Boda de Ernst August de Hannover Jr. con Ekaterina Malysheva. 8 de julio, 2017.

Me ha gustado el vestido de la novia. Tiene un estilo vintage que me encanta y va muy de princesa, con todo y una tiara histórica. Lo único que no me gustó fue el ramo, aunque con tanto bordado y encaje, no necesitaba nada más elaborado.

Beatrice me decepcionó, no me gusta su outfit para nada. Charlotte, ni se diga pero de ella no espero buen gusto, como con Beatrice. ¿Tatiana va de blanco? Su vestido parece bonito, aunque no me gusta la pamela. Y Alexandra no va mal, pero le faltó peinarse. La madre del novio, fatal.
 
Es tal cual había leído,que no hay constancia de que ella sea abogada,y que su padre no es dueño de una agencia de seguridad,sino un directivo.

A ver: la empresa “Hermes Transportes Blindados” es una sociedad de 3 grupos de accionistas, donde el grupo de los hermanos De Osma tiene tan solo un 10% de las acciones y Felipe de Osma Berckemeyer padre de Alessandra de Osma Foy es sólo un ejecutivo de la firma, no está entre los directores de la misma y presidente de la empresa es un hermano de él llamado Oscar de Osma Berckemeyer, lo pueden ver todo en la imagen que aquí les pongo de la página 11 del informe anual de la empresa hecho en febrero 2017 (este año!). También les pongo aquí el enlace al documento pdf de 40 páginas:

http://www.bvl.com.pe/hhii/J40184/Expediente HERMBC102.pdf
Hermes_Transportes_Blindados.jpg
 
Acabo de leer mas de 40 paginas siempre con la esperanza de que todo mejorara pero no:

- Esperaba mas de la novia, es guapa y se puede sacar mas partido, el vestido no me disgusto pero tampoco deja huella ni creo que alguien que lo haya visto desee copiarlo, no tiene impacto.
- El novio es horrendo, estaba mal vestido ¿No se supone que esta gente va a un sastre y se hace la ropa sobre medidas?... y ese pelo y esa cara de pocas luces no le ayudan (bueno, la cara nada que hacer pero ¿Que le cuesta hacerse un buen corte de pelo?)
- Beatrice Borromeo, llevo meses diciendo que necesita un buen brasier, prácticamente se sostiene las bubis con el cinturón de lo caídas que las tiene.
- Ya que Carolina no fue, Charlotte la suplanto pues hasta de la misma edad parece, el vestido de anciana y la cara de amargura no ayuda (probablemente ser de las pocas de su grupo de amigos que aun no pasa por el altar siendo ella mas guapa tenga algo que ver).
- Pierre, perfecto, carismático, educado y bien vestido y peinado :love::love::love:, el único que parecía príncipe en una boda donde supuestamente el novio es del mas rancio abolengo...ya se que no soy objetiva pero muchas me darán la razón.
- Tatiana mas de lo mismo, aunque no la veo mal.
- Andrea, bueno, pensaba que estaba mejor y últimamente lo veo de nuevo de capa caída en su apariencia y con alergia al jabón.
- Choripane probablemente no fue invitada sino contratada como la payasa de la fiesta, es que hasta para ser excéntrico se necesita fluidez y a esta chica esa excentricidad se le ve impostada, falsa, apenas pueda cazar un millonario la veremos bien recatadita, por ahora le basta con ser la amiga bufona para que por lo menos la tengan en cuenta en estos eventos.
- Sassa Osma espero tome nota para NO cometer los mismos errores, tengo esperanzas en que su boda será mucho mas regia, ya es hora de que finalmente de el braguetazo y seguro lo ha planeado tanto que el resultado será EXCELSO.

En general y hasta donde he visto, esta boda parece mas una escena de una película de Wes Anderson, que lo que yo imagino sería una boda royal, los invitados cada uno mas kitsch que el anterior, pero lo que si me ha gustado es que a los novios se les ve enamorados, que sean felices.


 
Pero me quieren decir que importa si son herederos o no de un trono que no van a heredar nunca?
Yo es que esto de la realeza no me entra en la cabeza, me refiero a los titulos, inventados por ellos mismos y autoatribuidos tambien, porque si hubiera bajado Jesucristo de los cielos y les deja la lista todavia, pero no es el caso

Qué se yo!

Pero a ellos se ve que les hace ilusión y a nosotras nos entretiene. :watching::snaphappy::geek::rolleyes:(y)
 
A mí al principio el vestido de la novia me ha parecido muy repolludo y cursi, luego ya no tanto, aunque las mangas y tanta perlita me parecen que sobran. Tampoco me convence el escote, que ella se tapaba todo el tiempo con el ramo-repollo.
El velo y la tiara me parecen preciosos, pero creo que destacarían más con un vestido más sencillo.
El novio, entre los pantalones tipo Charlot y el mocho en la cabeza, va hecho un cuadro el pobre.
Por las fotos se nota que la novia estaba muy tensa nerviosa antes de entrar a la iglesia y ya más relajada y feliz al salir.
Al padre del novio yo ni siquiera le había echado de menos en las fotos hasta que alguien lo ha comentado. Afortunadamente, parece que en la familia pasan bastante de él.
Por primera vez he visto muy guapa a Alexandra de Hannover y parecía muy feliz por su hermano.
Charlotte C. y su homenaje a Lina Morgan...:censored:
Andrea C. cada vez está peor, delgado y con mala cara :cautious:
Pierre C. en cambio, cada día me gusta más :)
No he entendido el lazo y el remate en la manga en color negro de Sassa de Osma. Ha estropeado su vestido, que junto a sus zapatos me hubiesen parecido de lo poco salvable entre las invitadas. Impaciente estoy por verla de novia y cotillear de lo lindo ;)
Gracias a todos lo que habéis traído fotos para poder comentar.
 
Acabo de leer mas de 40 paginas siempre con la esperanza de que todo mejorara pero no:

- Esperaba mas de la novia, es guapa y se puede sacar mas partido, el vestido no me disgusto pero tampoco deja huella ni creo que alguien que lo haya visto desee copiarlo, no tiene impacto.
- El novio es horrendo, estaba mal vestido ¿No se supone que esta gente va a un sastre y se hace la ropa sobre medidas?... y ese pelo y esa cara de pocas luces no le ayudan (bueno, la cara nada que hacer pero ¿Que le cuesta hacerse un buen corte de pelo?)
- Beatrice Borromeo, llevo meses diciendo que necesita un buen brasier, prácticamente se sostiene las bubis con el cinturón de lo caídas que las tiene.
- Ya que Carolina no fue, Charlotte la suplanto pues hasta de la misma edad parece, el vestido de anciana y la cara de amargura no ayuda (probablemente ser de las pocas de su grupo de amigos que aun no pasa por el altar siendo ella mas guapa tenga algo que ver).
- Pierre, perfecto, carismático, educado y bien vestido y peinado :love::love::love:, el único que parecía príncipe en una boda donde supuestamente el novio es del mas rancio abolengo...ya se que no soy objetiva pero muchas me darán la razón.
- Tatiana mas de lo mismo, aunque no la veo mal.
- Andrea, bueno, pensaba que estaba mejor y últimamente lo veo de nuevo de capa caída en su apariencia y con alergia al jabón.
- Choripane probablemente no fue invitada sino contratada como la payasa de la fiesta, es que hasta para ser excéntrico se necesita fluidez y a esta chica esa excentricidad se le ve impostada, falsa, apenas pueda cazar un millonario la veremos bien recatadita, por ahora le basta con ser la amiga bufona para que por lo menos la tengan en cuenta en estos eventos.
- Sassa Osma espero tome nota para NO cometer los mismos errores, tengo esperanzas en que su boda será mucho mas regia, ya es hora de que finalmente de el braguetazo y seguro lo ha planeado tanto que el resultado será EXCELSO.

En general y hasta donde he visto, esta boda parece mas una escena de una película de Wes Anderson, que lo que yo imagino sería una boda royal, los invitados cada uno mas kitsch que el anterior, pero lo que si me ha gustado es que a los novios se les ve enamorados, que sean felices.



La damisela encantadora que está ayudando a la novia ....lleva un traje de color "rosa braga".... de satén sintético, que ha comprado en los chinos.
 
Pues me vais a perdonar, pero a mí el vestido me parece una maravilla.
Mira...lo he estado mirando con detalle y lo matan las mangas (para mí gusto)
El vestido lleva un trabajo que te pasas! Y, sin duda, es de una laboriosidad tremenda con tanta bolita. Pero...
Para mi gusto la novia es demasiado lánguida para un vestido así. Se la ve tirando de èl más que vistiéndolo.
Y me parece imperdonable el pelo que lleva ya lo comenté. El color fatal, la raya torcida, pelos que se sueltan. ..Un vestido y una tiara así (personalmente no me gusta la tiara, pero sin duda es una tiara importante) piden un recogido a juego y con un pelo impecable.
 
Back