Black Lives Matter

Sería bajito, con la nariz grande, los ojos y la mirada de listo y los labios finos. Yo me lo imagino siempre un poco Dustin Hoffman.

Yo me lo imagino más o menos como la imagen que quedó grabada en la sábana santa: 1,85, delgado, bien proporcionado, con el pelo y los ojos castaño oscuro, nariz recta y guapo. Ha habido y hay judías muy guapas. Su madre podría haber sido una de ellas y el padre, pues ya sabes... el no va más.
 
Yo me lo imagino más o menos como la imagen que quedó grabada en la sábana santa: 1,85, delgado, bien proporcionado, con el pelo y los ojos castaño oscuro, nariz recta y guapo. Ha habido y hay judías muy guapas. Su madre podría haber sido una de ellas y el padre, pues ya sabes... el no va más.
En el siglo primero un judio de 1,85 es ciencia ficción.
Yo es que no me creo lo de que sea hijo de Dios. Lo siento. No quiero ofender a las católicas, pero para mí María se pudo preñar hasta de un romano y se inventó toda la historia, y el marido, por no lo liarla y por la vergüenza le siguió el juego. Al final, la explicación más sencilla es la más lógica.
 
Anda que no hay judíos rubios (más bien pelirrojos) de ojos azules
Woody Allen y cientos de miles son asi.
se llaman askenazis, pero en el año 33 en Judea... los askenazis... no sé, no sé.

También hay judios negros de ojos (hasta azules) de Yemen.... pero no sé si en el Siglo I en Judea los había.
Locos vemos que hay hasta en Alaska.

Brigitte Bardot escribió un tweet a favor de la policia francesa y llamando a los politicos, a todos,
cobardes.

¡Qué razón!

 
Anda que no hay judíos rubios (más bien pelirrojos) de ojos azules
Woody Allen y cientos de miles son asi.
se llaman askenazis, pero en el año 33 en Judea... los askenazis... no sé, no sé.

También hay judios negros de ojos (hasta azules) de Yemen.... pero no sé si en el Siglo I en Judea los había.
Locos vemos que hay hasta en Alaska.

Hay discusiones al respecto. Se dice que los askenazis vienen de los jázaros, un imperio judío que hubo en la zona del Caúcaso sobre el año 800 dc. y no son semitas, los consideran conversos. Hay estudios genéticos que lo corroboran y otros que no. En estos asuntos suele haber muchas discusiones.
 
con tantos cosacos que violaban a las judias en los pogroms ... Woody Allen dixit en sus películas,... ya tienes de donde salen tanto rubio de ojos azules; en la IIGM eran los que más sobrevivían con papeles falsos.

Ni idea sobre los jázaros, lo miraré, gracias.
 
En el siglo primero un judio de 1,85 es ciencia ficción.
Yo es que no me creo lo de que sea hijo de Dios. Lo siento. No quiero ofender a las católicas, pero para mí María se pudo preñar hasta de un romano y se inventó toda la historia, y el marido, por no lo liarla y por la vergüenza le siguió el juego. Al final, la explicación más sencilla es la más lógica.

Por si le interesa, y también sin ánimo de ofender a los creyentes, hay un filósofo norteamericano de la Universidad de Berkeley que escribió una teoría absolutamente posible sobre el origen del cristianismo en un libro que se titula "Héroes y herejes. Antigüedad y Edad Media". Se lo recomiendo y además tiene una lectura estupenda sobre la formación del pensamiento occidental.
 
Por si le interesa, y también sin ánimo de ofender a los creyentes, hay un filósofo norteamericano de la Universidad de Berkeley que escribió una teoría absolutamente posible sobre el origen del cristianismo en un libro que se titula "Héroes y herejes. Antigüedad y Edad Media". Se lo recomiendo y además tiene una lectura estupenda sobre la formación del pensamiento occidental.
Gracias. Lo buscaré
 
Los asquenazis descienden de un grupo de judíos en Sicilia y de un puñado de sicilianas, es por eso que suelen estar agrupados genéticamente entre sur de Italia y el Levante.
¿No se está liando con los sefardies?
Eso creo que está en el Talmud judío, Jesús hijo de una prost*t*ta y un legionario romano.
Calumnias basadas en las invenciones de Celso (Que es sólo recordado por sus tratados anticristianos, y que pretendía frenar las conversiones), y repetidas por rabinos, siglos después. Ninguna fuente fideligna lo recoge.
 
Hay discusiones al respecto. Se dice que los askenazis vienen de los jázaros, un imperio judío que hubo en la zona del Caúcaso sobre el año 800 dc. y no son semitas, los consideran conversos. Hay estudios genéticos que lo corroboran y otros que no. En estos asuntos suele haber muchas discusiones.
Sí, yo también lo he leído hace tiempo, que los askenazis vienen de los jázaros, un imperio que hubo en la zona del Caúcaso, es más dicen que los palestinos son más judíos que los askenazis (que son los que gobiernan en Israel) y también están los judíos sefarditas.
 
con tantos cosacos que violaban a las judias en los pogroms ... Woody Allen dixit en sus películas,... ya tienes de donde salen tanto rubio de ojos azules; en la IIGM eran los que más sobrevivían con papeles falsos.

Ni idea sobre los jázaros, lo miraré, gracias.

Entre los cosacos había (hay) de todo, rubios, morenos, con rasgos de Asia Central. Es un pueblo muy mezclado porque en el principio eran mercenarios que se unían, pero según ellos, predominan los morenos. Lo de las violaciones creo que es cierto porque la historia de Rusia es totalmente salvaje, de principio a fin. Cada vez que me pongo a leer algo que no conozco sobre la historia de Rusia alucino, y llevo años leyendo sobre ello.

Precisamente, supe de los jázaros por una canción cosaca. Habla sobre unos jázaros que secuestran a una joven, Halia. Pero hay diferentes versiones, en algunas son cosacos los que la secuestran, en otras son los jázaros. La canción es muy salvaje, horrible, y ellos la cantan con toda alegría. Esas cosas.

En esa versión, los secuestradores que secuestran a Halia, la atan con sus trenzas a un pino y le prenden fuego al bosque, son cosacos... Cantada por cosacos.

 
Yo me lo imagino más o menos como la imagen que quedó grabada en la sábana santa: 1,85, delgado, bien proporcionado, con el pelo y los ojos castaño oscuro, nariz recta y guapo. Ha habido y hay judías muy guapas. Su madre podría haber sido una de ellas y el padre, pues ya sabes... el no va más.

Yo también me lo imagino así.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
431
Back