Boda de Kiko Rivera e Irene Rosales. Bodas de Los Riveras.

Lo desconozco totalmente pero tan grave es la enfermedad del padre de Irene?
Porque fue hasta la abuela Pantoja que dicen que está con achaques

Yo supongo que tiene algo muy grave porque sino con los medios que tienen mi padre no falta o me caso a 100 metros de su casa para que no se fatigue y pueda estar a mi lado

Para mí no habría ni exclusiva ni dinero por encima
Si puede ir a un sitio cercano me caso en un sitio más cutre si hace falta


pero el viernes pasado en el Deluxe, mientras era el banquete de su hija, pusieron una entrevista que le hicieron al vuelo pocos días antes, y creí entender, aunque no lo puede seguir con mucha atención, que no fue porque no quiso, han dicho por ahí los periodistas que no está conforme con que su hija se haya casado con un famoso (cosa que tampoco me acabo de creer, al tener ese churri la Rosales va a ver dinerito por todos lados, por muchas deudas que tenga el gachó :confused::confused::confused: ); más bien me creo que haya un mal rollo en esa familia de Irene, pero ya nos entereremos, supongo, lo de la enfermedad debe de ser una disculpa
 
En España, lo bonito es ser de mediana estatura. Ser alto o alta da problemas, p.ej., ropa y calzado, muebles. Lo digo con mucho conocimiento.

Al ojo, gusta mucho más una talla delgada, como Caye, que una talla grande, dentro de su peso ideal o correcto, como el Fran joven.

Cayetano sigue siendo guapo y con el aire tierno de Carmen. Ha heredado lo guapo del padre y la madre. Habría podido hacer carrera de modelo.

Fran ha sido guapo, ahora no, habría podido elegir competir en una amplia gama de deportes. Debe de tener mucha fuerza y resistencia. Tiene el físico para deportista, granjero, campesino o ganadero.


Coincido que estos chicos son guaperrimos con la boca cerrada Fran....algo menos Cayetano....
Fran debe de tener mucha voluntad eso si. No es facil tener una yonqui por madre y carecer de padre, aguantar los desvaríos de su tía y probablemente mantener a su prima Belèn.... ahí hecho el patriarca..
Y donde está su hija tana en esta boda?
 
En honor a la verdad, Julianín tiene el mismo problema, no se parece nada nada. Tampoco ha sido guapo. Sin embargo, a medida que envejece, la paca y Julianín se parecen al abuelo o tienen un aire.

Paquirrín es igual igual que la Pantoja, pero gordo como su abuelo materno. Le gustan las hembras igual que a la paca. Son medio hermanos, es como los mellizos esos de la peli, el guapo perfecto (los Rivera) y el feo.

De hecho, todos los hermanos son distintos ya que yo tampoco encuentro mucho parecido entre Fran y Cayetano, son bastante distintos físicamente, uno tira más a la madre y el otro al padre. Julianín tiró al padre también. Aún así, Fran y Julianín comparten un rasgo: tienen los mismos ojos de Carmina, en eso sí se parecen.

Hombre cayetano es paquirri sin el pelo de la dehesa. Fran se parece mas a la familia de su madre, pero los dos con buen tipo. Paquirrin es pantojin mas bien. No se q hubiera pensado su padre de tener hijos tan distintos ni si paquirrin hubiera salido niña. No lo quiero ni imaginar

Paquirrín en niña ya lo estamos viendo: su hija Ana. De hecho en casa Pantoja parece que tienen un molde, el de doña Ana. Doña Ana, la Pantoja, Paquirrín y Anabel es casi como ver un un cromo repetido.
 
Fran debe de tener mucha voluntad eso si. No es facil tener una yonqui por madre y carecer de padre, aguantar los desvaríos de su tía y probablemente mantener a su prima Belèn.... ahí hecho el patriarca..
Y donde está su hija tana en esta boda?
Yo también lo pienso y quizá, entre la prensa rosa, le dieron coba (portadas), por el papelón de familia. Sin embargo, la caga con su punto de prepotencia.

Caye huyó de su madre, casándose con la perra. Fran le pagaba los estudios, antes de abandonarlo todo por Gijón.

Yo creo que la duquesa plateá no ha dado el permiso a Tana.
 
Lo que mal empieza, mal acaba. Qué feo que la novia y familia sean lo secundario, según un invitado.

Jessica Bueno ha fastidiado a Paquirrín, mandando al niño, pero bastante tarde. Esta chica ha sufrido, dentro de la casa Pantoja. Que sea feliz con su nueva vida.
 
no le queda bien a cualquiera, ningun vestido de novia queda igual a dos novias

y precisamente la clase es en parte minimalismo

es decir las cosas sencillas, clase es llevar algo sencillo y lucirlo, no que la ropa de alta costura te lleve

clase no es comprarte algo "con personalidad" sino que la personalidad la lleves tú

esta chica no ha demostrado toneladas de clase pero si buen gusto

buen gusto de llevar algo que le hace bien, que le realza, que se le ve guapa en evz de caer en las chorrada de buscarse el vestido del siglo

una novia ha de ir guapa, uy no es una tonteria, ha de ir guapa y bien, y que el vestido le realce su belleza natural, si para ello prcisa bordados pues vale, si le queda bien un vestido minimalista de corte clásico pues genial

la personalidad es precisamente buscar lo que te queda bien, lo que te gusta, en vez de querer impactar y buscar el megavestido del año. Yo si le veo personalidad a esta chica, porque veo una chica que sale en las revistas con un vestido sencillo que le queda divino en vez de querr dar la nota con un vestido exagerado, ella ha escogido y le ha salido bien

esta chica ha opatado por salir guapa, corte clásico. Como la niña que va de comunión con un traje clasico sencillo y se ve mucho mejor que una niña con uno vaporoso porque se le ve cómoda y le queda bien.

ya digho no conozco a la chica y para casarse con el kikorro.... pero esto no quita que al menos buen gsuto tiene, y personalidad para escoger la ropa, que me imagino a todos los pantojos queriendole poner un vestido recargadísimo porque se casa con el Kikorrón

Oye Bubi, de acuerdo en casi todo excepto en decir que la chica tiene buen gusto porque para eso hay que incluir el gusto para elegir pareja y ahí anduvo ciega ;):D:eek::ROFLMAO:
 
Lo que mal empieza, mal acaba. Qué feo que la novia y familia sean lo secundario, según un invitado.

Jessica Bueno ha fastidiado a Paquirrín, mandando al niño, pero bastante tarde. Esta chica ha sufrido, dentro de la casa Pantoja. Que sea feliz con su nueva vida.


¿quién dijo que la novia y familia son secundarios? !qué fuerte! (n)(n)(n)(n)(n)

la Jessica Bueno esa a la vista está que tiene muy mala lana, no me gustaría ir a cobrar una herencia con ella :mad::mad::mad::mad:
sólo se arrimó a Paquirrín para aumentar su popularidad (después de ajuntarse con Feliciano López para pasar de anónima a famosa, menuda pieza es la chavala), jamás sintió nada por él pero no le importó que le implantaran un bombo a modo, ya te digo. El negosi es el negosi, como dicen los catalanes. Eso es ser una trepa de manual, ni siquiera la compiyogui asturiana lo supera :confused::confused::confused:

creo que sufrió más Paquirrín por haberse agenciado una elementa de ese calibre que al revés
 
Última edición:

Temas Similares

35 36 37
Respuestas
432
Visitas
24K
Back