Boda de Kiko Rivera e Irene Rosales. Bodas de Los Riveras.

Siempre me ha llamado la a atención, no él, sino ellas. kikorro no tiene solución, michelines en la nunca, la marca que le dejó el fórceps en el craneo, los ojos que tiene, todo él es un espectáculo sin solución. Pero ellas???? Esas niñas qué le verán. No me digáis dinero. No hay oro en la tierra para compensar ese ascazo que deben sufrir. Además, ese orco no se conforma con un mete-saca y se acabó. Seguro que es imaginativo y pedirá que le hagan de todo. No hay dinero.

Algo les sucede a esas niñas, algún tipo de trastorno o parafilia, como la necrofilia. Y sus familias, no hay derecho. No me extraña que el padre de Irene no acudiese.

Y tener hijos con ese ser...seguro que su genética es dominante.
 
Una de las conquistas de Kiko fue al deluxe y contó que se tiraba peos por la noche.

Lo tiene todo.

Ella era perfil MHYV, no recuerdo su nombre. Lo grande fue que dijo que había estado con él cuando estaba Irene embarazada.
Qué tragaderas. Lo que hay que hacer para no pegar ni chapa y viajar a las Maldivas.

Lorena Da Sousa o algo así, una brasileña

Fue muy creíble esa chica porque aportó pruebas y todo, está claro que le pasó los cuernos por alto, varios pero estos encima públicos

Que asco lo de los pedos, ya lo recuerdo cuando lo contó :confused:
 
kiko_irene_detalles_boda_04_ampliacion.jpg

Irene no es nada del otro jueves. Para un individuo como Kiko, es una Miss España. Irene es una chica joven entre tantas, que vió la perdiz y lucha por salir palante. No es diferente a las otras del Cuore. Yo no la critico por el braguetazo. No ha robado ni matado a nadie. Es más "ejemplar" que otro/a de su familia política. En el pecado está la penitencia. El divorcio llegará pronto, muy pronto. No pasan del 2017.

Dicen que es la novia más guapa que ha tenido Kiko, pues para mi sigue siendo más guapa Jessica que esta chica
Claro que la lado de Kiko todas son musas
 
portada-fiesta-kiko1z-z.jpg


Esta foto vale más que mil palabras, pese a que están haciendo el tonto, que se note que es una fiesta. Las Pacas son una pareja unida, quién lo diría. Pacafran ama a Cayesoso, es de esos maridos, que antes está el hermano que la mujer. A Palurda le cae bien y se acopla a la paca. Es una transformación inquietante. A Eva le ha tocado el cuñado pulpo y plasta, cogida de la cintura. Sonríe incómoda, "a ver cuándo se termina ya esta tortura de boda".

Cayesoso bienqueda ofrece una foto divertida para la exclusiva del hermano y garbanzo negro, por parte del padre. Es su regalo de bodas. A la novia le "pone" este cuñado, ¿a quién no?, si hay que elegir a uno del trío calavera. Es una sonrisa transparente de la novia. Quizá Cayesoso haría más migas con una joven del perfil de Irene (algo choni) que Eva, elegante a la par que distante.

A mi me parece normal la unción entre los hermanos mayores, es que prácticamente son la única familia el uno al otro, quitando que ahora ambos tienen familias políticas
Pero han estado muchos años siendo prácticamente su única familia porque los Contreras van a su aire y el padrastro encima vendiendo exclusivas de los hijastros a sus espaldas

Cayetano le debe mucho a su hermano, económicamente lo mantuvo mucho tiempo y familiarmente se ha comido todas las mierdas por parte de los 2 y él ha asumido el papel de hermano bueno, la papeleta fácil

Los hermanos han tragado demasiado por el pequeño, viceversa nada.
 
Salió un vídeo de uno de sus románticos desayunos en su idílica estancia en las Maldivas (quizá era Dubai) y ni se miraron a la cara.
Ella debe ser super feliz. El príncipe azul que siempre había soñado.

En una pareja que lleva tiempo puede ser hasta normal, un día te levantas con mal pie o simplemente como cuando hablan de crisis porque pillan a una pareja cada uno mirando a un lado. Cualquier persona en su vida normal no está todo el día a los arrumacos

Lo que es un cantazo es en la luna de miel, ahí ya ni dirigirte la palabra en tantos momentos es raro sobre todo porque en el resto de momentos estás con los fotógrafos de la exclusiva, eso aparte Kiko Rivera tiene pinta de que aparte de tener nula conversación es incapaz de apreciar a una mujer más allá de su madre. Porque hasta a su propia hermana la duchó porque andaba con chicos, lo que él hizo toda su vida, tiene un desprecio intrínseco hacia la mujer
 
Dicen que es la novia más guapa que ha tenido Kiko, pues para mi sigue siendo más guapa Jessica que esta chica. Claro que la lado de Kiko todas son musas
Jessica me parece una chica muy mona, con una expresión dulce, cuando sonríe. De las que se sacan la raya el ojo y un brillo labial, no necesitan más. Su madre, que tiene aspecto de ser una mujer normal, no la ha abandonado.

jessica-bueno1-z.jpg
jessica-francisco.jpg
jessica-bueno1-z.jpg


Irene tiene una belleza más corriente que Jessica y un aire más choni. Le deseo que no termine como un muñeco roto del friki mimado y vicioso. ¿Tan mal anda la vida en Andalucía, que pillar cacho con el friki es una tabla de salvación?.
 
Back