Bloguers Lobotómic@s y Bloguers Brillantes. Analizando Blogs.

Jajajajaja No puedo con vuestros comentarios!!!! Ya no me acordaba del chico al que querían dar de leches, Sneak Peak!!! Oye pues ha mejorado del acné desde no le veíamos, eso sí creo que el brazo derecho se le está descolgando, o al menos lo tiene más caído que el izdo. Y qué mirada, a mi me tiene enamorao!!! jajajjajaja

Gibaja no es muy dificil encontrártelo por el B. de Salamanca, y he descubierto que tengo una amiga en común con él, jajajja a ver si me lo presenta y os cuento. La diferencia de este chico con el resto es que este sí tiene ropa y bolsos wenos, wenos y suyos, nada de prestados, aunque la casa y lo de dormir en un sofá cama...

Otra joyita jajajjaa Mirad estos dos qué graciosos jajajajja Para ser blogger es codición sine qua non tener un frontispicio tipo Aless Gibaja?? Porque este otro no se queda atrás.... jajajaj y cómo baila! y cómo se desarrollan los dos blogueros Y qué pintas con las lentejuelas, las sedas, las pajaritas, los jerseises color albero, arrrrgggggg!!!!!!!!!

Vamos, lo que se dice muy ellos, ellos mismos se adaptan a su mismidad, y no su mismidad a ellos... jajajaja El mundo blog es un festival del humor llenito de payasos de micolor!!!

[video=youtube;UZ1Y0a69TII]http://www.youtube.com/watch?v=UZ1Y0a69TII[/video]
 
Agüita con los blogueros hahaha
Vaya cosas esperpénticas de disfraces que llevan. El niño con pinta de insociable y gordito de Peak no sé qué, Alex Gibaja inenarrable, es como una barbie anoréxica y tanoréxica. Los otros dos del video de dónde han salido? Pero si no saben hilar una frase coherente hahahaha y vaya pintas de horteras fracasados, por mucho que a la tía le hayan dejado un vestido de la marca a la que hacen publicidad. Y el chico cómo baila? Qué son esos espasmos?

Si las marcas de moda se dejan ver en compañía de estos zánganos horteras, la moda española no va a despegar nunca.
 
Cuando arrancó este post, dejé un comentario en el blog del chaval de la camisa, el bañador de matel y las clanclas de playa. Comentaba la criaturita, respecto de los príncipes de Holanda en Mundial, que ella llevaba un vestido o alguna prenda naranja, como la bandera de Holanda. Me limitaba a señalar que la bandera de Holanda no tiene el naranja en ningún lado, y que este color era la señal distintiva de la Casa de Orange, reinante o gobernante en los Países Bajos desde siempre. Dicho comentario fue eliminado al poco de aparecer; imagino que poner en evidencia su falta de cultura enrabietó a nuestro simpático fashion victim.

Acabo de comentar en FashionisimaSara respecto del inglés. Supongo que para ser o parecer más cool, la chica traduce al inglés el cuerpo del post. Bueno, traduce; trata de traducir, más bien. Con un nivel de alumno de octavo de EGB, lleno de errores de sintaxis que claman al cielo. Y he resaltado que los tres Reyes Magos del mundo español no son en el anglosajón Conjurers (literalmente, "magos"), sino The three Wise Men (los tres hombres sabios).

Me juego las patillas a que no me publica el comentario. No tengo nada en contra de la gente que no habla o no domina el inglés o cualquier otro idioma extranjero. Pero me parece ridículo usarlo si no estás a la altura, porque a los ojos de cualquier lector inglés, quedas como un quiero y no puedo (failed wannabe, por si la nena me lee).
 
Cuando arrancó este post, dejé un comentario en el blog del chaval de la camisa, el bañador de matel y las clanclas de playa. Comentaba la criaturita, respecto de los príncipes de Holanda en Mundial, que ella llevaba un vestido o alguna prenda naranja, como la bandera de Holanda. Me limitaba a señalar que la bandera de Holanda no tiene el naranja en ningún lado, y que este color era la señal distintiva de la Casa de Orange, reinante o gobernante en los Países Bajos desde siempre. Dicho comentario fue eliminado al poco de aparecer; imagino que poner en evidencia su falta de cultura enrabietó a nuestro simpático fashion victim.

Acabo de comentar en FashionisimaSara respecto del inglés. Supongo que para ser o parecer más cool, la chica traduce al inglés el cuerpo del post. Bueno, traduce; trata de traducir, más bien. Con un nivel de alumno de octavo de EGB, lleno de errores de sintaxis que claman al cielo. Y he resaltado que los tres Reyes Magos del mundo español no son en el anglosajón Conjurers (literalmente, "magos"), sino The three Wise Men (los tres hombres sabios).

Me juego las patillas a que no me publica el comentario. No tengo nada en contra de la gente que no habla o no domina el inglés o cualquier otro idioma extranjero. Pero me parece ridículo usarlo si no estás a la altura, porque a los ojos de cualquier lector inglés, quedas como un quiero y no puedo (failed wannabe, por si la nena me lee).

Es una lástima: google translator ha ayudado mucho, pero también ha hecho mucho daño. La cargante, pero menos, autora de My daily style, y otras blogueras se empeñaban en hablar de The Three Magic Kings. Es absurdo, demuestra una falta de nivel, y no hay más que ver sus traducciones al inglés y francés.

Deben haber leído las críticas, porque han borrado esas líneas.
 
Me parto de risa, los "Magic kings"!!!!! jajajajaja
La Idoia esta no era periodista del corazón? Me acuerdo que tenía una mala leche increible, se le veía la mala h*stia a la legua. Alguien recuerda en qué programa salía??
Empieza todos los post con un "hola amiguitas" y las fotos son matadoras, demoledoras, servirían de atenuante en caso de homicidio...

Vestida de burbujón de Freixenet, toda ella ella dorada con la boca sugerentemente abierta.
uvas.jpg


Pose picarona, haciendo la postura del "Yeti sensual".
yo+nieve2.jpg



Emulando a Cristina Tárrega en uno de sus descolgamientos de quijada.
TRABAJANDO.jpg


Instantánea en la que una ráfaga de viento casi le arranca la cabeza de cuajo.
YO+PLAYA1.jpg


Recibiendo en su casa, Idoia, sexy a rabiar, esperando macho que la cubra tras la cena
PUERTA+DSC_7361.jpg
 
¿Esta chica no es Idoia Bilbao, la periodista que salía en Salsa Rosa? Creo que también ha dirigido "Enemigos Íntimos" o algún programa de éstos...

Por cierto, en la última foto la mujer tiene más fotochop en el rostro que arena tiene el desierto. :a12:
 
Ay, Madre de Dios!!!!!

Viene Paris Hilton al programa lacrimógeno de JJ. Es noticia esto para nosotros cotillas? Puede ser, pero poco. Lo interesante del programa de esta noche es a quié viene a dar la sorpresa: Crawford von Orstein. Y quién es este simpático joven con nombre de centroeuropeo y más ejpañol que la paella? Pues el novio de un fotógrafo que se llama Pepino Marino, tienen un blog en Telecinco.

El muchacho en cuestión.


P1011616.JPG

images
l.jpg
 
Esto es una fuente inagotable..... El tal "Piter"


http://www.piter-blog.com/


mg2503.jpg



Sin palabras me quedo.....

http://fashionhadas.blogspot.com.es/

militar1.jpg


223108_4688372817217_101851014_n.jpg


LBH Fashionhadas es un blog de Málaga lleno de tendencias y de streetstyle en el podemos encontrar noticias relacionadas con la moda, asi como novedades y tendencias. Tal y como apunta su creadora Laura Bravo, "el objetivo de LBH fashionhadas es hacer ver que hay moda mas allá de una talla 44. Y que ser una mujer XL no significa estar desterrada en el mundo de la moda"...asi que si te interesa un punto de vista diferente en el mundo de la moda .... LBH fashionhadas...
 
Esto es una fuente inagotable..... El tal "Piter"


http://www.piter-blog.com/


http://imageshack.us/a/img835/1867/mg2503.jpg


Sin palabras me quedo.....

http://fashionhadas.blogspot.com.es/

http://2.bp.blogspot.com/-yl57jEKiuK4/UQuTZ9EIFKI/AAAAAAAACPk/IiDzoiIoGfw/s1600/militar1.jpg

http://1.bp.blogspot.com/-K_OtDXykO..._rs/s640/223108_4688372817217_101851014_n.jpg

LBH Fashionhadas es un blog de Málaga lleno de tendencias y de streetstyle en el podemos encontrar noticias relacionadas con la moda, asi como novedades y tendencias. Tal y como apunta su creadora Laura Bravo, "el objetivo de LBH fashionhadas es hacer ver que hay moda mas allá de una talla 44. Y que ser una mujer XL no significa estar desterrada en el mundo de la moda"...asi que si te interesa un punto de vista diferente en el mundo de la moda .... LBH fashionhadas...


Está visto que la cretinez y el mamarrachismo no es exclusivamente cuestión de tallas (pequeñas, quiero decir).
 
Back