Boda de Ernst August de Hannover Jr. con Ekaterina Malysheva. 8 de julio, 2017.

Soy de la idea de que choripane se monta un disfraz, por que pasa por artista o excentrica y no por que tiene problemas presupuestarios.
 
19959176_10156401895259937_8518449672464199339_n.jpg


Me gusta mucho como sale Alexandra en esta foto. Aunque el 90% del foro vea fea a esta chica, yo la veo muy linda, sobre todo cuando sonríe.
Sobre Ernst Jr me da más o menos la misma vibra que su hermana. No será el príncipe más guapo y ya podría tener otro corte de pelo pero es el que ha estado llevando las riendas de su familia y las ha estado administrando muy bien. Se hace cargo de las cosas mientras el padre se dedica a quemar sus últimos cartuchos.
Ojalá le vaya bien con su ahora esposa.
Yo estoy de acuerdo contigo. Alexandra es una chica muy linda y tierna. Se nota que es humilde y bien educada. Ernst Jr lo mismo! Me parece que es un chico que tiene algo... lo veo un hombre atractivo!
 
Andres y Lauren Santo Domingo
Hannover 10.jpg Hannover 11.jpg

Julio y Nieves Santo Domingo
Hanover 12.jpg

El guapisimo de Stavros Niarchos con su hermana Eugenie

Hanover 19.jpg

Casimir zu Sayn-Wittgentstein-Sayn y su prometida Alana Bunte
Hanover 13.jpg
 
@Elsa Nin necesiro saber q te parece el pompon q lleva la novia por ramo de flores.

Echo de menos por aqui a @diosa coronada
Contre venga a mirar foticos de nobles alemanes que son a los que más hincha le tengo y de tan blanco el ramo no veía que flor era. Claro, por eso era tan redondo, porque eran peonías abiertas, las penúltimas de la temporada. Es una flor tan grande que si lo haces redondo te sale muy redondo. Qué manera de quitarle belleza a la flor. A mí me ha pasado, quería ponerle tres a una novia pequeña y delgada pero quería un ramo pequeño no totalmente redondo y ha sido bastante complicao, pero esta lo quería mu redondo, la flor ha ayudado en la misión y el resultado es una bola de pétalos. Yo lo veo poco para una boda así.
 
Back