Boda de Ernst August de Hannover Jr. con Ekaterina Malysheva. 8 de julio, 2017.

Están comprometidos! Se casan en marzo. Según algunos medios en Perú y según otros medios en Capri.
Gracias! Pues tengo más esperanzas en esos porque lo que es esta boda ha sido una decepción total.
Sassa me parece más estilosa que el lenguao de la rusa. Me gusta su outfit.
El de ella y el de Alexandra, que además està más guapa
Tambiente tiene razón @SuperCotilla que para ser rusa va hasta sosa, porque los rusos ricos...ya sabemos.
 
¡Dios, qué estilazo y que glamur el de Carlota! me muero mucho, vaya andares..
Patético, de verdad.
Una forera (no recuerdo su nombre) dijo una vez que le recordaba andando a Lina Morgan cuando hacia el memo (o sea casi siempre).
La carroza es muy enana, parece de juguete.
 
Ernst August de Hannover y Ekaterina Malysheva se dan el 'sí, quiero' en la boda real del año
08 de Julio de 2017 - 14:20 CEST

novios-t.jpg Ernst August de Hannover y Ekaterina Malysheva se dan el 'sí, quiero' en la boda real del año

La ceremonia religiosa se celebró en Hannover y entre otros invitados, acudieron parte de la familia Casiraghi
El príncipe heredero de Hannover, Ernst August Andreas Philipp Constantin Maximilian Rolf Stephan Ludwig Rudolph, Duque de Brunswick-Lüneburg y Príncipe de Gran Bretaña e Irlanda se ha casado este sábado a las 12:00 horas con su novia, Ekaterina Malysheva, en una ceremonia religiosa que tuvo lugar en la iglesia del Mercado de Hannover, en la que se ha convertido la boda real del año.

madrina-gtres-z.jpg

Los recién casados ya habían celebrado este jueves un enlace civil en el Nuevo Ayuntamiento de Hannover, a la que acudieron una treintena de invitados y el viernes por la tarde celebraron una divertida fiesta preboda en una conocida cervecería de la ciudad a la que no faltó la familia Casiraghi.

novios1-z.jpg R GALERÍA

Ante una gran expetación, y muy puntual, llegó el novio en un coche junto a su madre, Chantal Hochuli, que vistió un elegante traje de chaqueta en tono gris perla. Ernst August apostó por el siempre acertado chaqué. Los hermanos Casiraghi - Andrea, Pierre junto a Beatrice Borromeo, y Carlota- fueron de los primeros invitados en llegar y tras ellos, el hermano del novio, Christian de Hannover y su prometida Sassha de Osma. También la pareja de Alejandra de Hannover, Ben-Sylvester Stautmann, que esperó a su novia dentro de la iglesia pues la joven de 18 años- que lució un precioso vestido en color rosa claro con flores bordadas- era una de las damas de honor y estuvo con la protagonista hasta su entrada en el templo.

casiraghi-a.jpg R GALERÍA
pierre-beatrice-carlota-z.jpg VER GALERÍA

La ceremonia la ofició el sacerdote Horst Hirschler, obispo de Hannover y abad del monasterio de Loccum, amigo de la familia del novio desde hace años. Durante el servicio religioso, un coro de niños interpretó piezas de Handel entre las que se encontraba el famoso Aleluya del compositor germano. El libreto musical también incluyó, como no podía ser de otra manera, obras que hacían referencia a las raíces rusas de la novia.

ekaterina-z.jpg VER GALERÍA

Tras el emotivo 'sí quiero', los novios se han dirigido en coche de caballos hasta la galería Herrhausen, que cuenta con frescos venecianos, donde están ofreciendo una recepción a sus 400 invitados que, según la etiqueta del evento debían vestir chaqué o traje oscuro para los varones y traje de día con sombrero opcional, en el caso de las mujeres. Por la noche la fiesta se trasladará al imponente castillo de Mariemburg, propiedad de la Casa Hannover.

De esta manera tan majestuosa el príncipe, de 33 años, y su ya esposa, de 31, han puesto el broche de oro a su relación que empezó hace más de cinco años. Para esta celebración Ekaterina lució el tercero de los tres vestidos que su amiga Sandra Mansour diseñó en esclusiva para ella desvelando así el mejor secreto de la boda.

novios2-z.jpg VER GALERÍA

Aunque la ya Duquesa de Brunswick-Lüneburg nació en Rusia se crió en Praga y con su matrimonio entra a formar parte de una de las dinastías más importantes de la realeza europea. Sin embargo Katya, como la conocen sus allegados, seguirá ejerciendo como diseñadora de moda al frente de su firma, EKAT, una de las favoritas de Sienna Miller o Poppy Delevingne.Por su parte, el heredero, que estudió en Londres y en Nueva York, lleva cerca de doce años gestionando el patrimonio familiar y el castillo de Marienburg, escenario de los festejos nupciales y la joya de la corona de la Casa Hannover.

Una boda muy esperada
La pareja se comprometió hace algo más de un año durante unas vacaciones en Grecia. Fue, concretamente en la paradisíaca isla de Spetses, donde Ernst tuvo el arrojo de pedir la mano de su chica. Un compromiso muy esperado ya que la pareja ya estaba viviendo junta en Londes y llevaban un lustro de noviazgo.

Los novios han querido tener un detalle solidario en su gran día. Aunque ya advirtieron a sus invitados que su presencia "en nuestra boda es el mejor regalo que nos pueden dar", mostraron su solidaridad pidiendo que los presentes de su enlace se trasnformaran en donaciones caritativas para los refugiados de Hannover.

Ekaterina celebró su despedida de soltera en Sevilla donde disfrutó de una gran fiesta flamenca con sus amigas y sus ya cuñadas, la princesa Alejandra de Hannover y Sassa de Osma. Se alojaron en el hotel Trasierra, un cortijo exclusivo del siglo XVI, propiedad de Charlotte Scott con decenas de hectáreas de olivos y naranjas.

La felicidad de los novios tan solo se ha visto empañada por unas declaraciones que hizo Ernesto de Hannover, padre del novio, al periódico Handelsblatt, cuatro días del feliz acontecimiento, en las que se oponía públicamente al matrimonio de su primogénito en las que anunció que emprenderá medidas legales para recuperar todos los bienes que cedió a su hijo en 2005, entre ellos el mítico Marienburg, el castillo de Grünau en Austria, la presidencia de la Fundación Duque de Cumberland, y otras propiedades repartidas en Alemania y Austria. “No ha sido fácil tomar esta decisión porque también involucra a mi hijo. Pero me he visto obligado a hacerlo porque está en juego la preservación de los intereses de la casa de Hannover, incluidos valiosos bienes culturales que son propiedad de la Casa desde hace siglos”, dijo. El príncipe teme que, en caso de un hipotético divorcio entre su hijo y Ekaterina, parte de dichas propiedades y bienes de la casa Güelfa queden en manos de la joven rusa. Esperemos que el recién matrimonio no tenga que verse en esa tesitura.
 
Última edición por un moderador:
Están comprometidos! Se casan en marzo. Según algunos medios en Perú y según otros medios en Capri.

Si Christian se casa con Alessandra de Osma en marzo, entonces tiene los meses contados para seguir figurando en la lista de herederos al trono inglés, puesto que Alessandra es católica y no se acepta que un heredero al trono inglés se case con una católica, sus descendientes tampoco tendrán derechos dinásticos en Inglaterra.

No vengan conque Christian está en una posición tan lejana en la lista de herederos de la monarquía británica, que importa, porque de todas maneras perder esa opción es tener un título menos y en estos círculos por títulos y posiciones se miden entre ellos.

No me digan que Alessandra se volverá protestante, je, je.


A todo esto, la Malysheva qué religión tiene? No importa que se hayan casado por el rito luterano, ella tiene que ser protestante para que Ernestito hijo siga en la lista de herederos a la corona británica.
 
El impresionante 'look' nupcial de Ekaterina Malysheva en el día de su boda
08 de Julio de 2017 - 14:14 CEST
novios-t.jpg
El impresionante 'look' nupcial de Ekaterina Malysheva en el día de su boda
La novia lució el tercer vestido que su amiga Sandra Manosour diseño para su enlace
Radiante y como una princesa. Así ha hecho su entrada Ekaterina Malysehva, la flamante esposa del príncipe Ernst August de Hannover en la iglesia del Mercado de la ciudad alemana. Pasadas las 12:00 horas la novia llegaba en un coche oscuro y desvelaba el secreto mejor guardado de la boda: su vestido. Al bajar del vehículo, junto a su padrino, dejó impresionados al público que se agolpaba a las puertas del templo.

novios1-z.jpg

Había mucha expectación por ver el vestido que la diseñadora rusa iba a llevar en la ceremonia religiosa, el tercero de las tres creaciones que su gran amiga, Sandra Mansour, diseñó para ella con motivo de los festejos de su enlace. Para este importante día Ekaterina lució un elaborado diseño hecho a mano de encaje chantilly y pedrería inspirado en su Rusia natal. El traje, de manga larga, falda de gan volumen, escote redondo, mangas semitransparentes abullonadas y una larga cola, se acompañó de un velo a juego con el mismo encaje y pedrería que el resto del diseño, toda una obra de arte realizaba a mano y en excluisva para ella; y que ha supuesto tres meses y medio de trabjo. Un look imponente acorde a la Casa Real de Hannover a la que ya ha entrado a formar parte.

Ekaterina contó con la ayuda de seis damas de honor que la colocaron la cola del vestido antes de entrarr a la iglesia. Entre ellas se encontraban la medio hermana de su ya marido, Alejandra de Hannover y su amiga del alma, Dina Amer, que ejercició de testigo en la ceremonia civil del pasado jueves y que llamó la atención por su belleza y estilo.

ekaterina-z.jpg

El majestuoso traje de Ekaterina se completó con una espectacular tiara familiar y un bello ramo realizado únicamante con flores blancas, unos complementos dignos de una princesa. Como dato curioso, la novia prescindió de pendientes, seguramente para no restar ni un ápice de protagonismo ni a la diadema ni a su vestido. Su característica melena rubia la recogió en un moño bajo con raya y optó por un maquillaje luminoso y bastante discreto.
 
Última edición por un moderador:
Si Christian se casa con Alessandra de Osma en marzo, entonces tiene los meses contados para seguir figurando en la lista de herederos al trono inglés, puesto que Alessandra es católica y no se acepta que un heredero al trono inglés se case con una católica, sus descendientes tampoco tendrán derechos dinásticos en Inglaterra.

No vengan conque Christian está en una posición tan lejana en la lista de herederos de la monarquía británica, que importa, porque de todas maneras perder esa opción es tener un título menos y en estos círculos por títulos y posiciones se miden entre ellos.

No me digan que Alessandra se volverá protestante, je, je.


A todo esto, la Malysheva qué religión tiene? No importa que se hayan casado por el rito luterano, ella tiene que ser protestante para que Ernestito hijo siga en la lista de herederos a la corona británica.
Ekaterina era ortodoxa, pero para casarse se hizo protestante.
 
No me digan que Alessandra se volverá protestante, je, je.

Fue una de las condiciones que puso el Hannover senior para que Carolina se quedase con la mocita de marras, si no perdería sus derechos (lejanísimos) a la corona de UK
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
961
Back