Boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam - Boda religiosa.

El fanátismo irracional de este foro no es nada comparado con el que hay en el foro español.

Bueno, no se, yo no veo muchas fans en el español.
Yo hablo de fans. Admiradores fanaticos.
Y de verdad que en el español hay muy pocos fans.
De tanto en tanto se ve alguna defensa, pero vamos como un 0,1% de lo que aqui sucede.

Yo creo que salta a la vista.
 
más imágenes de invitados; del instagram de bianca brandolini (actriz):
Ver el archivo adjunto 1056663 Ver el archivo adjunto 1056664 Ver el archivo adjunto 1056665 Ver el archivo adjunto 1056666 Ver el archivo adjunto 1056667

Bianca Brandolini ha escogido un espectacular vestido negro cuajado de paillettes negras. Un diseño de escote cruzado muy sexy y con un poco de cola de Giambattista Valli, también invitado a la boda al igual que el diseñador Christian Louboutin. [trendencias.com]
Uno pensaría que esta gente toda esta acostumbra a su vida de lujos y son extremadamente posudos, les gusta presumir dinero, ya ni los billonarios rancios de siempre se salvan de ser attention whores, Tatiana podrá ser lo que sea, pero no la veo en esa tónica presumida, ni Charlotte tampoco, en cambio algunas de sus amistades aman chupar cámara.
 
Bueno, no se, yo no veo muchas fans en el español.
Yo hablo de fans. Admiradores fanaticos.
Y de verdad que en el español hay muy pocos fans.
De tanto en tanto se ve alguna defensa, pero vamos como un 0,1% de lo que aqui sucede.

Yo creo que salta a la vista.
Exactamente no me refería a los fanaticos admiradores, si no todo lo contrario, a los fanáticos detractores!!
 
Mas veo el vestido y menos me gusta. Es todo lo que detesto en una novia. Raso y palabra de honor... y encima con el marido de blanco. La foto podria ser cualquier jugador de futbol hortera y su wag de turno y la estariamos criticando por hortera
pos yo tbn les tengo algo de tírria los vestidos tipo palabra de honor (ya solamente esa manera de designarlos me da media grima; y me ha sorprendido puesto que yo precisamente ni apostaba* por palabra de honor ni porque mostrase las piernas -como vimos en el looke de saint laurant-).

las telas brilli tbn me hacen pensar en cutre. pero mira, sabes, se ha convertido en tan típico el look reminissance / románticonaïf en las novias, que ese look cincuantero a mí me da que aporta frescor, enmedio de tanto clon frágil-delicado que se estila últimamente. tengo en mente la boda de kate moss, q sería antagónica total a la de charlotte.

me gusta, por atrevido, y porque charlotte consigue un look que por todas partes veo que lo califican de espectacular a pesar del brilli brilli y la palabra de honor del mismo.

*
hmm y tirantes bajo el brodado quizás.. (n); nada de palabra de honor/barca.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
527
Back