Boda de Ernst August de Hannover Jr. con Ekaterina Malysheva. 8 de julio, 2017.

Que fea y recargada va, esta Sassa es demasiado retaca (petiza) para ponerse ese vestidazo lleno de aplicaciones, parece metida en una carpa, un vestido así lo luce una persona espigada de más de 1,70 m de estatura, no es para ella que le llega al ombligo al cuñado.
totalmente de acuerdo...Las mujeres Peruanas con suerte 1.60 mts...que no suene peyorativo. ..pero la moda es una cuestión de proporciones...o algo parecido dijo Gabrielle Chanel
 
Me faltó acotar el cuestionamiento de Ernest padre va por el Patrimonio y dineros varios....ya que si se trata de Nobleza ...el es el noble de la botella el "Chupes Germano" con incontinencia urinaria jajajaja ...Esto no es de nobles
 
En que minuto aparece Andrea?
Poco después del minuto 46 se ve como llegan en una van y Andrea lo primero que hace es salir a encender un cigarrillo :(
Luego de casi un minuto ya se les ve caminando en la entrada.

...........
En el minuto 48 viene Andrea y un chico lo detiene para decirle como funciona la boda hasta que alguien del público lo llama y Andrea hasta lo empuja para entrar a la Iglesia.

Me encanta la relación que tiene Alexandra con sus hermanos, aunque en un momento se pone a hablar con Pierre y él le soba el estomago no se porque.
......................

Hola @Cluelessapps , yo no lo ví así. Veo que Andrea se detiene cuando un usher-acomodador lo saluda para indicarle donde va sentado y el otro que reconoce a Andrea, le hace las indicaciones y por eso Andrea continua hacia adentro.
Tati ni se paró a ver, siguió de largo con la niñera detrás.

Y de Pierre más bien ví que le pasa la mano a Alexandra por la espalda (no el estómago) de manera cariñosa.
Me llamó la atención que Pierre y Beatrice saludan a varias personas y Charlotte aislada, hasta que ve a Alexandra y es cuando por fin se le ve una sonrisa.
 
Me encantó está foto.
810758100-jpg.541892
 
ya sé que soy la unica en el mundo a la que el traje de novia de Lady Di le sigue gustando mucho (es lo unico que me gusta de Diana, dado que la veo, como todas las damas inglesas, muy sobrevalorada, demasiado). Y realmente, no le veo ningun parecido al vestido de Ekaterina (si no fuese por las mangas, pensaria que la inspiracion de la estilista que le hizo el traje fue el Elia Saab de Stephanie del Lux, por tanto encaje, piedrecitas & C, pero seguro no Diana!). Decidme que tienen en comun: aqui va el vestido de Diana

princess-diana-prince-charles.jpg


7af0dc23f2d3fd75d3ae09e1a223a953


Princess_Diana_wedding_dress.png
Seguro que no eres la única. El vestido de Diana era precioso, primorosamente confeccionado, principesco, propio para casarse en el imponente espacio de la Catedral de St. Paul.
 
La señora y señor al lado de Alexandra son los padres de Ekaterina.

Capture d’écran 2017-07-08 à 18.03.35.png

Capture d’écran 2017-07-08 à 18.03.28.png

Destrás de Chantal, Christian y Sassa van los padres de Ekaterina. El chico de pelo corto y rubio es el hermano de Ekat y la chica con el tocado es la pareja del hermano.

Capture d’écran 2017-07-08 à 17.57.25.png Capture d’écran 2017-07-08 à 17.58.53.png
 
ser un hannover es importante

tienen reconocimiento tdentro del pais, ver como politicos y demas pierden el culo por figurar en la boda, ademas de ser embajadores de una parte importante de la cultura alemana... se les reconoce el tratamiento de "principes" no el titulo pero el "principe" lo llevan como extensión de su apellidos de manera legal en su documento de identidad alemán y les hacen mucha deferencia... sino fijate que un poco y hay mas gente viendo el matrimonio de estos dos que cuando se casó el "preparao" (bueno le echaron la culpa a la lluvia a que no fuera casi nadie ...)

y en el exterior las casas alemanaas son las "madres" de casi todas las dinatsias de europa: es decir Inglaterra, dfinamarca, luxemburgo, holanda, noruega, ...todos son casas alemans cuyo jefe frmal de la casa es un principito alemán, de ahi que les tengan consideración... la casa de hannover es la casa de Victoria de Ingñatterra , "madre" de media realeza europea, es decir sus hijos fueron toda europa, aunque po la ley salica adquirió el titulo de su marido... otro principe alemán. Asi que suelen estar bien relacionados.

luego esta el patrimonio, que no es poco en el caso de los Hannover y va ligado a la promoción cultural de Alemania de ahi que tengan subvenciones y una serie de bprivilegios y bla bla blas

vamos que ser heredero de los Hannover te viene con un paqueticto completito de cosas por mucho que no haya trono (cosa que permite por otro lado tener un padre merluzo al cubo sin males mayores)
Veo que no interpretaron correctamente mi post
Me parece perfecto que se apelliden Hannover y que sientan orgullo y conserven sus tradiciones
A lo que yo me referia es a la eventual herencia al trono de Inglaterra que no lo van a heredar nunca, y que esas pavadas si es hora que las dejen de lado
 
Back