Black Lives Matter

Lavapiés siempre ha tenido algún lugar chungo, pero antes era un barrio muy agradable, las terrazas, las cuestas para subir y tener cu.lo prieto... multicultural (pa ellos) y con chinches (hasta la filmoteca tuvo que cerrar por meses).

Mesón de Paredes es de lo peor, sí.
 
Porque el racismo, como mejor se combate es saqueando Louis Vuitton.


Al final la clave es que el pueblo siempre somos marionetitas de otros. Los proTrump rompiendo establecimientos para que les echen la culpa a unos pobres negros y los del Stablishment jaleando llamando a todo el mundo racista si no te adhieres a sus lobbys o tienes un pensamiento critico hacia todos estos movimientos propagandistas
 
cuando mezclamos churros con Meninas, ¿o no es así el refrán?
¡Ay qué analfabeto soy!


ya decía yo que tardaban en revisar Hollywood.
Prohibirán los western...

 
Lavapiés siempre ha tenido algún lugar chungo, pero antes era un barrio muy agradable, las terrazas, las cuestas para subir y tener cu.lo prieto... multicultural (pa ellos) y con chinches (hasta la filmoteca tuvo que cerrar por meses).

Mesón de Paredes es de lo peor, sí.
Sigue siéndolo, es un barrio maravilloso. Todos los domingos se hacían partidos de basket en los que participaban vecinos en los que quedaba claro que la gente que vive allí es feliz con la multiculturalidad y que les gusta —nos gusta— relacionarse con personas de todo tipo.

El único problema de Lavapiés es que gracias a Carapolla se están vendiendo edificios históricos para hacer MÁS hoteles que no necesitamos dejando atrás a locales míticos como el del Baobab. Eso sí que es chungo y destroza el barrio. Por desgracia va por camino de ser Malasaña 2, de parque de atracciones de pijos que quieren ir a pasar la tarde para creerse alternativos.
 
"pasta de dientes blanqueadora" .... ale, ofendiditos los paga pensiones.
todos con los dientes verdes y negros. Tócate los hu.evos.

"brazo gitano"

estoy viendo a la Grisso, péguenme que me lo merezco, por si sale o no Amón que no sé si sigue trabajando ahi.

"negro literario"
"Moros a la costa"
 
ea-aospxsaurtti-jpeg.356518
 
"pasta de dientes blanqueadora" .... ale, ofendiditos los paga pensiones.
todos con los dientes verdes y negros. Tócate los hu.evos.

"brazo gitano"

estoy viendo a la Grisso, péguenme que me lo merezco, por si sale o no Amón que no sé si sigue trabajando ahi.
buenísimo lo del "dentífrico blanqueante" de la Griso :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: parece que hay premio para el que suelte la gilipollez más grande, te dan un pin del #BLM bañado en oro (amarillo por supuesto)

 
Última edición:
ehhh,
¿por qué la sirenita es un pez racista?
No entiendo ná
y sí, quiero bajarme del mundo

y ser voluntario del P. Republicano en EEUU para lo de noviembre.

 
A mí me parece que hay mucho más odio de los negros hacia los blancos que al revés.
A los blancos lo que no les gusta es la delincuencia, y desgraciadamente las estadísticas indican que la gran mayoría de delincuentes en USA son negros o hispanos.
Pero no creo que sean racistas con un negro que estudia, que se esfuerza, que va a la universidad o que tiene cualquier profesión honrada.

En todo caso habría que hablar de clasicismo, no de racismo.
 
Back