Boda de Ernst August de Hannover Jr. con Ekaterina Malysheva. 8 de julio, 2017.

profimedia-0341233685.jpg


Andrea está francamente horroroso, la ropa le cuelga
 
Si estudio Derecho en la Universidad de Lima, si no aparece en la lista de Colegio de Abogados de Lima es porque no obtuvo el grado, es decir no sustento la tesis o los expedientes que piden para acceder al titulo. Para la colegiatura y obtener la licencia hay que ESTUDIAR y ESTUDIAR FUERTE.
Pues eso será así en Perú.
En España una vez licenciado en Derecho puedes optar a diferentes carreras profesionales:Juez, Fiscal, Notario...etc. Y, desde luego, abogado.
En ese caso deben cumplirse los requisitos que imponen los diferentes Colegios de Abogados para colegiación, y, de momento, no tienen fama de ser muy imposibles, como, por ejemplo, la oposición para acceder al cuerpo de Notarios.
 
Quien pago toda esta payasada? La novia, el novio o entre los dos?
La ausencia de Ernst padre es un exabrupto fatal para la familia y la imagen de la boda. Y otro que brillo por su ausencia fue Felipe de Espana ( dizque padrino de Ernst hijo) Me imagino que Leti se habra opuesto rotundamente a asistir, francamente no creo que pudiera haberse desenvuelto en este circo.
Muy nobles Ernest padre y Felipe de Espana pero la nobleza ensena que hay deberes que cumplir asi tengas que aguantarte las nauseas por todo un dia.
 
No hay fotos de esta noche. La fiesta en el castillo Marienburg es privada. Parece que los novios han hecho hincapié a no subir fotos a redes sociales! No he visto ninguna foto de la fiesta!!! Solo videos en Ig Stories…. Quizás mañana la prensa muestre algo de lo que captaron.

Se sabe que la boda va aparecer en Vogue, pero ni idea si van a mostrar la fiesta.
 
Quien pago toda esta payasada? La novia, el novio o entre los dos?
La ausencia de Ernst padre es un exabrupto fatal para la familia y la imagen de la boda. Y otro que brillo por su ausencia fue Felipe de Espana ( dizque padrino de Ernst hijo) Me imagino que Leti se habra opuesto rotundamente a asistir, francamente no creo que pudiera haberse desenvuelto en este circo.
Muy nobles Ernest padre y Felipe de Espana pero la nobleza ensena que hay deberes que cumplir asi tengas que aguantarte las nauseas por todo un dia.

Por supuesto que no fueron los contribuyentes alemanes como en España.
La familia del novio tiene mucho dinero para pagar los gastos de la boda: la madre Chantal Hochuli es una millonaria suiza que no necesita el dinero de la casa de Hannover.
 
downloadpicturepreview.pp


A mi me ha gustado el vestido de Ekaterina. No es el que yo escogiera o el estilo de los que mas me gustan, pero me parece que le queda muy bien a su tipo, realza la tiara y encaja con el entorno y marco de la boda. El ramo no me ha gustado, a pesar de que la peonia es mi flor favorita; demasiado grande, demasiado redondo.
 
Me imagino que Leti se habra opuesto rotundamente a asistir, francamente no creo que pudiera haberse desenvuelto en este circo.
¿Por que siempre le echan la culpa a la esposa de lo que al pelele del marido no le da la gana hacer? ¿Por que siempre las mujeres tenemos que ser las brujas del cuento? Felipe es un hombre adulto, si no fue, fue su decisión, bien podría haber ido solo, no fue porque NO le dio la gana.
 
Si estudio Derecho en la Universidad de Lima, si no aparece en la lista de Colegio de Abogados de Lima es porque no obtuvo el grado, es decir no sustento la tesis o los expedientes que piden para acceder al titulo. Para la colegiatura y obtener la licencia hay que ESTUDIAR y ESTUDIAR FUERTE.
El otro día mostraron unas fotos de ella graduándose en España, creo que un post grado al que asistió Christian.
 
Back