Biografía “MÁXIMA ZORREGUIETA - MOEDERLAND” de Marcia Luyten. Se estrenará serie en el 2024

En serio no pudieron conseguir dos actores que se parecieran un poquito más???? :yuck: :yuck: :yuck:
 
Ni siquiera parecen tener la edad que ellos tenían al comprometerse, sino dos adolescentes... No sé hasta qué época abarcará la serie, pero si ya empieza así....
 
Puede ser interesante pero después de leer
"O sea, la periodista viajó a su país (el de Maxi) para entrevistar personas relacionadas a su vida.
Inclusive creo haber leído en su momento que el Servicio de Información del Gobierno no puso trabas a su trabajo y tuvo accesos permitidos."

Ha perdido puntos porque el servicio de información ha seguido su trabajo y es muy posible que haya evitado accesos o contactos. No digo que haya tenido censura pero sí que esté conducido y maquillado.


Nada nuevo ni interesante
Muy muy maquillado, como la serie,
Un nuevo " Lavado de imagen " los porcentajes de aceptación de la monarquía en Holanda han bajado y no han mejorado.
Máxima ha sido la más valorada por eso la apuesta por ella .

Si durante años , si se tapo lo que no interesaba del pasado
Como en otros muchos casos más , con el pasar de los años va saliendo información. Que en su momento podría haber cambiado la historia , hoy ya no .
Lo mismo con el pasado del marido de la reina Juliana , Bernard, o el padre de W. A. Claus . Sin el lavado no hubieran llegado a príncipes consortes.
La monarquía holandesa, no es novata el lavado de imagen de nuevos miembros , plebeyos maridos de reinas , en este caso mujer de rey.
 


Antes de su estreno ya circulan muchos artículos ,del cuento de princesa o poco real y edulcorado que es la serie.

Otra serie como las inglesas de los príncipes .

Si ya es conocido los 2 oscuros años en N.Y las casas que recorrió y los amigos novios con los que vivió que no encontraba trabajo , de exitosa nada en la serie vuelven a la fábula .
Creo que hay cosas que se ocultaron y una vez salen a la luz , mejor no insistir en la mentira , para que ? Es la consorte del rey . No es lo que quería ? Llegar a lo más alto ! Pues Gefeliciteerd!
 
Evidentemente quien eligió las fotos de portada, tanto de esta biografía como de la otra, la tiene entre ceja y ceja. Dios mío!. No habría otra más fea para poner?. Parece un bicho la pobre..

Primi , antes de la boda se hizo, la hicieron retoques .. Han pasado 21 años ? No sé si aún estará por las redes
Había por internet muchas videos de " Máxima , belleza real o de bisturí ? "
Y se notaba en las fotos los arreglos cara
A mí me parece genial , puedes .quieres adelante !
Eso no quita el reconocer que cuando la presentaron oficialmente su físico.ya no era digamos " el original el natural "
Saludos !
 
Primi , antes de la boda se hizo, la hicieron retoques .. Han pasado 21 años ? No sé si aún estará por las redes
Había por internet muchas videos de " Máxima , belleza real o de bisturí ? "
Y se notaba en las fotos los arreglos cara
A mí me parece genial , puedes .quieres adelante !
Eso no quita el reconocer que cuando la presentaron oficialmente su físico.ya no era digamos " el original el natural "
Saludos !

se ha hecho varios arreglitos los mas evidentes, lo ojos... pero cuando se habla de eso aqui hay quienes montan en cólera... en fin
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
554
Back