Boda de Ernst August de Hannover Jr. con Ekaterina Malysheva. 8 de julio, 2017.

Todas las invitadas-amigas amontonadas en la puerta del coche para ayudar a colocar el vestido de la novia. Qué cutre!
Pues aca en Uruguay es usual que las amigas intimas esperen a la novia en la puerta de la iglesia, la ven bajar del auto y entran todas rapido y van bien adelante para esperarla alli, cerca del altar donde la espera el novio
 
Ah! una foto de la fiesta!


Alana Bunte, prometida de Casimir zu Sayn-wittgenstein-Sayn

esta esta? esta con el mismo tag que la de Sassa saliendo del hotel

19764604_318307955262752_6020147739159953408_n.jpg
 
En instagram la encontre, en el de Bunte. Pero no hay nada :( y ya son como las 4 am en Alemania, mañana MChantal alguna soga nos tira seguro (y)
Eso espero! Ojalá la prensa tenga fotos de los invitados llegando al castillo o en la calle como la de Alessandra y Marie Chantal. Y los invitados no han subido casi NADA a Instagram... yo creo que los novios pidieron máxima privacidad.
 
Me gustó la novia pero no es un vestido que yo usaría. Creo es su estilo, ruso y antiguo. Pero feo, salvo las mangas que hubiese preferido otro tipo.
De las invitadas, las mejores vestidas Sassa y Alexandra, de éstanno me gustaron sus zapatos. Beatrice linda pero que alguien le diga que tiene que llevar un buen sostén, por favor. Charlotte sin palabras. Tatiana pasable. Chantal, muy desafortunado el color que eligió y esos zapatos horrorosos.
Los caballeros siempre van igual pero Pierre es de otro planeta, como decimos acá: "está re fuerte".

Yo pensé que Carolina asistiría. Pero creo que no lo hizo para no opacar a la novia y a Chantal. Pienso que fue invitada pero amablemente tuvo que declinar la invitación. Iba a ser un cotilleo terrible y Caro iba a acaparar todo. Como lo hicieron sus hijos al llegar a la Iglesia.
 
Back