Boda de Christian de Hannover y Alessandra de Osma. 16 de marzo, 2018.

ninos-gtres-a.jpg

Me gustan como visten y van peinadas estas invitadas.
 
entrada-christian-getty-a.jpg

La madre del novio es bastante feucha, tanto de joven como de mayor.
Será complicado encontrar una foto donde Chantal esté hablando con Ernst de Hannover ,el padre del chaval.

Cómo es que no hay ningún invitado de Casa Real ESpañola?
 
Esta mujer tiene pinta de no ir muy arreglada a diario.

Por eso he dicho en otro comentario que Chantal va dentro de su estilo.

Soy educadora infantil y a diario llevo ropa deportiva, cuando llega el finde, me pongo unos vaqueros, unas Converse y me pinto los labios...y parece que me vaya a la ópera. Lo que para mí es ir "arreglada" un sábado, para otra será ir hecha un desastre.
 
Esta mujer que tiene sección fija en Telva .... a que se dedica? tiene pareja?
Se dedica a lo que dices, a tener sección fija :greedy: en Telva. En instagram se dice a sí misma editora de telva. En telva la llaman colaboradora.
Abrió una franquicia de la tienda Maje (es de trapitos, of course) en la zona cara de Madrid.
 
Obviando detallitos: ramo pocho, bajo vestido escobero...
El principio: llevo tiara imponente que luzca y lo demás discreto, me parece correctisimo.
 
Última edición:
la novia es peruana? cómo se conocieron? y todo ese batallón de gente se traslado a Perú? el novio es alemán? no habria sido más fácil hacerlo en alemania?

¿Más fácil hacerlo en Alemania? En marzo que te haga buen tiempo en Alemania no tiene nada de fácil.
Y lo tradicional es casarse en "casa" de la novia.
Se ve a todos los invitados encantados, que deben está aburridos de bodas en Chateau, Schloos y otros lugares exclusivos y tristes.
 
Si tienen tanto dinero, alguien me puede explicar porque vendieron sus cositas del castillo creo 3 años atrás? Querían comprar muebles nuevos? ;)

Porque tienen un patrimonio enorme que mantener, tienen varios castillos y palacios y el propio Ernst padre dijo en una entrevista que mantenerlo cuesta muchísimo dinero. No toda su fortuna es cash, la mayor parte es patrimonio, propiedades, obras de arte... Lo que vendieron fue una parte muy pequeña de lo que tienen y si eso es estar arruinados los Osma ni te cuento.

Los Hannover y los Grimaldi son multimillonarios y el único que se casó con alguien multimillonario es Andrea, Tatiana tiene una fortuna valorada en 3000 millones de euros. Que yo sepa los Osma no tienen esa cantidad ni de lejos y los Borromeo son inmensamente ricos pero no tanto como los Santo Domingo.
 
Gracias @vale2807 por tus aportes y fotos del evento......sobre todo por las imágenes porque la crónica la puede hacer cualquiera aún si estar a pie de templo.....he visto que una forera si ha estado entre el público y ha colgado sus propias fotos en el foro....es más alguien le aconsejó ponerle marca de agua a sus fotos porque se las van a copiar y se veía a Alexandra sonriente a su llegada al remplo....no recuerdo su nombre pero mil gracias por estar en la calle a pleno sol y compartir sus fotos exclusivas.....ahí la diferencia entre una verdadera cronista real y quien nos pretende tomar el pelo.
 
Back