Bimani13 —-Laura corsini

Lo del zapatero es de traca; quien haya tenido la idea se ha lucido. Con todo el espacio que tiene, hala, a un mueble bajo para verlos bien, sin baldas extraíbles. Eso si, que los bolsos se vean bien
Yo hubiera colocado al revés, los bolsos donde los zapatos y los zapatos donde los bolsos. Pero claro yo tampoco tengo esos bolsazos para presumir.

Bueno y el comentario de la flan diciéndole que ella se compre todos los bolsos de marca que quiera y que les deje los de Bimani a ellas que son “muy cute”.
 
El tema bolsos en exposición un poco básico de su parte - que los que saque casual en stories ok pero una foto así …a mi me daría miedo que se supiera que tengo todo eso en casa y me entraran a robar o similar.
El mueble zapatero una tontería, las baldas deberían ser extraibles.
Tema casa, a mi si me gusta, el color de la cocina es atrevido, veo una cocina más en blanco y beige y me duermo. Dentro de unos meses empiezo las obras de mi casa y estoy cogiéndole algunas ideas.
 
El mérito de Cristina Oria casi es venderte un estilo de vida colocado con mucho cuco para que te compres lo que saca en sus stories. Para hacerte unas judías verdes con patatas te saca sus cazuelas, el picador de verdura, la cuchara de cocinar y 25 cacharros más
Y luego te pone los cheetos en el catering…las recetas las copia todas de Instagram…
 
Efectivamente, no es muy inteligente enseñar todo esto en redes....donde además muestra cuando se va de viaje....que se lo digan a los futbolistas!
El tema bolsos en exposición un poco básico de su parte - que los que saque casual en stories ok pero una foto así …a mi me daría miedo que se supiera que tengo todo eso en casa y me entraran a robar o similar.
El mueble zapatero una tontería, las baldas deberían ser extraibles.
Tema casa, a mi si me gusta, el color de la cocina es atrevido, veo una cocina más en blanco y beige y me duermo. Dentro de unos meses empiezo las obras de mi casa y estoy cogiéndole algunas ideas.
 
Lo que se ve de fondo y piscina será la casa? No se aprecia valla de separación.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240505-095236_Instagram.jpg
    Screenshot_20240505-095236_Instagram.jpg
    391,8 KB · Visitas: 155
Back