Biografía “MÁXIMA ZORREGUIETA - MOEDERLAND” de Marcia Luyten. Se estrenará serie en el 2024

Primi , antes de la boda se hizo, la hicieron retoques .. Han pasado 21 años ? No sé si aún estará por las redes
Había por internet muchas videos de " Máxima , belleza real o de bisturí ? "
Y se notaba en las fotos los arreglos cara
A mí me parece genial , puedes .quieres adelante !
Eso no quita el reconocer que cuando la presentaron oficialmente su físico.ya no era digamos " el original el natural "
Saludos !
Gracias por el dato de los videos, voy a buscarlos porque nunca los vi. Creo que no era parte del foro en esos años, o bien no era adicta como ahora ja¡ ja¡
 
la verdad es que tengo interes 0 en ver una serie de ese tipo

jajaja
Es que la serie por lo que se ve se las trae. La típica película de adolescentes. No solo por el poco creíble contenido y lo edulcorada que está pero también por las imágenes, el sonido, las voces, los actores.
Comparar este bodrio con la serie The Crown tiene delito. :D
 
uy Dios! Cenicienta un poroto al lado
Estos son otros dos que no cuentan con exactitud como se conocieron

Pues lo contaron en enero de 2002, días antes de su boda en una entrevista televisada. Y parecía creíble lo que contaban porque ella gesticulaba que no veas, se miraban que se comían con los ojos al explicar el momento en que se cruzaron en la caseta de la Feria de Abril y lo mal que le sentó a Alexander que ella estuviese con una cámara de fotos en la mano fotografiando todo. La miró mal y a Máxima no tuvo mueva impresión de él. Pero después bailoteando y hablando surgió la chispa....y a los pocos días Alexander se presentó en New York.....el resto es historia.
 
Pues lo contaron en enero de 2002, días antes de su boda en una entrevista televisada. Y parecía creíble lo que contaban porque ella gesticulaba que no veas, se miraban que se comían con los ojos al explicar el momento en que se cruzaron en la caseta de la Feria de Abril y lo mal que le sentó a Alexander que ella estuviese con una cámara de fotos en la mano fotografiando todo. La miró mal y a Máxima no tuvo mueva impresión de él. Pero después bailoteando y hablando surgió la chispa....y a los pocos días Alexander se presentó en New York.....el resto es historia.
Creo que la cotilla se refiere a la versión real no a la oficial.
Por cierto, en esa entrevista se contradijeron un poco, pero sería por los nervios y el amor :)
 
Última edición:
Pues lo contaron en enero de 2002, días antes de su boda en una entrevista televisada. Y parecía creíble lo que contaban porque ella gesticulaba que no veas, se miraban que se comían con los ojos al explicar el momento en que se cruzaron en la caseta de la Feria de Abril y lo mal que le sentó a Alexander que ella estuviese con una cámara de fotos en la mano fotografiando todo. La miró mal y a Máxima no tuvo mueva impresión de él. Pero después bailoteando y hablando surgió la chispa....y a los pocos días Alexander se presentó en New York.....el resto es historia.
Muy lindo todo pero como en todas las historias de los Royals hay luces y sombras, se dice que Máxima ha tenido que aguantar muchas cosas, incluidos los desayunos con whisky y que Guillermo la dejara plantada para ver a una ex novia, algo que al parecer ha sucedido muchas veces.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
553
Back