Boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam - Boda religiosa.

Estoy de acuerdo contigo. El vestido de Charlene era precioso, magníficamente pensado para su silueta, bien cortado, regio. Y luego cómo iba maquillada y peinada, y lo perfecto que llevaba el velo.
De acuerdo! Para mi, uno de los vestidos más bonitos y regios entre las royals. En cuanto a su look, todo fue un acierto ese día.
 
Si esta moza no hubiese sido (en pasado, sí) guapa, (ahora ni en broma de lo que parecía que iba a ser), sería chonaka a rabiar, es hija de la Carola y hay que decir que es elegante y maravillosa, pues no, es choni, choni, choni, con un gusto deleznable para la ropa, con un postureo exagerado de interesante e intensa, soseras y hortera hasta decir basta menos para el folleteo, ahí sí que se alegran los pajarillos.
Es preciosa, tiene los mejores rasgos de Carolina y de Stefano. La abuela habría estado muy orgullosa de su nieta.
 
El padre de esta chica tuvo una vida corta, pero muy intensa. Casado con 23 años, tres hijos y muerte con 30 años. Millonario por familia y metido en todos los negocios Grimaldi, al parecer con éxito. Una ejecutoria renacentista.
 
Por lo que se ve no ha habido fotos de la boda civil. Supongo que las veremos vía exclusiva. Y no creo que haya boda religiosa.
 
Si esta moza no hubiese sido (en pasado, sí) guapa, (ahora ni en broma de lo que parecía que iba a ser), sería chonaka a rabiar, es hija de la Carola y hay que decir que es elegante y maravillosa, pues no, es choni, choni, choni, con un gusto deleznable para la ropa, con un postureo exagerado de interesante e intensa, soseras y hortera hasta decir basta menos para el folleteo, ahí sí que se alegran los pajarillos.
No estoy de acuerda. Te puede parecer mas fea, o mas lo que sea,pero como choni no la calificaria. Yo no la veo elegante ni glamurosa,le falta buena postura y presencia fisica,pero choni tampoco. Esta chica se pasa de sobria y minimalista para ser choni.
 
Cecilie Winckler, amiga de Charlotte de toda la vida, y su novia Helena Tejedor.
El decorado para la foto tiene el estilo de la temática del último Baile de la Rosa

Screenshot_20190601-095515_Instagram.jpg Screenshot_20190601-095520_Instagram.jpg
 
No estoy de acuerda. Te puede parecer mas fea, o mas lo que sea,pero como choni no la calificaria. Yo no la veo elegante ni glamurosa,le falta buena postura y presencia fisica,pero choni tampoco. Esta chica se pasa de sobria y minimalista para ser choni.
Sí tú lo dices....
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
492
Back