Boda de Ernst August de Hannover Jr. con Ekaterina Malysheva. 8 de julio, 2017.

Pues ya he visto a las dos q faltaban.
Tati la veo muy mona, quien la ha visto y quien la ve.
Sassa cursi y aseñorada como de costumbre. Alguien decia q la novia estaba encantada de conocerse y a mi esta chica si que me da la impresion q esta encantada. Ademas desde q se vino a españa no deja de posturear e ir a eventos.
 
La novia trato de ir de Sissi, y lo que parece es que esta forrada con celofan.
Alexandra muy mona, Beatriz como siempre, ideal, Sassa muy bien pero esa chica siempre tiene cara de purgante, esperemos que en la intimidad se digne a sonreir,.
Carlota , alguien le dijo que estamos en verano? Tatiana mas de lo mismo, vestido de edad indefinida..
 
Me refiero a las Chonis poligoneras, dan hasta miedo. :arghh:
Y esta chica no da miedo para nada.

Sí se lo que es una choni poligonera...
Mira tengo unas cuantas en clase choni poligonera. ..
Las malas formas la vestimenta horrible..
Llenas de oro hasta arriba..

Para mi hay 2 chonis:
Las poligonera cómo tu dices
Luego las choni ricas... Las hay...
Esta chica es una de ellas...
 
El traje de la novia no me gusta pero para lo que esperaba va hasta bien. Lo que menos me gusta es el peinado y como le colocaron la tiara, no le favorece nada. Creo que un moño bajo le iría mejor y sin la raya al medio, tiene la barbilla larga y puntiaguda.
La madrina me gusta, con otros zapatos estaría muy bien.
Mi favorita es Sassa, pero lo es casi siempre. LLeva los zapatos más bonitos de la boda... lo que tampoco era tan difícil.
 
A mi en las fotos de lejos la verdad el vestido no me chirria pero esas mangas no me gustan nada. Parece que adentro de la iglesia hubo algo de elegancia y al final tuvieron pajes etc. La novia no llevaba al vestido sino al revés, en un video que alguien colgó la pobre no sabe/puede caminar con él. El novio tiene una pinta de pasao por agua, creo que hasta el móvil llevaba en un bolsillo. Sin embargo parecen felices, me alegro mucho, sobre todo que el impresentable del padre no se haya portado. ¿La tiara la tienen en préstamo? Qué raro que Carolina la haya devuelto sin haberse divorciado.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
946
Back