsor como es la tradición para esta gente, pero no habrán fastos de una boda tradicional.

Pues sí, la Queen ya vio casarse a todos sus nietos adultos y ya tiene bastantes bisnietos, sabe que no llegará a ver a Louise y a James casados, sólo le faltaba Bea.
 
He leído que no invitaron al principe Charles, que no fueron ni tios ni primos, sólo familiares directos: padres, hermanos e hijos.
Por un lado lo veo bien, para no ser un grupo numeroso. Ya sabemos que solo con los primos y parejas serían demasiados, pero por otro lado, me da pena que no fueran Charles y Camille.

Lo importante es que estuvo su abuela The Queen!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
214
Back