Boda de Ernst August de Hannover Jr. con Ekaterina Malysheva. 8 de julio, 2017.

No me digan que Alessandra se volverá protestante, je, je.

Fue una de las condiciones que puso el Hannover senior para que Carolina se quedase con la mocita de marras, si no perdería sus derechos (lejanísimos) a la corona de UK

No, Alexandra, hija de Ernesto y Carolina, es protestante. La forera se refiere a Alessandra de Osma, la novia de Christian.
 
De las invitadas y los look que hasta ahora he podido apreciar mis favoritos, Sassa, Tatiana y Alejandra :rolleyes::rolleyes:o_O Beatriz tiene un bonito vestido pero el turbante en la cabeza no va, una pamela hubiese sido lo ideal, su mejor complemento el guapo marido:love: . Carlota parece iba para el funeral de su romance, ya lleva como cinco meses junto a Dimitri y eso es mucho :oops: La novia un horror de vestido no se cuando estás chicas que dan el golpe de su vida van a entender que menos es más, no me gustan esos trajes que le enganchan tantas cosas tul, encajes, perlas, falda ancha, mangas anchas no no y no. :banghead::banghead::banghead: Por cierto que desmejorado esta Andrea, tan guapo que era :(:(

..... pero ya están casados, que sean felices. ;):)
 
Última edición:
capture-decran-2017-07-08-a-08-34-11-png.541757


Qué feos son los dos-
 
La madre de el , los zapatos es que no lo entiendo, con unos salones bonitos hubiera estado perfecta.. A lo mejor son Valentino, o Jimmy Choo o la madre que los pario, pero para una boda con carroza y criados con levita presentarse la madrina en sandalias con plataforma playera, vamos chirria... Y menos mal que Ernst brillo por su ausencia y nos ahorro la escena de verlo orinandose en el altar o bebiendose el vino de la consagracion, todo muy posible
 
El traje de la novia no está mal, La novia se ve bien y hace buena pareja con el novio y me encanta que los hijos de Stephano estén en la boda todos en buena sintonía, y la madre del novio muy guapa.
 
¡Qué decepción! Creo que esperaba más de esta boda. Faltó mucha atención al detalle, mucha carroza y tiara, pero un desorden al llegar la novia, le cayeron encima a ayudarla, la novia pateando el vestido a la entrada y a la salida, sin alfombra afuera, no se vió a las damitas y pajecitos, las flores "traídas de Londres" en unos tiestos horrorosos, no se entendía el dress code, un coliflor por ramo, ...

¡En fín! Lo mejor (para mí) fue ver a todos los Casiraghi juntos. Por cierto, ¿donde metió los piés India?
capture-decran-2017-07-08-a-08-47-13-png.541776
 
Back