Blog de Carla Goyanes en Hola

En 2 años, que el niño nació en julio de 2012. Han dicho ya cuando nace el nuevo mesías que viene con una exclusiva de Hola bajo el brazo ?.

Tienes razón, pero no me expresé bien. Me refería desde que se casaron en 2011.´
 
osea, que tiene un nuevo yacimiento de empleo

y lacarifat y su adlgasamiento (jojoj) virtual

ya estará preparando susmdeclaraciones: pues al final es maravillosho otro niño en la familia, y al final es estupendo que se lleva tan poquito tiempecito con minicarih. y al final preferiría niña para que minicari tenga una compañera de juegos. y al final pedrito está encantado. mis padres están encantados al final, sólo superado por el encanto que les produce el dinero de laj esclusivas y los tratamientos con netol, muchonetol.
y al final yo estoy encantá con la banda virtual del dotor...tal y del CENTRO MÉDICO...CUAL. visiten el CENTRO MÉDICO DE LA BANDA VIRTUAL. ahorrarán además xq no es necesario comera al final xq al ener tanta grasa al final tenemos reservas y no es necesario comer. al final es el mejor método. y al final estamos encantados con que el nuevo niño de carla se someta a la banda hiptótica...no no, cortad, que me mezclado los temas, no he ensayado lo suficiente.
a ver, que me centro, por un lado es repetir el nombre del CENTRO MÉDICO VIRTUÁ y por otro la FELISIDÁ DE MINICARI PEDRITO. es que con el añadido del embaraso de carla me lío. ¿podríamos mejor hacer un monográfico de lo que pienso del embarazo pero en er HUNCO? está lanaylibre??. hay que avisar a los netol...venga
Yo me lío tambien con los Carolina choni Cerezuela, otra caterva de carlitos mini carlas y demás. Porqué no les llaman José o Pilar? Carla, la Goyanes ahora tiene material para otro libro, segundo embarazo, criar segundo niño living happiness en Miami Vice etc
 
En 2 años, que el niño nació en julio de 2012. Han dicho ya cuando nace el nuevo mesías que viene con una exclusiva de Hola bajo el brazo ?.
Nooooo otra Carlota, la del mesías! Es una invasión. Pues yo tengo una hija Carolina y un hermano Carlos, ya lo tengo, voy a llamar a mi hija que mide como 1,80, mini Carol. Jajajaja
 
Las Goyanes, incluida la madre, Cary Lapique, viven en un contìnuo escaparate

Ninguna de las tres ha hecho nada especial en la vida,
pero ahi están, un día si y otro tambièn, en las portadas de las revistas y eventos
familiares
No se aburren de aburrir al personal?
 
una vez que lo dice el JUNCO oficialmente, ya puede decirlo en su truñoblog.

el niño es rico, como todos los niños, pero muy feíco, el pobre. parece un viejecito.

con todo lo gilipuertas, insustancial , hortera y tal y cual que es, al menos parece que no tiene mala hostia como lacarifat que es infumable. esta parece mas o menos maja.
 
la franquirebijjta nos ofrece esta noticia

carla buzón, ya preparando la ejjclusiva pa enseñarnos al santi vía junco, va a la cabalgata reyes de miami donde parece que no hay 500000 personas.

pierde de vista "unos instantes" a carlitoh, se pone a llorar y el hola está allí para traerlo. de hecho fueron para eso, por si se perdía.

eso sí, la franquirebijta aclara que sólo fueron unos instantes.
primera foto a las 4 y 10 y la segunda a las 4 y 11. a las 4 y 12 el desenlace que afortunadamente se produjo de forma satisfactoria para todos

se supone que cari netol hace estas fotos y se las vende a hola o qué?
o se han comido una nécora en mal estado o algo y deliran todos

HOLA K HASE?¡ TU EREH TONTO O K HASE¡

16101950137_14845778e1_b.jpg
 
Cari Netol se pasa el día en los Mayamis, por lo visto, así que no es raro que mande fotos desde allí a Trola.
 
la franquirebijjta nos ofrece esta noticia

carla buzón, ya preparando la ejjclusiva pa enseñarnos al santi vía junco, va a la cabalgata reyes de miami donde parece que no hay 500000 personas.

pierde de vista "unos instantes" a carlitoh, se pone a llorar y el hola está allí para traerlo. de hecho fueron para eso, por si se perdía.

eso sí, la franquirebijta aclara que sólo fueron unos instantes.
primera foto a las 4 y 10 y la segunda a las 4 y 11. a las 4 y 12 el desenlace que afortunadamente se produjo de forma satisfactoria para todos

se supone que cari netol hace estas fotos y se las vende a hola o qué?
o se han comido una nécora en mal estado o algo y deliran todos

HOLA K HASE?¡ TU EREH TONTO O K HASE¡

16101950137_14845778e1_b.jpg
Que fea es la condená.
 
Back