Boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam - Boda religiosa.

Carlota Casiraghi y Dimitri, ¡boda religiosa por sorpresa y en secreto!
La periodista Eugenia Garavani, ha publicado este sábado una fotografía de Instagram y una frase que no deja lugar a dudas: "El matrimonio religioso de Charlotte y Dimitri, es hoy ".
imagen-sin-titulo.jpg

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam en una imagen de archivo. (Getty)
R. RIAÑO

TIEMPO DE LECTURA1 min
29/06/2019 21:15 - ACTUALIZADO: 29/06/2019 21:17

Sin previo aviso y esta vez de forma religiosa, Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam han vuelto a darse el 'sí quiero' este sábado 29 de junio, 28 días después de su sonado enlace en Roquebrune-Cap-Martin, en la villa donde Karl Lagerfeld residió durante casi una década.

Si en aquella ocasión pudimos ver a los novios y a sus célebres invitados disfrutando de tan emocionante momento, esta vez, su unión mediante el rito religioso, se ha llevado a cabo en la más estricta intimidad.

Pero la periodista y bloggera Eugenia Garavani, ha publicado este sábado, 29 de junio, una fotografía de Instagram acompañada de una frase que no deja lugar a dudas: " El matrimonio religioso de Charlotte y Dimitri, es hoy ".



En dicha publicación podemos ver los regalos a los invitados: husos de lavanda, con los nombres de Charlotte y Dimitri y la fecha del sábado 29 de junio.

Con esta imagen queda claro que la hija de Carolina de Mónaco y Dimitri Rassam han celebrado su boda religiosa hoy.

La vez anterior nos permitieron ver a Carlota en todo su esplendor con un impresionante vestido de Yves Saint Laurent y un llamativo collar perteneciente a su abuela, Grace Kelly.

imagen-sin-titulo.jpg

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam el día de su boda el 1 de junio. (Fotos oficiales)
Cruzamos los dedos para que pronto salga a la luz el vestido de este nuevo enlace que ha protagonizado. ¡Nos morimos por verlo!

https://www.vanitatis.elconfidencia...aghi-dimitri-boda-religiosa-sorpresa_2097782/
 
Monaco Matin (Traductor Google)

Boda religiosa en la Provenza para Charlotte Casiraghi y Dimitri Rassam

Un mes después de su boda civil en el Palacio del Príncipe, Charlotte Casiraghi y Dimitri Rassam se unieron, religiosamente esta vez, el sábado en la Provenza. Una boda celebrada bajo el sello de la discreción, que el Palacio del Príncipe confirma este domingo con el envío de dos fotografías de los novios en un ambiente campestre.

Una confirmación sin más detalles. El semanario estadounidense People, entiende que la ceremonia tuvo lugar en la Abadía Sainte-Marie de Pierredon, a pocos kilómetros de Saint-Remy.

Si muchas fotos y videos tomados por los invitados se habían "filtrado" en las redes sociales durante las festividades en el Principado, esta vez, el secreto estaba bien guardado.

La elección de esta celebración en la Provenza es, sin duda, una elección emocional para la novia. Fue aquí donde Charlotte y sus hermanos pasaron parte de su infancia.

Después de la trágica muerte de su padre, Stefano Casiraghi, la princesa que Caroline había elegido para sus tres mayores, para residir en Saint-Remy, donde sus hijos fueron educados unos años.

La región también está estrechamente vinculada a la familia Grimaldi, el gobernante monegasco que lleva el título de Marqués des Baux de Provence desde 1642 según la voluntad del rey de Francia, Luis XIII.

Este título lo lleva actualmente el príncipe hereditario Jacques, conferido por su padre, el príncipe Alberto II, en su nacimiento en 2014.

Este mes, Charlotte Casiraghi está en la portada de la edición mexicana de Vogue, donde en una larga entrevista y una serie de fotografías inéditas, la revista la consagra como "la novia del año".
 
Back