Bloguers Lobotómic@s y Bloguers Brillantes. Analizando Blogs.

Uy fíjate, los blogueros del otro día, lo que le quieren levantar a @Posillo e' peltre a su idolatrado vloguero magdaleno. Creo recordar que, ya el año pasado, hubo problemas con las acreditaciones para vlogueros, pues la chica esta peeptoes es la que lleva el twitter de Cimbeles y es quien se encarga de elegir a los vloggers ofisiales y tan sólo elige a sus amigos. Y este año por lo que se ve ha enchufado hasta a su hermano. Catalina Urraca s se hace eco de ello en twitter #solidaridávlogger #nepotismo #quépintanlossims4enestamierda

@Alejandrodelr tú sabes algo al respecto?? Has podido ir a algún desfile?? Lo de buscar pareja no sé yo... No te sirve #Sní p'a lo tuyo?? jajajjjaja Esto último es broma

MBFashionWeekMadrid@MBFWMadrid 6 h
1f4f2.png
@mordovas Blogger oficial de #MBFWM14 retocando fotos en el Blogger Space #LosSimsES #LosSims4 pic.twitter.com/XMmKNy1bIE


Catalina Urraca@cataurraca 5 h
@MBFWMadrid @mordovas YA ESTABA TARDANDO LA HERMANA EN ENCHUFARLO. ESTO ES DENUNCIABLE, ESTE TIO NO ES FOTOGRAFO!!!!

Aquí "hermanísimo"

MBFashionWeekMadrid @MBFWMadrid · 16 de sept.
1f4f2.png
@mordovas Blogger oficial de #MBFWM14 retocando fotos en el Blogger Space #LosSimsES #LosSims4 pic.twitter.com/XMmKNy1bIE

 
Esta claro que la elección fué A DEDO!!!

El hermanísimo tiene 4664 seguidores en Twitter. Menos que yo!!! jajajajaja.

upload_2014-9-17_19-44-25.png
 
Hola chicas, confirmo el rumor, yo he podido asistir a algunos desfiles de la mano de Los Sims, que esta vez eran colaboradores, porque si espero a que me acrediten, me puedo morir esperando. Ya no solo por mi si no por personas que conozco que les ha pasado lo mismo y son personas con sitios o blogs mucho mas importantes que el mio.
A mi me deben tener manía o algo, porque cuando me cruzo con Paula o Jorge se hacen los locos y se perfectamente que me conocen, espero que después de esto no me veten la entrada!


Como esta el patio... Y despues querran que la MBMFW(la Merche) tenga un nombre a nivel internacional.
 
¿Y lo de los Sims? ¿todavía siguen lanzando ediciones de eso? Lo siento por sus seguidores pero me parece un juego aburridísimo.
Vaya con los hermanos Ordovás Tamames, qué decentes :rolleyes:
 
Soy una lectora en las sombras desde hace años, y me he registrado por que no podia mas. Tengo a mi santo esposo de viaje y como buena cotilla estoy de domingo en 'yoga pants' leyendome interne
Por circunstacias de la vida me dedico a la moda, aunque en otros paises; pero cuando voy a España ando(por razones laborales) con esta panda de mamarrachos, vividores y jetas en general. Queria deciros qque les conozco a TO-DOS, empezando por Gala, pasando por Pelaya y llegando a n(v)uestro muso Snikpi.
El reloj, por cierto, es de un cateto y un pretencioso que..... bueno, dicho asi suena bastante como el portador de dicha joya de mercadillo

Estás tardando

attachment.php


Por cierto, bienvenida a nuestra guarida!
 
Ay! Ay! Ay! Ya se quien es el hermano!!!!! Era consultor en el Santarder, trabajaba con un amigo de mi ciudad! Pero, que hace este hombre en el Fachionbisnisbloger? Mi no entender. Este chico estaba un poco mas a la derecha que la derecha, mi amigo decia que eran cercanos a la falange. Debe ser familia de Pilar Ordovas, que tiene una galeria en Mayfair!!!! Ay! Registrarme en cotilleando ha sido mi perdicion.
 
2x1: Esni y el ex-consultor



Son del instagram del hermano enchufao. Normalmente los que se describen como fotógrafos tienen fotos que han hecho, casi todas las fotos del hermano son de él posando.
 
Ya hable con mi amigo. Dejo el curro hace un par de años, y efectivamente, son de familia falangista. A mi amigo, con dos carreras un master y dos idiomas, le hacia vacio por que es gay y ademas, de provincias. Y ha terminado en un mundo donde diria que el 50-60% de los hombres son gay, el karma es caprichoso....
 
No son falangistas, aunque sí muy relacionados con el Franquismo, cualquiera que sea de Madrid sabe quién es la familia. Creo que no era ni consultor ( aunque en realidad no sé que tipo de cargo es ese) era un simple empleado, lo de que ninguneara a tu amigo por ser gay no lo creo, investiga un poco más y verás porqué lo digo ;)
 
No son falangistas, aunque sí muy relacionados con el Franquismo, cualquiera que sea de Madrid sabe quién es la familia. Creo que no era ni consultor ( aunque en realidad no sé que tipo de cargo es ese) era un simple empleado, lo de que ninguneara a tu amigo por ser gay no lo creo, investiga un poco más y verás porqué lo digo ;)

Mi amigo es abiertamente gay, y de izquierdas, y este no(abiertamente). Lo que el chico no sabe es de a que parte la falange/franquismo estan asociados. Esto es todo lo que me ha dicho, pero como die con Vega, investigare.
(Off-topic: Cuando llegue mi santo esposo se divorcia, si sigo tanto en cotilleando)
 
Dios mío, era lo que le faltaba a Esni en el outfit, las flechas de la la falange!!!!!!!
 
Back