Boda de Ernst August de Hannover Jr. con Ekaterina Malysheva. 8 de julio, 2017.

marktkirche89.jpg
 
Conocidas las escenitas de rabia de Ernst padre, mejor que no haya venido. ?Para qué?, ?para repudiar y estropear?.

En cuanto al Felipe, Ernst hijo le ha dado una lección. Se ha casado con la mujer que ama, dandole igual lo que opinen su padre y los demás. Felipe pasó por el aro con la Sartorius y con la Sannum.

Congratulaciones!!!

Quien pago toda esta payasada? La novia, el novio o entre los dos?
La ausencia de Ernst padre es un exabrupto fatal para la familia y la imagen de la boda. Y otro que brillo por su ausencia fue Felipe de Espana ( dizque padrino de Ernst hijo) Me imagino que Leti se habra opuesto rotundamente a asistir, francamente no creo que pudiera haberse desenvuelto en este circo.
Muy nobles Ernest padre y Felipe de Espana pero la nobleza ensena que hay deberes que cumplir asi tengas que aguantarte las nauseas por todo un dia.
 
Mas veo el vestido de la novia y mas hortera me parece con tanta piedra , perlas y abullonamiento. El vestido la engulle. Ella es muy poca cosa, deberian de haberle hecho algo mas proporcionado a su cuerpo, o ponerle unas rueda y un motor en el can can.
El vestido de la pre-boda me parece precioso, deberia de haberse casado con algo asi, estaba mucho mas guapa y favorecida.
Me queda por ver el vestido de la fiesta de ayer y los famosos pendientes.

El vestido q llevó sassa a la boda me suen q sea de jorge vazque perpetrando a valentino.
el de por la mañana con esa lazada esde institutriz cursi.
 
No se porque tanta crítica y mal sabor hacia esta pareja que haciendo frente a la oposición de muchos (no sólo a EAV) ha contraído nupcias.
La ceremonia ha sido exquisita y los contrayentes felices.
Puede gustar mas o menos el traje, pero eso no quita felicidad a la novia y su esposo. (el de Pippa no era muy bello con ese toque ñoño en la espalda, además de costar casi 1M de £ del contribuyente en seguridad para los herederos británicos...)
La ha financiado EAjr. Muy saneada su economía.
No ha sido de opereta. Eso es reponsabilidad de la prensa.
He pasado un maravilloso fín de semana.
He visto gente enamorada e ilusionada.
Más ridícula fue la boda de ML de Noruega con un novio descerebrado que decoro una ciudad entera de rosa fuerte y violeta. Esa si que fue un circo, con perdón de los marstris curcenses.

Estos chicos no molestan a nadie ni viven de nadie.
Les deseo una hermosa vida juntos.
Ella no lo hará peor que su suegro. Eso seguro.
Hermosos palacios y jardines.
Centro Europa es uno de los sitios mas bellos del continente.
Y cobarde el que no ha asistido por guardar unas apariencias que ya nadie cree, con consorte irrespetuosa e iletrada, padre de dudosa reputación y herman@s al borde del presidio.
Me lo he pasado de perlas.
Y he bebido el mejor champán!
 
A una que conozco la pintaron como..."periolista de raza......como no habría otra en los próximos quince mil años"....y ya ven lo que en realidad es.
A Philippe Junot le pusieron como descendiente de un Mariscal de Napoleón.....y no lo es.
Pues bien pudiera ser el caso de la aspirante a Princesa Christian de Hannover .
Es una manera de adornar lo que no tiene adornos.
 
Muy lindas las miradas cómplices entre los novios
Linda fiesta para entretenernos con las fotos
Gracias a todos por subirlas!
 
Hannover%2B9.JPG

Photo: Confessions of a Castleholic.com
Count Friedrich of Ortenburg and his wife Countess Christine, née Baroness of Wangenheim, with their sons Max and Albert, who were two of the page boys.

Entonces no hubo rusos chiquitos de parte de la novia, como pajes o damitas!
 
Hannover%2B10.JPG

Photo: Confessions of a Castleholic.com
Andrés and Lauren Santo Domingo.

Que hortera la mujer del tío Santo Domingo, yendo a la iglesia con hombros y espalda al aire! Y qué es ese alambres que le levanta adelante el vestido, para que sirve?
 
Back